Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 20:02:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: fumar dentro del coche  (Leído 14749 veces)
Elbuenpeta
El Forero con Sabor a Hierba Buena
PeterPaulistic@

El Doctor Love

« Respuesta #40 : 18 de Febrero 2005, 13:27:15 »

Tu mismo lo has dicho,yo no me referia simplemente a pegarle la chupailla al cigarro,si a todo lo que conlleva el encerderlo,buscarlo y demas,y tu mejor que yo sabras que todo eso despista,poco o mucho,pero despista,pero tranki,te lo digo con TALANTE  JuasJuas JuasJuas JuasJuas

siempre puede aprovechar en un semaforo pa encenderlo  Tongue o sino acudes al copi k aparte de para cantar las curvas esta pa eso, encender pitis  Grin

tu TALANTE lo he visto bien  Tongue JuasJuas ok

joer dejaros de fumeteos y darle más al fuking en el coche.. la ley no prohibe ir follando...  JuasJuas JuasJuas

kien le ha dixo k no lo hagamos  Evil ........... aunk en el coxe no me mola, prefiero una cama  Grin Grin Tongue llamame comodo  Bailarin

F.C.Aquiles
Afro no pises la hierba.....fumatela  Afro
F.C.Aquiles
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #41 : 18 de Febrero 2005, 13:57:54 »

joer dejaros de fumeteos y darle más al fuking en el coche.. la ley no prohibe ir follando...  JuasJuas JuasJuas

Te han pillado muchas veces en esos menesteres y te han dado una palmadita y te han dicho sigue para adelante??

A mas de uno le habran dado una pajilla o una chupadilla mientras conducia.

Muchacho
Asidu@

Con la venia

« Respuesta #42 : 18 de Febrero 2005, 14:19:36 »

pues no me parece tan mal.... mis pulmones están ya castigados como para que vosotros me los intoxiqueis con vuestro humo  Grin

juas juas,..me lo has puesto a huevo tío...
así que el humo de los cigarros contamina vuestro pulmones, pero el de los coches, autobuses y vehículos en generla que circulan por la calee no???
me da la risa...el día que no permitan conducir por ciudad, o entierren todo el tráfico rodado, que las fábricas se obliguen a no emitir un solo humo,...y otras cosas, no tendré nada que decir a los que se quejan por ser fumadores pasivos...mientras: Saltarin..a fumar...ya se que es malo...pero que se le va a hacer

en tanto al tema del post, llevo fumando en el coche desde hace 5 años, y jamás me he distraido fumando, incluso se me ha caido algun pito mientras fumaba y con mantener la calma y para ya está. Los malos conductores se desconcentrarán hasta con el paso de las nubes, los que saben conducir no...y a la hora de hacer las normas hay que tener en cuenta al conductor medio no al petardo ok

...y en mi locura encontré mi libertad...
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #43 : 18 de Febrero 2005, 15:45:15 »

Paisajes bonitos o curiosios
Multiples señales informativas  de trafico en algunos lugares verdaderas selvas de paneles
Chica en minifalda  tio macizo  en camiseta CK marcando.....
Cerca de las playas ni digamos ¡¡¡¡¡
escaparates
monumentos
la lista puede ser interminable
movil y aparatos de musica ( esta todo dicho)
Cualquier cosa puede producir una distraccion
se pasan  dos pueblos
Brubaker
Asidu@

Hasta el toro todo es rabo

« Respuesta #44 : 19 de Febrero 2005, 01:35:09 »

Afro Que en su coche y casa cada uno haga lo que quiera no ?

Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa.

GGM
Lolita_nabokov
Asidu@

no me llames dolores, llamame

« Respuesta #45 : 19 de Febrero 2005, 13:02:50 »

a mi relamente me parece bien, al igual que no hablar por teléfono. cuando tu enciendes el pitillo pierdes segundos de ver la carretera y eso ya es suficiente para un accidente. claro que es un aputada pero toda medida de seguridad me parecen bien. y el pitillo se puede evitar, y eso que yo soy fumadora pero la gente que tiene que hacer viajes largo asi como se debe parar para hablar por teléfono pues también paras para fumar el pitillito. seguro que nos viene bien.
es igual que en el trabajo. cuando en mi trabajo nos dijeros que ya no se podía fumar me cagué en sus familias, pero ahora reconozco que por pereza de no salir a la calle a fumar fumo muchísimo menos asi que creo que lo del coche también nos va a ayudar a fumar un poco menos.
Pocasangre
Veteran@

Soy mu tienno

« Respuesta #46 : 19 de Febrero 2005, 14:41:38 »

Es innegable que fumar conduciendo quita concentracion y maniobrabilidad, al igual que cambiar de emisora o poner un Cd. Lo que tienen que hacer es pedir precaucion y concienciar sobre ello, pero no prohibir. Respecto lo que decis sobre que en su coche cada uno hace lo que quiere, es verdad, pero con matices:si tu te quieres poner en peligro no pongas a los demas conductores. ok
Yoda
Asidu@

nunka digas nunka

« Respuesta #47 : 20 de Febrero 2005, 13:07:19 »

No os preokupeis por si se fuma se folla o se habla por el móvil en el coche mientras se está conduciendo y ello puede ser causa de distracciones así como de accidentes...dentro de unos años kuando los coches funcionen solos y nos lleven de un sitio a otro simplemente kon decirles el destino a ver k vamos a hacer mientras nos llevan a buen puerto  Cool

PD yo me pido echar un parchís o una partida de Damas  Bailarin

k la fuerza te akompañe....en la kama
Gacelilla
Veteran@

« Respuesta #48 : 20 de Febrero 2005, 23:12:01 »

En mi opinion, fumar en el coche es tan pèligroso como hablar por el movil...

No dejes nunca al que te ama por aquel que te gusta, porque ese que te gusta te dejara por ese que ama.
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #49 : 20 de Febrero 2005, 23:26:54 »

En mi opinion, fumar en el coche es tan pèligroso como hablar por el movil...

y de follar en el coche no opinas?  Shocked

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.565 segundos con 16 consultas.