Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 15:13:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: fumar dentro del coche  (Leído 14739 veces)
Txewy
Novatill@
**

aupa peterpaulxxx

« : 15 de Febrero 2005, 11:57:10 »

lo que faltaba pal duro.

ahora no se que coño ministro/a se le ha ocurrido que fumar dentro del coche es peligroso y que se esta estudiando el prohibirlo.

venga, vamos a prohibir todo;
 fumar, comer, beber( siempre que no des positivo) mirar a las chicas en el semaforo, los carteles de ropa interior, buscar una cinta de casete, cambiar la emisora,hablar con tu acompañante, discutir con la pareja, nada de toqueteos dentro del coche y mucho menos besarse mientras esperas en el semaforo, buscar cambios para el peaje, espantar las moscas, abejas, bichos varios, etc......

propongo que aparte de pohibir todo esto y algo mas, deberiamos ir dentro del coche con casco, traje de cuero, barras antivuelco y 2 cinturones de seguridad, tambien podiamos limitar la velocidad dentro de la ciudad a 10 km/h
y en carretera a 20.

aparte de poder bandas sonoras cada 5 metros y semaforos cada 10.

asi que YA NO PODEMOS NI SACARNOS UN MOCO DENTRO DEL COCHE SIN ESPERAR QUE NOS CAIGA UN MULTAZO.

NO?Huh??

un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere (elbert hubbard )
TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl

« Respuesta #1 : 15 de Febrero 2005, 12:35:47 »

A mi ya me habían comentado algo de q iban a prohibir fumar mientras conduces.....tb deberían prohibir conducir a ciertos elementos q no tienen ni idea de conducir q van con mákinas mejores q la tuya y te presionan pa q corras, q te dan las luces pq vas adelantando a un camión y tu coche no da para más, q te van frenando en rectas solo para tocarte los huevos, tb deberían multar a los peatones ociosos q se piensan q aparcar es fácil cuando tienes un coche enorme y sin direccion asistida y te dan lecciones de como aparcar mientras tu te acuerdas de toda su familia.....y tb a esas mujeres q no saben conducir y q luego los hombres se piensan q todas somos iguales......

Firmado: Una chica que se hace 300 kilometros un fin de semana con una cafetera en vez de coche y que tiene q aguantar a señores q la pitan y le dan las luces cada vez q se pone a intentar adelantar cuando hay carriles lentos.

Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
Elbuenpeta
El Forero con Sabor a Hierba Buena
PeterPaulistic@

El Doctor Love

« Respuesta #2 : 15 de Febrero 2005, 12:51:31 »

esto ya me indigna ...... es pa flipar........ esto es una persecucion a los fumadores en toda regla. Entiendo k prohiban fumar en el metro, en sitios cerrados y tal........ por respeto a no molestar a los no fumadores, pero k me prohiban fumar en mi coxe ....... de k pero k coño se han pensado. peligroso fumar ?? tocate los huevos, si est@ ministr@ es torpe no es mi culpa, peligroso de k ......... ya k estamos k prohiban hablar en el coxe, k es tb es peligroso y k nos pongan una mascara como la del anibal lecter ......... como me indigna......... como k a ellos los llevan, no te jode

señores y señoras minstros/as ............ haganos un favor y hagan algo para mejorar la sociedad y dejense de hacer el gilipollas como lo hacen con cosas como estas  JuasJuas

pd: perdonad cierto vocabulario pero lo he intentado poner lo mas suave posible, pido disculpas

F.C.Aquiles
Afro no pises la hierba.....fumatela  Afro
F.C.Aquiles
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #3 : 15 de Febrero 2005, 12:52:52 »

Cuando escuche los del tabaco se me paso por la cabeza que lo siguiente será lo de prohibir la musica en el coche, pues nada, que prohiban lo que les de la gana, al final conseguiran lo de "un mundo feliz"

AsKä
Veteran@

Para todos...!!

« Respuesta #4 : 15 de Febrero 2005, 13:01:07 »

esto ya me indigna ...... es pa flipar........ esto es una persecucion a los fumadores en toda regla. Entiendo k prohiban fumar en el metro, en sitios cerrados y tal........ por respeto a no molestar a los no fumadores, pero k me prohiban fumar en mi coxe ....... de k pero k coño se han pensado. peligroso fumar ?? tocate los huevos, si est@ ministr@ es torpe no es mi culpa, peligroso de k ......... ya k estamos k prohiban hablar en el coxe, k es tb es peligroso y k nos pongan una mascara como la del anibal lecter ......... como me indigna......... como k a ellos los llevan, no te jode

señores y señoras minstros/as ............ haganos un favor y hagan algo para mejorar la sociedad y dejense de hacer el gilipollas como lo hacen con cosas como estas  JuasJuas

pd: perdonad cierto vocabulario pero lo he intentado poner lo mas suave posible, pido disculpas

Pos yo pienso iwal, si estas en tu coche, teoricamente, puedes hacer lo que te venga en gana, no?
De verdad que no entiendo este tipo de prohibiciones... Martillear
Con lo bien que se va en el coche fumamdose un flys de esos buenos y que se quede el aroma flotando en el aire... Afro Afro Tongue

Aunque temamos conscientemente no ser amados, el temor real aunque inconscientemente es el de amar!
Rossi's fan!
Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR

« Respuesta #5 : 15 de Febrero 2005, 14:50:15 »

Lo que esta claro...es que no se preocupan si es peligroso o no el fumar, escuchar musica alta...llevar cinturon de seguridad puesto, o hablar por telefono...lo que les interesa es sacar pasta de donde sea y como sea!!!!
Si les interesara mucho la seguridad de la gente ..pondrian otras limitaciones ...como fabricar coches que no andubieran mas de 120 por H. o limitacion en el tiempo para sacarse el carnet de conducir...yo me estoy sacando el de moto y tengo que esperar dos años para poder conducir una de mas potencia, por que no lo hacen igual en los coches??? chicos de 18, 19 años conducen maquinas potentes  sin tener experiencia...por que tengo que esparar yo dos años para conducir una moto de mayor cilindrada si llevo 19 años conduciendo???
Todo es sacar pasta!!! sin pensar en  la seguridad de la gente!!

Vive y deja Vivir
Elbuenpeta
El Forero con Sabor a Hierba Buena
PeterPaulistic@

El Doctor Love

« Respuesta #6 : 15 de Febrero 2005, 14:51:53 »

lo que les interesa es sacar pasta de donde sea y como sea!!!!

ahi le has dado nenak ok

F.C.Aquiles
Afro no pises la hierba.....fumatela  Afro
F.C.Aquiles
Txewy
Novatill@
**

aupa peterpaulxxx

« Respuesta #7 : 15 de Febrero 2005, 15:09:16 »

lo que les interesa es sacar pasta de donde sea y como sea!!!!

ahi le has dado nenak ok
pos si   ok

un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere (elbert hubbard )
Hikari
Moderador/a
PeterPaulistic@

Disfruta de los pequeños momentos!!!

« Respuesta #8 : 15 de Febrero 2005, 16:24:47 »

Lo ví ayer en la televisión y ya creo que se estan pasando con tanta tontería, si ya ni en tu coche puedes fumar, demasiado. A ver si se ponen a poner multas  por otras cosa mas importantes y dejan de tanta tonteria.
A mí me da igual porque no fumo en el coche, pero el que suele fumar, se va a poner mas nervioso, y al final va a ser peor, seguro que el que a propuesto esto no fuma! Martillear

Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #9 : 15 de Febrero 2005, 17:12:56 »

Soy fumador y solo pido una cosa que me traten igual que a cualquier toxicomano
granja  de rehabilitacion
programa  de desintoxicacion
ayuda estatal.....para todo..lease trabajo casa  etc
como veo que no lo hacen
 creo que le dare un palo a una viejecita y alegare en mi defensa que era para comprar tabaco  en el estanco
colara?Huh
se pasan ya con tanta sandez ....leches ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Páginas: 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.939 segundos con 15 consultas.