Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 13:50:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CRUYFF ADVIERTE QUE EL BARÇA "PUEDE TIRAR LA LIGA"  (Leído 4223 veces)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« : 15 de Febrero 2005, 01:28:28 »

Cruyff, figura de referencia en el famoso entorno barcelonista, asegura este lunes en su artículo semanal en el diario 'La Vanguardia' que está "preocupado" por el juego que ofrece el equipo de Rijkaard.
 
EP  (BARCELONA)   
 
El ex jugador y ex entrenador Johan Cruyff criticó el momento de juego que atraviesa el FC Barcelona y advirtió que por primera vez esta temporada ha tenido la sensación de que el Barça "puede tirar la Liga", aunque también atizó al Real Madrid y dijo que "el enemigo" del Barça es "el mismo Barça".

Cruyff, figura de referencia en el famoso entorno barcelonista, asegura este lunes en su artículo semanal en el diario 'La Vanguardia' que está "preocupado" por el juego que ofrece el equipo de Frank Rijkaard, pese al 1-4 obtenido ante el Real Zaragoza, que considera fue "una mentira de resultado".

"El Barça no jugó a nada y tuvo toda la suerte del mundo. Dos palos del Zaragoza, un claro penalti de Valdés no señalado, alguna que otra ocasión local más y encima, el Zaragoza dominando siempre. Nunca vi al Barça saliendo desde atrás con el balón", asegura el holandés.

"Si no es por el suicidio defensivo de los aragoneses -autogol aparte-, el Barça que vi el sábado no le gana a nadie", añade, tras explicar que por primera vez esta temporada ha tenido "una mala sensación: el Barça puede tirar la Liga". "Me da igual la diferencia de puntos que le lleva al Madrid".

"Me da igual el resultado del Madrid en Pamplona (1-2), entre otras cosas porque su juego de equipo no me merece ninguna garantía. Me da igual que hayan ganado siete partidos seguidos porque más allá de las victorias no me ofrecen nada que me haga entusiasmar. El enemigo no es el Madrid, el enemigo es el mismo Barça".

"El momento más peligroso de la campaña"

Cruyff cree que el Barça atraviesa "el momento más peligroso de la temporada". "¿Qué se creen? ¿Que dan los premios ahora? Que no se engañen con los grandes titulares de la prensa deportiva catalana. ¡Qué gran victoria!... ¿Gran victoria? Si se lo creen de verdad, ya le podemos decir adiós a la Liga".

"Puedo enumerar muchos errores individuales -algunos graves, otros estúpidos- por parte de casi todos los jugadores azulgrana. Errores con nombres y apellidos. Pero lo más grave es que nadie pareció haber aprendido nada de lo que se hizo mal ante el Atlético de Madrid", prosiguió.

"Colectivamente, el fútbol del Barça fue una lección magistral de qué no hacer en un partido. La distancia entre líneas era enorme. El ritmo de balón, bajísimo", afirmó el ex entrenador barcelonista, que considera que "si unos y otros no espabilan, el batacazo está asegurado".

Además, cuestionó el aspecto individual al referirse a las diferencias entre el Barça de principios de temporada y el de Zaragoza, ya que dijo de los jugadores que "muchos se creen unos fenómenos y que con dos meses buenos ya se puede vivir de rentas", aunque, sobre todo, criticó el funcionamiento del equipo.

En su opinión, el Barça debe recuperar "juego de posición y ritmo de balón" para "reencontrarse" con su fútbol. Por último, alabó la actuación del árbitro Carmona Méndez en Zaragoza y criticó al presidente del Zaragoza, Alfonso Soláns, por sus declaraciones contra los árbitros.

Finalmente, Cruyff dedicó su último párrafo a pedir la asistencia del público al partido a beneficio de los países afectados por el tsunami que este martes jugarán dos combinados de estrellas en el Camp Nou, ya que se trata de "disfrutar y ayudar a otro", y recordó que el partido será visto por televisión en todo el mundo. "¡Qué vergüenza si el Camp Nou no se llena!", concluyó.
En línea
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #1 : 15 de Febrero 2005, 01:29:06 »

Para mi tiene mas razon que un santo, en todo, incluido por supuesto lo del madrid
En línea
Jigsaw
Campeon 3ª Copa Cuchara (Hattrick) SubCamp. 3ª Copa PeterPaul (Hattrick)
Veteran@
****

Karma : 196
Sexo: Masculino
Mensajes: 510



« Respuesta #2 : 15 de Febrero 2005, 01:46:43 »

Como casi siempre Cruyff dice verdades como puños  Alabar
En línea
Darthvader
Veteran@
****

Karma : 18
Sexo: Masculino
Mensajes: 993


Bon deia


« Respuesta #3 : 15 de Febrero 2005, 09:51:23 »

Como casi siempre Cruyff dice verdades como puños  Alabar


Si ... desde la barrera ....
En línea

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
DugguVan
Veteran@
****

Karma : 75
Sexo: Masculino
Mensajes: 679


La cultura, ¡¡¡NO SE NEGOCIA!!!


« Respuesta #4 : 15 de Febrero 2005, 14:15:42 »

Para mi tiene mas razon que un santo, en todo, incluido por supuesto lo del madrid

Totalmente de acuerdo
En línea

...Y comprendió que la guerra, era la paz del futuro
Lo más dificil se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida.
La última vez lo vi irse entre humo y metralla contento y desnudo
Iba matando canallas, con su cañon de futuro
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1195
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.302


Soy un conejo canibal y no como zanahorias!


« Respuesta #5 : 15 de Febrero 2005, 14:33:52 »

 Shocked   JuasJuas JuasJuas JuasJuas

 para decir eso no hace falta k lo diga  Johan, eso lo piensan la mayoria de los k tengan sentido comun...  ok
En línea

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #6 : 15 de Febrero 2005, 15:00:35 »

Como casi siempre Cruyff dice verdades como puños  Alabar


Si ... desde la barrera ....


Eso tambien esta claro
En línea
McVities
El Fichaje Mediatico
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1626
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.047


El Escocés Digestivo Hilo Escocés 100%


WWW
« Respuesta #7 : 15 de Febrero 2005, 15:06:06 »

Como casi siempre Cruyff dice verdades como puños  Alabar


Si ... desde la barrera ....


Eso tambien esta claro

Si son verdades como puños dará igual que sea desde la barrera.
Seguirá siendo verdad, o no? Huh
En línea

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #8 : 15 de Febrero 2005, 15:07:37 »

A lo que me refiero es que es mas facil decirlo desde la barrera que cuando estas metido dentro, y supongo que darth se referiria a lo mismo
En línea
McVities
El Fichaje Mediatico
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1626
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.047


El Escocés Digestivo Hilo Escocés 100%


WWW
« Respuesta #9 : 15 de Febrero 2005, 15:10:30 »

A lo que me refiero es que es mas facil decirlo desde la barrera que cuando estas metido dentro, y supongo que darth se referiria a lo mismo

Ya lo se pero yo es por fastidiar un poco Evil
En línea

Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.829 segundos con 17 consultas.