J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid
|
 |
« Respuesta #10 : 15 de Febrero 2005, 15:11:58 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Pocasangre
Veteran@

Soy mu tienno
|
 |
« Respuesta #11 : 15 de Febrero 2005, 15:22:18 » |
|
La verdad es que no ha dicho nada nuevo: esta claro que la liga depende del que va el primero, ya que es el unico que lo tiene solo en sus manos, mientras que los demas dependen de ellos mismos y del fallo del de arriba. Señor Cruiff, que en el futbol esta todo inventado...
|
|
|
|
|
|
|
Darthvader
Veteran@

Bon deia
|
 |
« Respuesta #12 : 15 de Febrero 2005, 15:44:42 » |
|
... y así por lo tiempos de los tiempos, Amen.
Miguel Rico le ha contestado desde SPORT.
El Dr. Cruyff siempre tiene razón Cuenta la leyenda que, cuando los jóvenes de mi pueblo hacían la mili con lanza, un ginecólogo de la capital se hizo célebre y, sobre todo, multimillonario por acertar, siempre, el sexo de los hijos que habían de tener las embarazadas que le visitaban en su afamada consulta.
El sistema, por descontado, tenía truco. El médico en cuestión decía que sería varón pero en la ficha apuntaba hembra. Si quien nacía era chico, perfecto. Si, por ventura, era joven, se armaba la de Dios es Cristo. Los padres protestaban pero el infalible doctor les decía que le habrían entendido mal. Que él siempre dijo que nacería una joven y, para confirmarlo, les enseñaba la ficha en la que, efectivamente, especificaba el sexo femenino del neonato.
Pues bien, ahora, cuando ya no se hace la mili ni con lanza ni con nada, lo más parecido al truco del almendruco son las parrafadas de Cruyff. Un verdadero fenómeno y, desde luego, mucho más listo y mucho más rico que el ginecólogo en cuestión, porque Johan, sin visitar a nadie, es capaz de profetizar lo que acabará sucediendo.
Su técnica, como la del doctor Rappel, también tiene truco. Ahora, por ejemplo, ha firmado y rubricado que el Barça está a punto de tirar la Liga. Un estruendoso toque de atención en toda la línea de flotación del equipo que acaba de ganar 1-4 en Zaragoza y una nueva muestra de su proverbial habilidad. Y es que Johan lo ha vuelto a hacer. Al final de la Liga, pase lo que pase, él ya lo había advertido.
Y es que si el Barça, por lo que sea, acaba palmando, Johan enseñará el artículo de ayer en ‘La Vanguardia’ y dirá que el título se ha escapado porque no le hicieron caso. Y si el Barça gana la Liga, también podrá restregarnos el artículo de ayer mientras nos recuerda que, de no haber sido por su toque de atención, el Barça habría perdido la Liga. O sea que, como el médico, al final, Cruyff tendrá razón.
|
|
|
|
Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
|
|
|
Darthvader
Veteran@

Bon deia
|
 |
« Respuesta #13 : 15 de Febrero 2005, 19:08:17 » |
|
A Cruyff no se le pueden despreciar sus exitos, pero tambien hizo sus cagadinhas ... o sea que, el que este libre de culpa, que tire el primer articulo. Cagadinhas de Cruyff: * Echar a Zubi para meter a Busquets y Angoy * Grandes jugadores se fueron pq no le aguantaban, por ejemplo: Michael Laudrup  * Meter a su hijo con calzador .... (lo que no entiendo quien lo metio en el ManU) * Cambiar a Goiko por Eskurza (  ole tus huevos) * Uno de los mejores Barça de la historia con Romario en cabeza .... y que en una final de champions nos claven 4 .... y encima ibamos de favoritos .... * Liberar a Zinedine Zidane porque ya se imaginaba que lo echarian (eso es amor al Barça) * Al año siguiente de ganar la copa de europa, el cska nos elimina antes de llegar a la liguilla * Grandes Fichajes de la historia Cruyffera: - Jose Mari (Osasuna) - Escaich y Korneiev (la delantera que bajo al Espanyol a 2ª) - Hagi y Prosinecki (limpiando al Madrid) - Aloisio (no comment) - Kodro - Estebaranz - Lopetegi - y seguro que se me olvida alguna.... Grandes logros de Cruyff (10 temporadas en el Barça): * El mejor Barça de la historia ganó 4 ligas (3 de ellas en la última jornada y gracias a favores ajenos, y a algun q otro maletin) * Una Copa de Europa, ganada a la Sampdoria por 1-0 de falta, y en la prorroga Alguna que otra copa del rey y una recopa de Europa Esto en 10 temporadas. Robson, gano una copa del rey y una Recopa de Europa, en la única temporada que estuvo en el Barça. En denostado Van Gaal, en sus primera época, gano 2 ligas y una copa del rey en 2 temporadas ... a la 3ª o 4ª no se, lo echaron .... no debería haber vuelto.
|
|
« Última modificación: 15 de Febrero 2005, 19:19:39 por Darthvader »
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #14 : 15 de Febrero 2005, 19:26:03 » |
|
juas juassssssssss
Me encanta ver correr el barcelonismo a desprestigiar a quien hace meses amaban y quien os RECUERDO, sigue siendo la mano derecha de Laporta!!!
juas juas, desde la BARRERA,,, se ve un poco patetico,,,, esta forma de demonizar a un personaje, jajajaja,,, lo raro es qu eno hayan mandado SMS y escrito cartas a los socios, juas juas, y esto por una portada,,, ahisss no pasara, pero como nos pongamos a 1 punto, que va a pasar???, jajajajja Decidiis no presentaros contra el Chelsea para centraros solo en la liga???.
Cachondeitos a parte,,, deberiais tener un poco de criterio, seguro que saco muuuuuuchos comentarios elogiando a Cruiyfff de los mismos que hoy tirais piedras...
Y Miguel Rico es un personaje MUY TRISTE,,, mucho peor que Tomás Guasch, pues este uitimo por lo menos tiene gracia!!!
Alguien que es capaz de justificar 3 penaltys como tres casas el dia del sevilla y solo hablar del madrid,,, a mi me merece muy poco respeto...
Sin embargo el Sr. Cruiff nos guste o no lo ha sido casi todo como entrenador y como jugador,,,, tendra o no razon,,, pero no hagamos como los abogados yankis diciendo que si era **** y tomaba drogas,,, la historia es: VERDAD o MENTIRA,,, porque si nos ponemos a calificar lo que hacemos es echar tierra, como siempre hace el estupendo RICO,,, no sabe hacer otra cosa, los arbitros contra el barza se equivocan y contra el madrid, es una conspiracion,,, y lo dice el mismo dia, y se queda como dios.
|
|
|
|
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid
|
 |
« Respuesta #15 : 15 de Febrero 2005, 19:40:25 » |
|
juas juassssssssss
Me encanta ver correr el barcelonismo a desprestigiar a quien hace meses amaban y quien os RECUERDO, sigue siendo la mano derecha de Laporta!!!
juas juas, desde la BARRERA,,, se ve un poco patetico,,,, esta forma de demonizar a un personaje, jajajaja,,, lo raro es qu eno hayan mandado SMS y escrito cartas a los socios, juas juas, y esto por una portada,,, ahisss no pasara, pero como nos pongamos a 1 punto, que va a pasar???, jajajajja Decidiis no presentaros contra el Chelsea para centraros solo en la liga???.
Cachondeitos a parte,,, deberiais tener un poco de criterio, seguro que saco muuuuuuchos comentarios elogiando a Cruiyfff de los mismos que hoy tirais piedras...
Y Miguel Rico es un personaje MUY TRISTE,,, mucho peor que Tomás Guasch, pues este uitimo por lo menos tiene gracia!!!
Alguien que es capaz de justificar 3 penaltys como tres casas el dia del sevilla y solo hablar del madrid,,, a mi me merece muy poco respeto...
Sin embargo el Sr. Cruiff nos guste o no lo ha sido casi todo como entrenador y como jugador,,,, tendra o no razon,,, pero no hagamos como los abogados yankis diciendo que si era p**a y tomaba drogas,,, la historia es: VERDAD o MENTIRA,,, porque si nos ponemos a calificar lo que hacemos es echar tierra, como siempre hace el estupendo RICO,,, no sabe hacer otra cosa, los arbitros contra el barza se equivocan y contra el madrid, es una conspiracion,,, y lo dice el mismo dia, y se queda como dios.
Como te quiero hermano 
|
|
|
|
|
|
|
Darthvader
Veteran@

Bon deia
|
 |
« Respuesta #16 : 15 de Febrero 2005, 19:50:40 » |
|
Tomas Guasch te hara gracia a tí, a mi la mas mínima ... Con respecto al resto de mis opiniones al respecto de Cruyff, son MIS opiniones, y lo han sido siempre ... y no creo que deba demostrar mi Barcelonismo. Eso es ojo crítico, a lo mejor la Barcelonitis tambien da cegera ... Nunca he sido fan de Cruyff, pero como he dicho antes le reconozco sus meritos, pero siempre que abre la boca es para rajar, pero lo que ve mal, es incapaz de hacer nada por solucionarlo desde dentro, porque oportunidades para hacerlo, las ha tenido ... y muchas. Es muy comodo ver los errores pero es muy complicado solucionarlos ... eso, que lo haga otro.
|
|
|
|
|
|
|
Darthvader
Veteran@

Bon deia
|
 |
« Respuesta #17 : 15 de Febrero 2005, 19:52:38 » |
|
Busca los mios ... tengo mas criterio que todo eso .....
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #18 : 15 de Febrero 2005, 20:00:38 » |
|
BARCELONITIS???
Por ver desde fuera como os peleais y reirme???
Tronkito,,, mira quien firma la portada, lo hace un Holandes que se cree Catalan, no YO!!
Yo no critico al Barza,,, critico la forma de reaccionar con determinados comentarios...
Ceguera??? Ninguna, pues ya te digo que lo veo desde fuera...
Te digo mas, ni me he leido lo que dice Cruiff, no me cae nada bien, nunca lo hizo, ni antes ni ahora que parece que es algo malo para el Barza,,, simplemente me la pela!!!!
Solo me rio de que parezcais abogados Yankis, y eso es asi,,, te guste o no...
Que tendra que ver los pufos que metio Cruif,,, cosa que haran muchos otros entrenadores,,, pues SOMOS HUMANOS, todos, con que diga algo con o sin criterio, con o sin razon,,, que repido que ni HE LEIDO!!!
|
|
|
|
|
|
|
Darthvader
Veteran@

Bon deia
|
 |
« Respuesta #19 : 15 de Febrero 2005, 20:16:10 » |
|
Ahora en serio, lo de Barcelonitis era broma ... y que nos peleemos entre nosotros? eso es normal, cada uno puede tener su opinión.
El pensamiento único no va conmigo .... paso de sectas.
|
|
« Última modificación: 15 de Febrero 2005, 20:59:34 por Darthvader »
|
|
|
|
|
|