Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 13:56:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Valladolid se carga al Madrid en la copa del Rey  (Leído 10316 veces)
Kutxu
PeterPaulistic@

Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.

« Respuesta #40 : 20 de Enero 2005, 15:17:56 »

y dejo clara una cosa.... y prometo que no e spor ser culé.... lo he hablado con 3 merengonazos hoy.... me parece mucho más dura la caida del madrid que la del barça.... aunque como este no es el post adecuado lo dejo para otor dia....

Amos a ver MANDRI explicate porque?  JuasJuas JuasJuas

En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #41 : 20 de Enero 2005, 15:22:14 »

te lo explico por privado...repito, no es el post adecuado.... aqui se habla del madrid... ok

F.C.Barcelona
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #42 : 20 de Enero 2005, 15:35:43 »

A ver a mi tambien me parece mas dura sobre todo emocinalmente la caida del madrid que la del Barca, el barca callo en primera ronda, loq ue es un desastre pero esta 1º en liga con 7 puntos de ventaja, y clasificado para campions, encambio el madrid se estaba recuperando animicamente y esto es una hostia importante, estamos a 7 puntos del barca que estoy convencido que ha bajado mucho de calidad pero que no veo al madrid un ribal real mas alla del nombre , por que si hablamos de juego, hace much tiempo que no recuerdo buen futbol en un partido del madrid,

para mi , sin calificarlo quizas de desastre, desde luego es como minimo malo para el madrid, pero claro mejor pensar que asi tenemos mas fechas, en fin lo que dije hace tiempo, de momento el madrid es humo solo y mucho humo
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #43 : 20 de Enero 2005, 15:40:27 »

sasto, además yo lo digo sobretodo por lo de partido unico o partido a doble encuentro sabes....

un partido a partido unico puedes perderlo:
el atletich en lanzarote
el madrid en toledo hace añitos
el barça ante la grama

una eliminatoria a doble partido, no puedes perder contra un segunda...me aprece inadmisible.... sobretodo por el planteamineto del entrenador.... ni descanso ni ostias..... es un titulo y de prestigio.... así que nada de suplnetes o cantera..... en fin...

F.C.Barcelona
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #44 : 20 de Enero 2005, 16:24:50 »

David el madrid será mucho humo, pero este año gana la liga..  ok

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #45 : 20 de Enero 2005, 16:36:36 »

David el madrid será mucho humo, pero este año gana la liga..  ok

Ojala
Jigsaw
Campeon 3ª Copa Cuchara (Hattrick) SubCamp. 3ª Copa PeterPaul (Hattrick)
Veteran@

« Respuesta #46 : 20 de Enero 2005, 20:07:51 »

sasto, además yo lo digo sobretodo por lo de partido unico o partido a doble encuentro sabes....

un partido a partido unico puedes perderlo:
el atletich en lanzarote
el madrid en toledo hace añitos
el barça ante la grama

una eliminatoria a doble partido, no puedes perder contra un segunda...me aprece inadmisible.... sobretodo por el planteamineto del entrenador.... ni descanso ni ostias..... es un titulo y de prestigio.... así que nada de suplnetes o cantera..... en fin...

No se puede decir más claro  ok ok
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #47 : 20 de Enero 2005, 20:13:30 »

En fin, el futbol es asi, simbra vientos y recogeras tempestades.

Si alguien pensaba que el Luxe iba a arreglar el problema, que empiece a abrir los ojitos.

Campeon

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Leño
Novatill@
**

Simply the best PeterPaulXXX.com

« Respuesta #48 : 20 de Enero 2005, 21:21:39 »

Que triste por dios.
No estoy de acuerdo con lo que decis de que los suplentes del Madrid no curraron, porque no solo no curraron los suplentes, sino que los titulares que jugaron tampoco hicieron nada. En la segunda mitad, el madrid jugo con Zidane, Raul, Ronaldo, Owen, Roberto Carlos, Gravesen... y el resultado fue de 1-1. Enl a primera solo jugaron los 3 ultimos y quedaron 0-0. Asi que no curraron ni unos ni otros.
otra cosa: los galacticos que jugaron la segunda mitad deberian haberle metido unos cuantos a un segunda con suplentes, lo que pasa, es que la copa del rey ya no motiva a los grandes, y con la plantilla que tiene el Madrid no se puede jugar 3 competiciones.
Ninguno de los grandes está en la Copa, y el motivo es evidente, la Copa del Rey se ha desprestigiado mucho estos ultimos años con el nuevo formato y estos equipos se centran mucho mas en Liga y Champions. Ya no se viven aquellos intensos partidos Barcelona-Atletico en los que habia 5 o 6 goles por partido, que los jugadores se dejaban la piel en el campo, entre otras cosas porque ese partido hoy por hoy, lo jugarian casi todo suplentes, sobretodo del Barça que esta en liga i champions.
Todavia recuerdo un Barça 5- Atletico de Madrid 4 en el partido de welta con un 2-2 en la ida (sino mequivoco). Eso eran partidos vibrantes de copa, donde se vivia la emocion de las eliminatorias, Que recuerdos aquellos...

veo k viste el partido no?
pues fue distinto al k yo vi...
k no curraron ls galactics en la segunda mitad es incierto... así como suena...
solo hubo uno k no se lo curro y fue Ronaldo... Zidane y Raúl si.. por cierto los antiraulistas, aviso, Raúl comienza su recuperación.... pero tres tios k en la mañana se dieron un palizon fisico es muy dificil ganar un partido, le dieron una vuelta al partido en juego y más oportunidades, pero solo metieron un gol y el valladolid llego una vez y metio el gol.... y se acabo.
En cuanto a los canteranos muy mal, horriblemente mal, no estan preparados para dar el salto, negar esto es estar ciego...
Guki es cierto nadie kiere perder un titulo lo demás es demagogia  ok
a mi no me gusta perder ni un amistoso...  Cheesy

Realmente viste el partido? Eso de que el Valladolid llegó una vez y marcó una,no es cierto. Tiró una vez al palo y en otra sacó una mano César que se iba a la escuadra.

No pienses que estoy muy triste, Si no me ves sonreir,
Es simplemente despiste, Maneras de vivir.
Xaikon
Veteran@

BARÇA CAMPIÓ!!!

« Respuesta #49 : 20 de Enero 2005, 22:08:05 »

Querido Peter, ese articulo del sport que he puesto le puedes leer tambien en la web del As, lo unico que cambia es el titulo, y decir lo que ha dicho acabando de llegar no me parece mu logico, pero si a ti te lo parece pos na, pa gustos colores

MAKGRAIDIS FC

Temp 10--1º en VIII
               Temp 11--3º en  VII
               Temp 12--3º en  VII
               Temp 13--1º en  VII
               Temp 14--4º en   VI
               Temp 15--1º en   VI
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.326 segundos con 15 consultas.