Que triste por dios.
No estoy de acuerdo con lo que decis de que los suplentes del Madrid no curraron, porque no solo no curraron los suplentes, sino que los titulares que jugaron tampoco hicieron nada. En la segunda mitad, el madrid jugo con Zidane, Raul, Ronaldo, Owen, Roberto Carlos, Gravesen... y el resultado fue de 1-1. Enl a primera solo jugaron los 3 ultimos y quedaron 0-0. Asi que no curraron ni unos ni otros.
otra cosa: los galacticos que jugaron la segunda mitad deberian haberle metido unos cuantos a un segunda con suplentes, lo que pasa, es que la copa del rey ya no motiva a los grandes, y con la plantilla que tiene el Madrid no se puede jugar 3 competiciones.
Ninguno de los grandes está en la Copa, y el motivo es evidente, la Copa del Rey se ha desprestigiado mucho estos ultimos años con el nuevo formato y estos equipos se centran mucho mas en Liga y Champions. Ya no se viven aquellos intensos partidos Barcelona-Atletico en los que habia 5 o 6 goles por partido, que los jugadores se dejaban la piel en el campo, entre otras cosas porque ese partido hoy por hoy, lo jugarian casi todo suplentes, sobretodo del Barça que esta en liga i champions.
Todavia recuerdo un Barça 5- Atletico de Madrid 4 en el partido de welta con un 2-2 en la ida (sino mequivoco). Eso eran partidos vibrantes de copa, donde se vivia la emocion de las eliminatorias, Que recuerdos aquellos...
veo k viste el partido no?
pues fue distinto al k yo vi...
k no curraron ls galactics en la segunda mitad es incierto... así como suena...
solo hubo uno k no se lo curro y fue Ronaldo... Zidane y Raúl si.. por cierto los antiraulistas, aviso, Raúl comienza su recuperación.... pero tres tios k en la mañana se dieron un palizon fisico es muy dificil ganar un partido, le dieron una vuelta al partido en juego y más oportunidades, pero solo metieron un gol y el valladolid llego una vez y metio el gol.... y se acabo.
En cuanto a los canteranos muy mal, horriblemente mal, no estan preparados para dar el salto, negar esto es estar ciego...
Guki es cierto nadie kiere perder un titulo lo demás es demagogia

a mi no me gusta perder ni un amistoso...

Realmente viste el partido? Eso de que el Valladolid llegó una vez y marcó una,no es cierto. Tiró una vez al palo y en otra sacó una mano César que se iba a la escuadra.