Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 17:30:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Valladolid se carga al Madrid en la copa del Rey  (Leído 10325 veces)
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #20 : 20 de Enero 2005, 10:43:56 »

venga xaikon seamos serios, ke un suplente del madrid o del barça gana mas ke media plantilla de athletic, sevilla, betis, etc etc.,,,, tu crees ke es por eso?? joder a el bilbao nos echaran pero aun estamos en las 3 competiciones con una plantilla mil veces mas mermada (en teoria claro)  Cervecitas si el barça en tu caso estaria  en copa?? pensarias igual??? a mi ya me joderia tirar mi dinero si mi ekipo no le da importancia a un titulo o encuentro la verdad

Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #21 : 20 de Enero 2005, 10:45:51 »

Que triste por dios.
No estoy de acuerdo con lo que decis de que los suplentes del Madrid no curraron, porque no solo no curraron los suplentes, sino que los titulares que jugaron tampoco hicieron nada. En la segunda mitad, el madrid jugo con Zidane, Raul, Ronaldo, Owen, Roberto Carlos, Gravesen... y el resultado fue de 1-1. Enl a primera solo jugaron los 3 ultimos y quedaron 0-0. Asi que no curraron ni unos ni otros.
otra cosa: los galacticos que jugaron la segunda mitad deberian haberle metido unos cuantos a un segunda con suplentes, lo que pasa, es que la copa del rey ya no motiva a los grandes, y con la plantilla que tiene el Madrid no se puede jugar 3 competiciones.
Ninguno de los grandes está en la Copa, y el motivo es evidente, la Copa del Rey se ha desprestigiado mucho estos ultimos años con el nuevo formato y estos equipos se centran mucho mas en Liga y Champions. Ya no se viven aquellos intensos partidos Barcelona-Atletico en los que habia 5 o 6 goles por partido, que los jugadores se dejaban la piel en el campo, entre otras cosas porque ese partido hoy por hoy, lo jugarian casi todo suplentes, sobretodo del Barça que esta en liga i champions.
Todavia recuerdo un Barça 5- Atletico de Madrid 4 en el partido de welta con un 2-2 en la ida (sino mequivoco). Eso eran partidos vibrantes de copa, donde se vivia la emocion de las eliminatorias, Que recuerdos aquellos...

veo k viste el partido no?
pues fue distinto al k yo vi...
k no curraron ls galactics en la segunda mitad es incierto... así como suena...
solo hubo uno k no se lo curro y fue Ronaldo... Zidane y Raúl si.. por cierto los antiraulistas, aviso, Raúl comienza su recuperación.... pero tres tios k en la mañana se dieron un palizon fisico es muy dificil ganar un partido, le dieron una vuelta al partido en juego y más oportunidades, pero solo metieron un gol y el valladolid llego una vez y metio el gol.... y se acabo.
En cuanto a los canteranos muy mal, horriblemente mal, no estan preparados para dar el salto, negar esto es estar ciego...
Guki es cierto nadie kiere perder un titulo lo demás es demagogia  ok
a mi no me gusta perder ni un amistoso...  Cheesy

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #22 : 20 de Enero 2005, 10:47:06 »

Guki es cierto nadie kiere perder un titulo lo demás es demagogia  ok
a mi no me gusta perder ni un amistoso...  Cheesy

Ahi le has dao
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #23 : 20 de Enero 2005, 10:48:54 »

Yo creo que con las plantillas que tienen los equipos como Madrid y Barcelona, una plantilla demasiado corta, no se puede aspirar a todo, y le dan menos importancia a la Copa del Rey, sino no no jugaria con los suplentes, eso es evidente. Sino explicame porque en la Champions no juegan con los suplentes? En la champions juegan los mejores de la plantilla, en la copa, juegan los que nunca juegan. Por desgracia claro...

nos ha jodido la champions ademas de generar 3000 kilos es la lanzadera de muchos jugadores.... la copa solo da gastos..

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #24 : 20 de Enero 2005, 10:50:48 »

es ke joder pa no darle importancia a un titulo, ya dejalo al principio y diles a la aficion ke no se gaste los euros ke no nos importa ese titulo,,vamos!!!,,aunke me echen a la primera de cambios ya , la alegria ke tengo en el kuerpo por seguir en las tres kompeticiones y aunke ya no ganemos nada no me la kita ni dios  JuasJuas

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #25 : 20 de Enero 2005, 10:52:29 »

A demas la copa te permite pics muy importsntes para el espirtu en liga

Tongue Tongue Tongue
Guks
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #26 : 20 de Enero 2005, 10:53:14 »

Cabezon Cabezon Cabezon juasssssssssssss karmita david kjajajaa  JuasJuas

Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #27 : 20 de Enero 2005, 10:58:11 »

JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Xaikon
Veteran@

BARÇA CAMPIÓ!!!

« Respuesta #28 : 20 de Enero 2005, 11:00:49 »

Creo que no me habeis entendido o yo me he explicado mal.

Vamos a ver, os estoy intentando decir que esta Copa del Rey es un pastel, que ya no es lo que era, que tiene menos importancia, que la Champions es lo que mantiene a los grandes y no la Copa, y por eso se centran en Liga i Champions, que si Barça, Madrid, Valencia... han sido eliminados es porque han jugado con suplentes y encima sin motivacion. Los jugadores estan hartos de jugar 3 partidos en 7 dias, no llegan fisicamente, y mas con la corta plantilla que tienen. Y ojo, esto no es lo que yo quiero, esto es lo que hay, es la realidad de hoy en dia. A mi me encantaria que el Barça todavia estuviese en la Copa y la ganase, pero con la corta plantilla que tenemos se que eso es imposible. A mi tampoco me gusta perder ni en los amistosos, mira tu que listo, pero es lo que hay.

LA REALIDAD ES QUE BARÇA Y MADRID DAN POCA IMPORTANCIA A LA COPA. Sino fuese asi jugaria todos los titulares. Es asi de simple. Si el madrid hubiese jugado con los titulares la ida i la vuelta, el Madrid estaria en cuartos, pero como es una competicion secundaria para ellos, han jugado los suplentes y estan fuera, iwalito que el Barça.
« Última modificación: 20 de Enero 2005, 11:03:06 por Xaikon » En línea

MAKGRAIDIS FC

Temp 10--1º en VIII
               Temp 11--3º en  VII
               Temp 12--3º en  VII
               Temp 13--1º en  VII
               Temp 14--4º en   VI
               Temp 15--1º en   VI
Motita
Novatill@
**

Vive la vida,vivela bien,liagate a20 y follate 100

« Respuesta #29 : 20 de Enero 2005, 11:37:56 »

LA REALIDAD ES QUE BARÇA Y MADRID DAN POCA IMPORTANCIA A LA COPA.

Cuando la pierden.

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.776 segundos con 14 consultas.