Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 10:18:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: El Plan Ibarretxe e Independencia Vasca
No Plan Ibarretxe y No Indepencia Vasca - 16 (66.7%)
Si Plan Ibarretxe y Si Indepencia Vasca - 1 (4.2%)
No Plan Ibarretxe y Si Indepencia Vasca - 3 (12.5%)
Si Plan Ibarretxe y No Indepencia Vasca - 4 (16.7%)
Total de votos: 0

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La otra cara del plan Ibarretxe  (Leído 12039 veces)
Barontxu
PeterPaulistic@

Ir y venir es mi sino....

« Respuesta #50 : 26 de Enero 2005, 02:36:29 »

No plan Ibarretxe......No libreasociacion ...........por encima de todo defiendo la unidad del Estado Español.

Mi mundo es una esquina donde siempre tropiezo con alguien .....
Txewy
Novatill@
**

aupa peterpaulxxx

« Respuesta #51 : 26 de Enero 2005, 10:47:24 »

si ibarretxe no idependencia como dice el amigo baron.... los puntos no entendibles del plan este baron estan muy klaros,,,, yo kiero un 20% pero solicito un 100% tu no.,..yo cedo,,tu no,,,yo cedo tu si,,y saco seguramente un 30% es decir mas de lo ke en un principio keria,,no creais ke es tan bobo el spook ,,,al menos e menea no como otros presidentes de comunidades otra cosa es ke konsiga algo ajjajaaa  Cervecitas

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO. PERO EN TODO LO QUE HAS DICHO.
perdon en minusculas.que si no la gente se ofende o les sienta mal. perdon por las mayusculas, es que en el curro , que es desde donde me conecto, las tengo que usar y no se si por vagancia o por despiste las dejo puestas.
en serio perdon por ello .

esto de la politica es asi. si quieres conseguir 2 pide 10 que ya hay tiempo de regatear. no?
es mi opinion. y lo bueno , creo , es que respeto otras distintas a la mia.

un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere (elbert hubbard )
Txewy
Novatill@
**

aupa peterpaulxxx

« Respuesta #52 : 26 de Enero 2005, 11:17:40 »

.DESPUES DE ESTAR LEYENDO UN RATO TODO LO QUE HABEIS PUBLICADO Y ESCRITO, ALGUIEN SABE DE QUE COÑO VA EL p**o PLAN DEL QUE TODO EL MUNDO OPINA SIN SABER Huh??

Explicanoslo tu anda que parece que sabes de que va el tema

ALGUIEN SE PLANTEA QUE SI REALMENTE SE CONVOCA UN REFERENDUM, SALGA QUE NO???

Claro que saldrá que no, pero a lo que vamos es al hecho del referendum, porque no puedo votar yo que estoy en Castilla si quiero que los vascos esten donde estoy yo o prefiero que esten separados?

ALGUIEN SE HA PLANTEADO QUE EL PNV ESTA HASTA LOS HUEVOS DE "LA ETA".?

Eso es mitad verdad y mitad mentira. Al PNV le viene bien tener los votos de el brazo politico de ETA por eso hace una politica de acercamiento a esa parte del sector.

ALGIEN SE PLANTEA QUE LOS VASCOS Y VASCAS ESTAMOS HASTA LAS PELOTAS DE SALIR EN EL TELEDIARIO TODOS LOS DIAS?

Eso no lo duda nadie.

ALGUIEN SE PLANTEA QUE EL SEÑOR AZNAR LO UNICO QUE HIZO ES CREAR UN ODIO IRRACIONAL HACIA LOS QUE NO PENSABAN COMO ELLOS?

Eso no tiene sentido, ETA estaba alli desde antes de Suarez y los que matan y crean odio son aquellos que quieren obligar a pensar como ellos. (ETA).

ALGUIEN SE PLANTEA QUE MAS DE LA MITAD DE LOS VASCOS PASAMOS DE TODO ESTE ROLLO?

Pues se nota poco el que pasen de este rollo y es mas, de este rollo no deben de pasar ni ellos ni nosotros, nos afecta a todos.

PORQUE NO AL DIALOGO CON ETA?
ALGUIEN SABE OTRA FORMA QUE FUNCIONE?

Porque ya se ha hablado con ellos en todos los gobiernos, porque ha habido treguas y porque no ha servido para nada solo para que ETA se recupere de las acciones policiales.

HE DICHO QUE FUNCIONE Y QUE LO HAGA DE VERDAD Y DE UNA p**a VEZ.

La unica forma de que funcione es que dejen de matar a partir de ahi, ya veremos.

PORQUE NOS GUSTA HABLAR DE LO QUE NO SABEMOS?

No se tu, pero creo que no es mi caso.

UN BILBAINO DE PRO QUE ESTA HASTA LAS PELOTAS DE DEFENDER A ULTRANZA MI TIERRA.
BILBAO.

Yo intento defender mis ideas sin tener la amenaza de la pistola en mi cogote, o la bomba lapa en mi coche. Y las ideas no tienen fronteras.

EN SERIO ES LA MEJOR CIUDAD DEL MUNDO.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA
ME IMAGINO QUE TODOS DIREMOS LO MISMO DE NUESTRA CIUDAD. NO???

Imaginas bien.

Besito DESDE BILBAO

Saludos y, ...... quita las mayusculas que parece que nos estes gritando.

ok

1º no se, o mejor dicho , no entiendo de que coño va el plan ibarretxe , porque nadie me lo ha contado. solo me han dado la murga de que si es la voluntad de los vascos, por un lado y por el otro de que es anticonstitucional. ,por eso pregunto.

2º perdon, el referendum es a nivel pais vasco. yo no opino si en tu ciudad, los impuestos son elevados o si en la clase de historia se deben ver los reyes godos. no puedo opinar puesto que no vivo en ella y no me dejan.

3º el pnv no se beneficia de los votos de hb. los de hb no votan a otro partido que no sea el suyo. para los de hb, los del pnv son demasiado blandos y siempre han sido " enemigos".

4º en serio que estamos ya cansados de salir todos los dias.

5º yo no hablaba de eta. hablaba de pensar distinto. dicese psoe, iu, pnv... si no que se lo pregunten a bono.........  el pnv ha tenido que soportar eso y mas muchas veces y nadie ha dicho nada. y no solo de parte del pp si no tambien de parte de los simpatizantes de hb.

6º este royo claro que nos afecta a todos. pero si estarian hablado todo el dia de la forma de arreglar las cosas y no de ver la paja en ojo ajeno , mejor nos iria a todos. no?

7º en todos los gobiernos, no. aznar ni se lo planteo.para el pp no existe dialogo posible con nadie, es lo que ellos dicen y punto.
 ejem.  irak, etc....

8º ok. que dejen de matar de una **** vez.

9º quizas sea mi caso , me gusta hablar de lo que siento y padezco.  quizas no sea un herudito en el tema y por eso pregunto. si no lo se pregunto. pero en este pais en el que vivimos la gente opina sin saber y dicta sentencias sin saber.

10º cuando digo defender a ultranza, no merefiero a matar a nadie. digo hablar del tema . y contestar dudas de la gente de fuera del pais vasco que me pregunatn, y no es un topico, si aki andamos con metralletas por las calles.

11º bilbao es la mejor ciudad del mundo porque uno de bilbao puede decidir donde nace. jajajaja ( chiste de bilbainos)

12º perdon por las mayusculas, es que en el curro , que es desde donde me conecto, las tengo que usar y no se si por vagancia o por despiste las dejo puestas.

13º buen rollito , sin mala ostia.
cuando quieras tomamos unas birras y hablamos del tema . ok?Huh? Cervecitas

un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere (elbert hubbard )
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #53 : 26 de Enero 2005, 15:50:45 »

1º no se, o mejor dicho , no entiendo de que coño va el plan ibarretxe , porque nadie me lo ha contado. solo me han dado la murga de que si es la voluntad de los vascos, por un lado y por el otro de que es anticonstitucional. ,por eso pregunto.

Dijiste que todo el mundo opina sin saber. Por lo visto eso no es criticable desde alguien que hace lo mismo, como reconoces que es tu caso.

2º perdon, el referendum es a nivel pais vasco. yo no opino si en tu ciudad, los impuestos son elevados o si en la clase de historia se deben ver los reyes godos. no puedo opinar puesto que no vivo en ella y no me dejan.

No es lo mismo un referendum sobre impuestos o los reyes godos que sobre si nos interesa a los españoles que los vascos sean independientes o si a los vascos les interesa salir de España y la CEE perdiendo subvenciones, euro y pasando a ser un pais fuera de la CEE, eso si pero independiente.

3º el pnv no se beneficia de los votos de hb. los de hb no votan a otro partido que no sea el suyo. para los de hb, los del pnv son demasiado blandos y siempre han sido " enemigos".

Cuando ilegalizaron Batasuna, el PNV mostro un incremento en sus votos, lo que esta claro es que los votantes de Batasuna no son tontos y si su voto a HB no sirve no lo van a votar pero tampoco al PP o al PSOE, el unico que se les acerca es el PNV.

4º en serio que estamos ya cansados de salir todos los dias.

No me extraña

5º yo no hablaba de eta. hablaba de pensar distinto. dicese psoe, iu, pnv... si no que se lo pregunten a bono.........  el pnv ha tenido que soportar eso y mas muchas veces y nadie ha dicho nada. y no solo de parte del pp si no tambien de parte de los simpatizantes de hb.

No hables de Bono que ahora parece ser que nadie le toco un solo pelo, pero esto en otro post que hay abierto.

6º este royo claro que nos afecta a todos. pero si estarian hablado todo el dia de la forma de arreglar las cosas y no de ver la paja en ojo ajeno , mejor nos iria a todos. no?

Es que este ojo no es ajeno, en eso es donde mas os equivocais ciertos vascos, considerais que todo lo que esta fuera de vuestra region es ajeno y no os dais cuenta de que ni en vuestra region os aclarais. (Vitoria, Navarra, Pais vasco Frances) esos son tambien vascos y los tratais como ajenos.

7º en todos los gobiernos, no. aznar ni se lo planteo.para el pp no existe dialogo posible con nadie, es lo que ellos dicen y punto.
 ejem.  irak, etc....

Disculpa en el gobierno de Aznar ha habido conversaciones tambien. Y otra cosa, yo nunca me he sentido obligado a hacer nada con el gobierno del PP.

8º ok. que dejen de matar de una p**a vez.

ok

9º quizas sea mi caso , me gusta hablar de lo que siento y padezco.  quizas no sea un herudito en el tema y por eso pregunto. si no lo se pregunto. pero en este pais en el que vivimos la gente opina sin saber y dicta sentencias sin saber.

Lo has dicho tu, no yo.

10º cuando digo defender a ultranza, no merefiero a matar a nadie. digo hablar del tema . y contestar dudas de la gente de fuera del pais vasco que me pregunatn, y no es un topico, si aki andamos con metralletas por las calles.

ok

11º bilbao es la mejor ciudad del mundo porque uno de bilbao puede decidir donde nace. jajajaja ( chiste de bilbainos)

ok

12º perdon por las mayusculas, es que en el curro , que es desde donde me conecto, las tengo que usar y no se si por vagancia o por despiste las dejo puestas.

Que conste que a mi no me molesta, ni me siento mal por verte escribir con mayusculas, la verdad es que mientras entienda lo que se escribe me la trae al pairo el como se escribe, pero queda bien usar las mayusculas para dar enfasis u otra situacion a nuestros comentarios, ten en cuenta que no nos oimos con lo cual no entonamos.

13º buen rollito , sin mala ostia.
cuando quieras tomamos unas birras y hablamos del tema . ok?Huh? Cervecitas

Venga pero pago yo.  ok  Cervecitas

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Txewy
Novatill@
**

aupa peterpaulxxx

« Respuesta #54 : 26 de Enero 2005, 17:41:12 »

dejemos el tema estar.
tu no vas a cambiar de ideas, ni yo tampoco.

solo un apunte mas:

yo no solia votar porque no me siento representado, politicamente hablando, pero cuando ilegalizaron batasuna yo y otros muchos como yo votamos para que ni de coña pudiera salir el pp.

no fue que los de HB votaran al pnv, fue que mucha gente voto para que no saliera el pp.

ok?
por lo demas soy apolitico, aunque no lo parezca a veces.

son todos unos jetas que solo se preocupan de su poder y de poder hacer chanchullos para sacar mas pasta, si cabe, a costa de unos pobres ciudadanos que si tienen fe en la politica.

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #55 : 26 de Enero 2005, 19:27:54 »

dejemos el tema estar.
tu no vas a cambiar de ideas, ni yo tampoco.

Venga vale pero solo otro apunte mas:

solo un apunte mas:

yo no solia votar porque no me siento representado, politicamente hablando, pero cuando ilegalizaron batasuna yo y otros muchos como yo votamos para que ni de coña pudiera salir el pp.

no fue que los de HB votaran al pnv, fue que mucha gente voto para que no saliera el pp.

ok?

Ok, osea que al PNV le vienen bien los votos de HB, sea por lo que sea que se los dan.

por lo demas soy apolitico, aunque no lo parezca a veces.

Venga yaaaaaaaaaaaaaa   JuasJuas  JuasJuas  JuasJuas  No, NO!

son todos unos jetas que solo se preocupan de su poder y de poder hacer chanchullos para sacar mas pasta, si cabe, a costa de unos pobres ciudadanos que si tienen fe en la politica.

Entonces vota en blanco, eso quiere decir que estas de acuerdo con el juego democratico pero que no encuentras alternativas que te representen.

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Solo
PeterPaulistic@

-2.500 karmas

« Respuesta #56 : 27 de Enero 2005, 15:03:20 »

No Plan Ibarretxe y No Idependencia Vasca, y no a los tipos como Ibarretxe

lo que no comprendo lo de, Si plan Ibarretxe y no idependencia vasca  Huh

040413
Dirk
Veteran@

No digas nunca, nunca jamas

« Respuesta #57 : 27 de Enero 2005, 19:37:32 »

lo que no comprendo lo de, Si plan Ibarretxe y no idependencia vasca  Huh

Por mucho q te empeñes, no es lo mismo lagun  ok
Txewy
Novatill@
**

aupa peterpaulxxx

« Respuesta #58 : 27 de Enero 2005, 19:49:54 »

Afro Afro Afro
no es para nada lo mismo.

Solo
PeterPaulistic@

-2.500 karmas

« Respuesta #59 : 27 de Enero 2005, 22:41:26 »

de lo que se trata es de meter el brazo, y cuando este bien colocado, pues a dar codazos  ok

Cervecitas

040413
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.116 segundos con 17 consultas.