Rivas
Novatill@

|
 |
« Respuesta #10 : 20 de Enero 2005, 16:58:14 » |
|
Lo cierto es que el plan Ibarretxe apareció durante el gobierno del PP, con la crispación y la represión que practicó Aznar en sus últimos años al nacionalismo catalán y vasco solo consiguió una mayor radicalización de estos y a esto es a lo que se enfrenta el gobierno actual. Se están recojiendo los frutos de una mala gestión politica anterior...
Por otro lado creo que el terrorismo deberia ser un tema que no se utilizara a beneficio de ningún partido político, como recoje el pacto antiterrorista.
|
|
|
|
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #11 : 20 de Enero 2005, 20:07:50 » |
|
Lo cierto es que el plan Ibarretxe apareció durante el gobierno del PP, con la crispación y la represión que practicó Aznar en sus últimos años al nacionalismo catalán y vasco solo consiguió una mayor radicalización de estos y a esto es a lo que se enfrenta el gobierno actual. Se están recojiendo los frutos de una mala gestión politica anterior...
Por otro lado creo que el terrorismo deberia ser un tema que no se utilizara a beneficio de ningún partido político, como recoje el pacto antiterrorista.
Ante esta argumentacion no me salen mas palabras que las de....... yo flipo. 
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores
|
 |
« Respuesta #12 : 21 de Enero 2005, 01:11:45 » |
|
puce argumenta pues 
|
|
|
|
|
|
|
Solo
PeterPaulistic@

-2.500 karmas
|
 |
« Respuesta #13 : 22 de Enero 2005, 15:55:41 » |
|
lo que Ibarretxe quiere es la idependencia y el Gobierno que se respete la constitucion, dos puntos infinitamente lejanos como el Si y el No
por mucho que hablen no llegaran a un acuerdo, porque ni el Gobierno cedera y ni Ibarretxe cedera, eso implica que ETA tampoco cedera, por desgracia
por cierto, mi plan de hoy es independizar los 180 m cuadrados donde vivo, no quiero pagar impuestos ni tener vecinos, y si algun perro caga en mi acera declarare la guerra
|
|
|
|
040413
|
|
|
Dirk
Veteran@

No digas nunca, nunca jamas
|
 |
« Respuesta #14 : 22 de Enero 2005, 18:54:35 » |
|
lo que Ibarretxe quiere es la idependencia y el Gobierno que se respete la constitucion, dos puntos infinitamente lejanos como el Si y el No
por mucho que hablen no llegaran a un acuerdo, porque ni el Gobierno cedera y ni Ibarretxe cedera, eso implica que ETA tampoco cedera, por desgracia
por cierto, mi plan de hoy es independizar los 180 m cuadrados donde vivo, no quiero pagar impuestos ni tener vecinos, y si algun perro caga en mi acera declarare la guerra
La independencia? dime en q punto del plan se cita la independencia y luego hablamos 
|
|
|
|
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #15 : 22 de Enero 2005, 19:44:51 » |
|
puce argumenta pues  "con la crispación y la represión que practicó Aznar en sus últimos años al nacionalismo catalán y vasco solo consiguió una mayor radicalización de estos y a esto es a lo que se enfrenta el gobierno actual. Se están recojiendo los frutos de una mala gestión politica anterior..." Y que quieres que argumente ante tamaña opinion???. 
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
Solo
PeterPaulistic@

-2.500 karmas
|
 |
« Respuesta #16 : 23 de Enero 2005, 01:18:43 » |
|
La independencia? dime en q punto del plan se cita la independencia y luego hablamos  ayyyyyy Dirk, http://www.el-mundo.es/documentos/2003/10/estatuto_vasco.pdfno quiero ofenderte pero .... que quieres que te diga .... si no lo ves... hombre, te recomiendo que no busques la palabra, ya se encargaron de no ponerla, asi es la politica, pero si lees y sacas conclusiones... 
|
|
|
|
040413
|
|
|
Dirk
Veteran@

|
 |
« Respuesta #17 : 23 de Enero 2005, 11:45:36 » |
|
No me has contestado a mi pregunta, te la vuelvo a repetir, en que sitio, apartado, punto, frase, letra o como quieras llamarlo se dice algo de independencia? 
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #18 : 23 de Enero 2005, 13:04:45 » |
|
No me has contestado a mi pregunta, te la vuelvo a repetir, en que sitio, apartado, punto, frase, letra o como quieras llamarlo se dice algo de independencia?  Una comunidad Anexionada a un Estado?? mmm Osea que tus padres te paguen el alquiler del piso, pero que ni se le ocurra pedirte las llaves??? Yo tampoco llamo a eso independencia,,, simplemente es un fraude y una frusleria.
|
|
|
|
|
|
|
Dirk
Veteran@

|
 |
« Respuesta #19 : 23 de Enero 2005, 13:14:16 » |
|
Una comunidad Anexionada a un Estado??
mmm Osea que tus padres te paguen el alquiler del piso, pero que ni se le ocurra pedirte las llaves???
Yo tampoco llamo a eso independencia,,, simplemente es un fraude y una frusleria.
Jejeje, estas muy equivocado con ese ejemplo Peter; pero bueno q no quiero entrar en discusiones q no llevan a ningun lado Lo unico q queria era q se me aclarase lo de la independencia, y si me lo hacen rectifico y punto 
|
|
|
|
|
|
|
|