Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 12:37:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: El Plan Ibarretxe e Independencia Vasca
No Plan Ibarretxe y No Indepencia Vasca - 16 (66.7%)
Si Plan Ibarretxe y Si Indepencia Vasca - 1 (4.2%)
No Plan Ibarretxe y Si Indepencia Vasca - 3 (12.5%)
Si Plan Ibarretxe y No Indepencia Vasca - 4 (16.7%)
Total de votos: 0

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La otra cara del plan Ibarretxe  (Leído 12047 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #40 : 26 de Enero 2005, 00:01:21 »

Ya esta hecha la encuesta, creo que es lo mas 'logico'. Que cada uno eliga su logica.

Me gustaria que no presidiera este debate un personaje como Los Santos, sinceramente.

« Última modificación: 26 de Enero 2005, 00:04:45 por PeterPaulX » En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #41 : 26 de Enero 2005, 00:03:36 »

Gracias Peter, k cada uno de su voto y punto...  Cervecitas

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #42 : 26 de Enero 2005, 00:04:07 »

No Ibarretxe e Indepencia, porque si partimos de la base que los Españoles somos unos, y los Vascos somos otros, entonces nos meamos en la Constitucion, por tanto no estoy deacuerdo.

Si estoy deacuerdo en Votar y en hablar, pero sobre todo hablar, cuando no se apoye y se deje que una banda terrorista y su brazo politico son los responsables del miedo y la presion que sufren muchas victimas, vivas y muertas.

Hablar siempre Hablar,,, pero hablar cosas legales y no aprovechar las normas para unas cosas y no para otras.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
issie
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #43 : 26 de Enero 2005, 00:56:22 »

No he votado,pero no a Ibaretxe porque no me gusta eso de la libre asociación, ¿que es eso ? ¿ellos deciden asociarse libremente conmigo? No lo veo.
Por otro lado... en este Plan ¿se ha hablado con Navarra y el Pais Vasco Francés? ¿Han aceptado ellos se incuidos y nombrados en la propuesta?No lo se, pero si no  fuera asi seria despotismo por parte de quien los incluye en la propuesta,primero deberian haberse sentado a hablar con ellos.
En cuanto a la Independencia de Euskadi es algo que la sociedad vasca,los vascos, deben decidir, yo no puedo obligar a alguien a convivir si no quiere vivir conmigo.
Tengo mis razones para creer que hay vascos que no estan por la labor. Pero son ellos los que deben dejar claras las cosas para ya mismo, dado los extremos a que esta llegando esto.
Este plan no puede aprobarse y en lo de sentarse a hablar de ello ( o sea la autodeterminacion/independencia  de Euskadi o la idea que tienen algunos de ello) creo que es algo que no se ha negado, pero hay formas y formas de hacer las cosas. Derramar sangre inocente y hacer algo concluyente al respecto ,para mi ,es la forma mas directa de negarse a dialogar y de ser escuchado. La propuesta de "modelo amable" de convivencia no resulta nada amable para con los no vascos me parece.
Sinceramente,tengo la sensación de que es una maniobra politica cuya finalidad no veo clara.
Solo es una opinión que no casa con ninguna de las opciones de la encuesta,mil disculpas  Gracias
Barontxu
PeterPaulistic@

Ir y venir es mi sino....

« Respuesta #44 : 26 de Enero 2005, 01:11:36 »

No entiendo esto, alguien me lo esplique:

Titulo II.articulo 18.poderes de euskadi.
Parrafo 2.

La comunidad de Euskadi ejerze el poder legislativo,el poder ejecutivo y el poder judicial a traves del parlamento Vasko y de su Lehendakari y de las instituciones del poder judicial en Euskadi desde el respeto al regimen foral privativo de los territorios historicos y de conformidad con los principios de independencia y separacion de poderes que fundamentan el sistema democrático.

Aparte de eso e reeleido todo el texto, gracias por colgarlo,
y en nigun momento se habla de respetamos la constitucion española excepto para hablar del punto de la region historica, y nada de soy Lehendakari gracias a una constitucion española que me da libertad, etc..., no lo dice pero se entiende que es una clar Independencia, no me parece bien porque estoy a favor de la unidad de España, porque si el pueblo Vasco se Libreasocia(En Qué?, si por poner han puesto hasta el futbol,menuda liga iban a hacer mas pequeña), pues Cataluña igual y Valencia y Andalucia y.....

No al plan, si a Ibarretxe(Pues es un ciudadano Español libremente elegido por Españoles bajo el marco de la Constitucion Española).

Mi mundo es una esquina donde siempre tropiezo con alguien .....
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #45 : 26 de Enero 2005, 01:43:15 »

si ibarretxe no idependencia como dice el amigo baron.... los puntos no entendibles del plan este baron estan muy klaros,,,, yo kiero un 20% pero solicito un 100% tu no.,..yo cedo,,tu no,,,yo cedo tu si,,y saco seguramente un 30% es decir mas de lo ke en un principio keria,,no creais ke es tan bobo el spook ,,,al menos e menea no como otros presidentes de comunidades otra cosa es ke konsiga algo ajjajaaa  Cervecitas
« Última modificación: 26 de Enero 2005, 01:57:07 por Guks » En línea

Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #46 : 26 de Enero 2005, 01:55:32 »

anda k listo el cara demonio no?  Evil

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #47 : 26 de Enero 2005, 02:07:36 »

A ver cuando ponia NO Ibarretxte, me referia a No al Plan Ibarretxe

Como he visto que quizas ha habido un malentendido,,, he reseteado la encuesta, lo lamento por todo el que votara, pero quizas no estaban bien claras las respuestas.

Creo que No a Ibarretxe o Si, es otro tipo de encuesta, aqui se habla de Plan y de Independencia, no de echar a una persona, cuidadin.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #48 : 26 de Enero 2005, 02:10:14 »

pues entonces no al plan ibarretxce en su totalidad y no a la independenciam,,, me mola españa  Saltarin

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #49 : 26 de Enero 2005, 02:12:13 »

pues entonces no al plan ibarretxce en su totalidad y no a la independenciam,,, me mola españa  Saltarin

Esto prueba que me exprese mal, osea que creo que hice bien en modificar y resetear,,, me alegro.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.121 segundos con 21 consultas.