Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 17:51:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Zapatero dice estar dispuesto a escuchar a Otegi si "cesa el ruido de las bombas  (Leído 14017 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #30 : 16 de Enero 2005, 21:38:28 »

jojojo nada yo te subo uno ke no sea por karmas ke aka las opiniones con respeto todas son validas y aceptadas faltaria mas,,, de echo puce es lo ke tiene ser una autonomia... y recuerda ke hay un recurso del gobierno vasco presente aun por lo que por mas que queramos ke batasuna sea ilegal, lo es pero a nivel propuestas suyas y demas,,si ese plan lo krease batasuna y lo presentase es entonces cuando no tendria ninguna validez pero komo ellos no lo hicieron siino ke votaron en la kamara vasca a la kual si tienen acceso hasta ke prospere el famoso recurso presentado,,pues a joderse nos toka,,por cierto,,,y de ke sirve ilegalizar batasuna si ya existe sozialista abertzaleak?? ,,es tan facil como kambiar de nombre y de borrokas y que el gobierno vasco de su ok para que otegui fume en su casa un purito y su primo lidere otro grupo con otro nombre no crees??

Snifff gracias por el karmita compi.

Mira yo no se si sirve o no sirve de nada ilegalizarlo, lo que esta claro es que para lo que no sirve es para crear paz y serenidad en un pais y por lo tanto lo mejor es erradicarla, se llame como se llame. Como no se puede erradicar a la brava, (es que no esta bien visto) pues habra que intentar disminuir su poder de todas las formas legales posibles.

Esto me recuerda cuando estudiaba, en una asignatura de derecho politico decia un profesor que lo que diferencia a una democracia de una dictadura es que en la primera la Oposición acosa al Gobierno y en la segunda, el Gobierno acosa a la Oposición. Es lo que sucede en Venezuela y lo que ha empezado ya a suceder en España, y eso creeme no puede ser bueno.

Cervecitas

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #31 : 16 de Enero 2005, 21:40:17 »

mirad esto

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, se ha mostrado dispuesto a dialogar con la ilegalizada Batasuna, pero precisó que, para ello, "es necesario que cese de una vez el ruido de las bombas y las pistolas". "Que tengan valentía de condenar y rechazar la violencia", exigió a la izquierda abertzale durante un mitin en San Sebastián, informó EFE.

Entonces porke kieres hablar con algo ke esta ilegalizado?? si es ilegal teorikamente no existe no?? entiendes el juego democratico sobre la ilegalizacion puce?? estaran tomandose un cafe mientras nosotros intentamos entenderles ajjaa

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #32 : 16 de Enero 2005, 21:41:40 »

Mira yo no se si sirve o no sirve de nada ilegalizarlo, lo que esta claro es que para lo que no sirve es para crear paz y serenidad en un pais y por lo tanto lo mejor es erradicarla, se llame como se llame. Como no se puede erradicar a la brava, (es que no esta bien visto) pues habra que intentar disminuir su poder de todas las formas legales posibles.

Esto me recuerda cuando estudiaba, en una asignatura de derecho politico decia un profesor que lo que diferencia a una democracia de una dictadura es que en la primera la Oposición acosa al Gobierno y en la segunda, el Gobierno acosa a la Oposición. Es lo que sucede en Venezuela y lo que ha empezado ya a suceder en España, y eso creeme no puede ser bueno.

Cervecitas

El problema no es que esta mal visto, por que aunque sea una barbaridad lo que voy a decir, ojala se pudiera acabar con esto a las bravas y si eso fuese asi aunque fuese contra mis principios seria capaz de apoyarlo peor nunca en la historia una idea por mala y equivocada que sea se ha matado con las armas, asiq ue si durante mas de 40 años se ha intentado solucionar este problema por las bravas y no se ha conseguido quizas haya que intentar otros metodos, por que no se trata de tener o no razon que ne le fondo no lleva a ninguna parte, se trata de soluciona un problema que ya lleva muhca sangre detras
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #33 : 16 de Enero 2005, 21:42:39 »

Si es que puce aunque no te lo creas estamos en esto mucho mas de acuerdo de lo que que tu te crees pero es inalienable el derecho de los demas no solo el nuestro por que:

En un estado de derecho como en el que afortunadamente estamos nada ni nadie es culpable hasta que un juez no lo o te condena, antes existe algo que es basico en cualquier democracia, la presuncion de inocencia

Y esa es la realidad, el resto son discusiones que podemos tener tu y yo, por cierto aunque vaya contra mis pricipios te voy a dar un K por que no veo justo que nadie te los quite por el simple hecho de expresar una opinion por muy en desacuerdo que se este con ella

Tongue Tongue Tongue

J. Gracias por el karma.

Si yo se que estamos de acuerdo, solo que estamos de acuerdo en el fin y no en el procedimiento.

Yo soy mucho menos diplomatico que tu, mas realista y mas drastico tambien, creo que la diplomacia aqui no sirve para nada, llevamos 30 años luchando contra ETA con diplomacia, y siguen haciendo lo que hace 30 años, matando cuando quieren, y ahora..... vamos a negociar con ellos???, por que? simplemente porque Mr.Spock saca de la manga un plan que le viene bien a él y 15 mas?.

Esto no requiere diplomacia, requiere otras cosas mucho mas efectivas, sin necesidad de martires. Sabes que ahora Otegui le entrega a ZP una cartita con condiciones??? entre ellas esta la liberacion de todos los presos de ETA, ................... y que mas?

Cervecitas

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #34 : 16 de Enero 2005, 21:43:54 »

barbaridad?? no kreo aka lo ke keremos es el dialogo porke'? porke komo bien dices mucho mucho pero pillan a 20 y ya existen 40 jarraitxus a la espera para entrar en la banda por lo ke,,, yo tampoko veo otra salida ke el dialogo y ke ambas partes cedan la verdad si alguien la tiene ke lo diga,,porke esto ya kansa, y si eta no mato a nadie en este año pasado kreedme no es porke no pudiera

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #35 : 16 de Enero 2005, 21:45:12 »

mirad esto

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, se ha mostrado dispuesto a dialogar con la ilegalizada Batasuna, pero precisó que, para ello, "es necesario que cese de una vez el ruido de las bombas y las pistolas". "Que tengan valentía de condenar y rechazar la violencia", exigió a la izquierda abertzale durante un mitin en San Sebastián, informó EFE.

Entonces porke kieres hablar con algo ke esta ilegalizado?? si es ilegal teorikamente no existe no?? entiendes el juego democratico sobre la ilegalizacion puce?? estaran tomandose un cafe mientras nosotros intentamos entenderles ajjaa

Eso preguntaselo a ZP, yo soy mas del otro lado.  Grin  Grin  Grin

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #36 : 16 de Enero 2005, 21:45:30 »

Si yo se que estamos de acuerdo, solo que estamos de acuerdo en el fin y no en el procedimiento.

Es que nunca el fin puede justificar los medios, asi de simple
Guks
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #37 : 16 de Enero 2005, 21:46:57 »

Puce el gobierno tambien saca planes entre 15 no entre 40 y no kreo ke los españoles podamos hacer algo para decir ke no,,, la kamara vasca  lo aprueba  y ya esta lo mismo ke el gobierno central aprueba kosa sy otros aprueban ke hay ke ir a la guerra aunke nadie les apoye ... recuerda uno de los puntos del plan,,,se basa en un referendum para que el pueblo vasco opine,,, no veo nada ilegal en eso,lo ke si veo son los demas o la mayoria de otros puntos,,pero como todo,,insisto,, el spook saca una carta... el pueblo no pinta nada como tampoko lo pinta en las decisiones del central, la carta la juegan los ke estan en la timba en esos momentos

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #38 : 16 de Enero 2005, 21:47:06 »

y si eta no mato a nadie en este año pasado kreedme no es porke no pudiera

Eso esta clarisimo.

Cervecitas

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #39 : 16 de Enero 2005, 21:52:32 »

Si ahora estos consiguen lo que quieren, quien dice que el dia de mañana no saldra otra ETA en Castilla, otra en Galicia otra en Andalucia etc... y estemos 30 años con ellos hasta volver a tener la diplomacia de la que hacen gala los politicos???

Y otra cosa, porque no se convoca un referendum a nivel nacional sobre las independencias de ciertas autonomias???, porque a mi, tambien me interesa tener voz y voto sobre estos temas.

No es lo mismo trabajar fuera de tu pais  Grin  Grin y si hay independencia lo mismo me toca irme al extranjero, y tengo que reclamar mas dietas  Grin   Tongue

ok

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.545 segundos con 16 consultas.