Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 00:16:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Zapatero dice estar dispuesto a escuchar a Otegi si "cesa el ruido de las bombas  (Leído 13985 veces)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #20 : 16 de Enero 2005, 20:58:16 »

Mezclashabas con habicuelas, que son parecidaspero muy diferentes, baasuna ha sido declarada ilegal, si pero el parlamentovasco utilizando medios completametne legales hadecidido ciertas cosas, te recuerdo que atuxa ocomo se escriba hace 4 dias fue dclarado inocente otra vez por el tribunal constitucional de haber hecho algo ilegal en ese tema, y yo creo que si el tribunal constitucional le declara inocente, es por que no habra imcumplido la ley, o es una confabulacion judeo comunista encontra de la integridad de españa, "una, grande y libre", puce, lo quieras ver como lo queiras ve hasa ahora no se ha hecho nada que ningun tribunal haya condenado, el dia que lo haga se tomaran la medidas pertinenetes,

si es que te pierde ......

mejor me callo  Tongue Tongue Tongue
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #21 : 16 de Enero 2005, 21:00:31 »

Pues por esto sacado de un recurso que se solicito en su dia,,por lo que es como el caso gurpegui tron jajaa

Miércoles, 10 de septiembre de 2003 - 17:59 GMT 

Gobierno vasco lleva a España ante la justicia

El partido Batasuna fue declarado ilegal en marzo.
El gobierno de la Comunidad Autónoma Vasca presentó una demanda contra el Estado español ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos, a causa de la Ley de Partidos Políticos, que permitió la ilegalización de Batasuna

Ni mas ni menos, por lo que en euskadi tiene representacion y en españa no, y como lo que se aprobo se hizo aca, pues aca si tiene validez para un proyecyo, otra cosa es el juego democratiko que aunque rabien rajoy si tiene validez como aprobacion, otra cosa es ke el estado no lo apruebe no por esos votos sino por su contenido,,,

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #22 : 16 de Enero 2005, 21:03:08 »

Y amplio mas Puce de porke batasuna mal ke me pese a mi y a muchos sigue y puede ejercer,,por lo de antes mencionado

Las autoridades vascas dijeron que esa ley y la sentencia del Tribunal Constitucional español que declaró su constitucionalidad infringen varios artículos del Convenio Europeo de Derechos Humanos.

El gobierno español había acusado al partido Batasuna de tener vínculos con el grupo separatista armado vasco, ETA, algo que los líderes de Batasuna siempre negaron.

La demanda es la primera que una institución regional de un Estado parte del convenio presenta contra ese Estado.

El tribunal, con sede en Estrasburgo, Francia, deberá decidir si la denuncia puede o no ser admitida a trámite.

"Derecho al pluralismo"

Un portavoz del gobierno vasco, Josu Jon Imaz, dijo que la demanda tiene por objetivo que "el Tribunal de Estrasburgo repare la grave vulneración de los principios y valores democráticos y las libertades y derechos fundamentales en los que se inspira la Convención de la que es garante, provocada por la llamada Ley de Partidos".

"La defensa de los mismos, y, en especial, de los derechos de la ciudadanía vasca al pluralismo político, la libertad de asociación y a un juez imparcial se hallan por encima de las coyunturas y, por descontado, de sus violaciones singulares y concretas", añadió.

Los derechos de la ciudadanía vasca al pluralismo político, la libertad de asociación y a un juez imparcial se hallan por encima de las coyunturas

Josu Jon Imaz, portavoz del gobierno vasco. 
Los artículos que el gobierno vasco asegura que la Ley de los Partidos infringe son el 6, "derecho a un proceso equitativo", 7, "no hay pena sin ley" y 11, "libertad de reunión y de asociación".

Batasuna fue declarado ilegal en marzo, luego que se le acusara de no condenar los atentados cometidos por ETA, permitir la participación como dirigentes y parlamentarios de personas condenadas por "delitos de terrorismo" ligados a ETA, y tener relaciones con organizaciones consideradas del entorno del grupo separatista vasco.

Entonces como se presento un recurso pues eso, pan kon keso y demas

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #23 : 16 de Enero 2005, 21:03:53 »

Y voy a repetir algoque ya hedcho 4 veces pero para evitar mal entendidos:

ESTOY ENCONTRA DEL PLAN IBARRETXE, y de las formas en las que se conseguido que llegue hasta donde ha llegado, pero defiendo el derecho a pensar diferente, por muy descabellada que sea esa idea siempre y cuando este dentro de la legalidad, que no decidimos ninguno de nosotros la deciden los tribunales basandose en las leyes aprobadas por el congreso que hemos elegido todos libre y conscientemente
Guks
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #24 : 16 de Enero 2005, 21:05:48 »

yo te entendi perfectamente david ke repetitivo eres jajajajaaa  JuasJuas

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #25 : 16 de Enero 2005, 21:06:19 »

Tongue Tongue Tongue Tongue
Dirk
Veteran@

No digas nunca, nunca jamas

« Respuesta #26 : 16 de Enero 2005, 21:06:25 »

Totalmente de acuerdo con guks y J.david  ok
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #27 : 16 de Enero 2005, 21:24:23 »

Osea, en resumen, a ver que yo de esto no entiendo. En España hay unas leyes para todos iguales, pero, luego en diversas autonomias, regiones o como se denominen ahora (grrrr es que J.David, tienes razon, me puede) estas leyes para todos iguales tienen distinciones en funcion de si interesan o no, osease, que ya no son iguales para todos sino solo si interesa que lo sean.

Vamos que si en España (que ya se porque es diferente) sale una ley diciendo que la Renta se pague a la Iglesia catolica, en otros sitios, tambien de España, pueden decir que si, pero que eso no va con ellos porque tienen otra ley que puede a la primera ley y que........

Joderrrrrrrr, esto es cachondeo, y mira J.David, aunque me pueda, he de decir que esto es el rosario de la aurora.

Aqui todos vamos por un caminito pero como hay un puto 2% de la poblacion española que dice que no, que con ellos no va esta historia, pues nada, todos que somos como Jesucristo ponemos la otra mejilla y les decimos pausadamente y con tranquilidad que hagan lo que quieran y que nosotros solo les pediremos de rodillas que nos acompañen por el camino del bien.

Lamentable.

Espero que ZP, tenga mas huevos de los que aparenta tener.

No, NO!  No, NO!

Pd.- Estas discusiones me salen poco rentables eh??? cada vez menos karmas no paso de los 120 ni pa Dios.  JuasJuas  JuasJuas  JuasJuas  Tongue

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Guks
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #28 : 16 de Enero 2005, 21:29:45 »

jojojo nada yo te subo uno ke no sea por karmas ke aka las opiniones con respeto todas son validas y aceptadas faltaria mas,,, de echo puce es lo ke tiene ser una autonomia... y recuerda ke hay un recurso del gobierno vasco presente aun por lo que por mas que queramos ke batasuna sea ilegal, lo es pero a nivel propuestas suyas y demas,,si ese plan lo krease batasuna y lo presentase es entonces cuando no tendria ninguna validez pero komo ellos no lo hicieron siino ke votaron en la kamara vasca a la kual si tienen acceso hasta ke prospere el famoso recurso presentado,,pues a joderse nos toka,,por cierto,,,y de ke sirve ilegalizar batasuna si ya existe sozialista abertzaleak?? ,,es tan facil como kambiar de nombre y de borrokas y que el gobierno vasco de su ok para que otegui fume en su casa un purito y su primo lidere otro grupo con otro nombre no crees??

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #29 : 16 de Enero 2005, 21:34:40 »

Si es que puce aunque no te lo creas estamos en esto mucho mas de acuerdo de lo que que tu te crees pero es inalienable el derecho de los demas no solo el nuestro por que:

En un estado de derecho como en el que afortunadamente estamos nada ni nadie es culpable hasta que un juez no lo o te condena, antes existe algo que es basico en cualquier democracia, la presuncion de inocencia

Y esa es la realidad, el resto son discusiones que podemos tener tu y yo, por cierto aunque vaya contra mis pricipios te voy a dar un K por que no veo justo que nadie te los quite por el simple hecho de expresar una opinion por muy en desacuerdo que se este con ella

Tongue Tongue Tongue
« Última modificación: 16 de Enero 2005, 21:38:42 por J. David » En línea
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.036 segundos con 16 consultas.