Osea, en resumen, a ver que yo de esto no entiendo. En España hay unas leyes para todos iguales, pero, luego en diversas autonomias, regiones o como se denominen ahora (grrrr es que J.David, tienes razon, me puede) estas leyes para todos iguales tienen distinciones en funcion de si interesan o no, osease, que ya no son iguales para todos sino solo si interesa que lo sean.
Vamos que si en España (que ya se porque es diferente) sale una ley diciendo que la Renta se pague a la Iglesia catolica, en otros sitios, tambien de España, pueden decir que si, pero que eso no va con ellos porque tienen otra ley que puede a la primera ley y que........
Joderrrrrrrr, esto es cachondeo, y mira J.David, aunque me pueda, he de decir que esto es el rosario de la aurora.
Aqui todos vamos por un caminito pero como hay un puto 2% de la poblacion española que dice que no, que con ellos no va esta historia, pues nada, todos que somos como Jesucristo ponemos la otra mejilla y les decimos pausadamente y con tranquilidad que hagan lo que quieran y que nosotros solo les pediremos de rodillas que nos acompañen por el camino del bien.
Lamentable.
Espero que ZP, tenga mas huevos de los que aparenta tener.

Pd.- Estas discusiones me salen poco rentables eh??? cada vez menos karmas no paso de los 120 ni pa Dios.