Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 16:13:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Garcia Remon dejara de ser entrenador del Madrid...  (Leído 6731 veces)
Pocasangre
Veteran@
****

Karma : 173
Sexo: Masculino
Mensajes: 541


Soy mu tienno


« Respuesta #30 : 30 de Diciembre 2004, 20:09:54 »

Ojala tenga que darte la razon a final de temporada, pues no hay nada mejor que equivocarse para bien Cervecitas Cervecitas ok

es k yo estaba a favor del cese cuanto antes... Remon es muy buena gente, pero el madrid le keda muy grande.... es mi opinión claro.
El ekipo necesitaba un cambio cuanto antes, y gente de refuerzo tb.. así es como se ganaran titulos.. si el año pasado lo hubieran hecho, no tendriamos k andar ahora con estas historias....  Cervecitas

Tambien creo que no es entrenador para el Real Madrid, pero el problema son los jugadores, con lo cual tambien te doy la razon en lo de la gente de refuerzo en Enero, pero jugadores, porque ,que carajo van a arreglar Sacchi y el otro ahora,asi,a la carrera. Y por favor que deje el Madrid de fichar a peña de 28 tacos, coño, que en 3 o 4 años no va a haber equipo.
En línea
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #31 : 30 de Diciembre 2004, 20:34:14 »

Yo creo que Floren esta empezando a perder un poquito los papeles y me esta empezando a recordar a Gil en el tema de los entrenadores. Ahora que pasa, que en mitad de la liga el equipo a adaptarse a un nuevo entrenador con lo que todo eso conlleva, estando la cosa como esta, que parece una solucion a la desesperada quedando todavia media temporada. Hay veces que cuando algo va mal , o te esas quietecito o solo puedes cagarla mas todavia. Que se quiere empezar un nuevo ciclo? pues bien, esperatea empezarlo cuando empiece la temporada, como debe de ser. Para mi es de locos y ojala me equivoque, pero esto me huele a chamusquina a final de temporada.

Discrepo rotundamente contigo..  Cervecitas Cervecitas

Yo tambien, le han dejado un tiempo prudencial y ni en tactica, ni en espiritu ni en cambios se nota una mera mejora en el equipo, es mas, se nota que a este entrenador le queda grande el cargo, y habia que cambiarlo cuanto antes, si quizas esto se hubiera hecho con Queiroz el año pasado antes del desastre no estariamos en esta situacion.

Al reves, cre que Floren para como es y coo entiende el futbol y los jugadores como una empresa, para mi entender creo que ha estado mucho mas trankilo de que cualquiera podia pensar.

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 5054
Sexo: Masculino
Mensajes: 21.100


Moderador de Moderadores


WWW
« Respuesta #32 : 30 de Diciembre 2004, 21:45:31 »

pues este tio es muy bueno, hasta ke mas ke joder le jodieron la seleccion de brasil,,espero ke desarrolle sus tecnikas porke una de ellas es la disciplina,por lo ke kon sacchi y este ke te pones bobo?? a la calle,   ok
En línea

Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1195
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.302


Soy un conejo canibal y no como zanahorias!


« Respuesta #33 : 31 de Diciembre 2004, 02:22:13 »


caro etoo??, JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas entonces que te parece lo que se pago por woodgate que ni  ha jugado?? Huh Huh Huh Huh Huh

me parece carisimo....
a woodgate lo ha pagado el barsa. tiene muchos años delante para jugar...  JuasJuas
En línea

Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #34 : 31 de Diciembre 2004, 16:43:41 »

joder! mira que no vr este post  Cabezon

me acabo de enterar que han cambiado de entrenador  Cabezon Cabezon

opinó? garcía remón no era el entrenador adecuado para un club como el madrid...

suerte a luxemburgo... Aplaudir
En línea

F.C.Barcelona
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1195
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.302


Soy un conejo canibal y no como zanahorias!


« Respuesta #35 : 31 de Diciembre 2004, 19:44:29 »

anda que no van a dar de si los 12 millones de euros del barça , porque a veces se dice que fueron para pagar a owen y otras a woodgate, de todas formas dar al madrid 12 millones para que fiche a un lesionado  no esta mal. JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

12? juassssssssssss  JuasJuas
Claro vosotros fichais gente sana y llevais cinco años ganando titulos por dokier...
sois el ejemplo a seguir...... eso si, sobre la marcha van cayendo como si fueran de papel... media plantilla lesionada... juasssssssss
 JuasJuas JuasJuas JuasJuas  http://www.peterpaulxxx.com/foro/index.php?topic=48452.new#new
« Última modificación: 31 de Diciembre 2004, 19:56:13 por Hurko » En línea

Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1195
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.302


Soy un conejo canibal y no como zanahorias!


« Respuesta #36 : 31 de Diciembre 2004, 20:53:26 »

tener cuidado a ver si al final la saca tiene un gujero  JuasJuas JuasJuas
En línea

Kutxu
PeterPaulistic@
*****

Karma : 201
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.357


Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.


« Respuesta #37 : 1 de Enero 2005, 11:15:08 »

Los Cules se estan volviendo locos, debe ser que se ven tan arriba que ni se lo creen Grin Grin Grin

En línea

En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.88 segundos con 17 consultas.