Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Abril 2024, 15:23:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Garcia Remon dejara de ser entrenador del Madrid...  (Leído 6732 veces)
Darthvader
Veteran@
****

Karma : 18
Sexo: Masculino
Mensajes: 993


Bon deia


« Respuesta #10 : 30 de Diciembre 2004, 13:34:04 »

De momento es mas rentable que Woodgate .... y costo casi lo mismo ...

k yo sepa ambos han ganado los mismos titulos esta temporada.
cuando finalice hablamos...


vale .... hablamos .... ok
En línea

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #11 : 30 de Diciembre 2004, 13:42:12 »


Ademas Etto es Extra y Woodgate no?

Coño que mas os dara si Floren os lo vendio, os deberia de alegrar,,, pero siepre, Floren por aqui Floren por alli, estoy convencido que hablaios mas de Floren que de Laporta,, y seguro que con una simple busqueda se comprueba que tengo razon.

Lo dicho,,, teneis mas d 12 puntos y seguiis preocupandoos por el Madrid,,,, estamos OUT, DISFRUTAR, jajajaja me he acordao yo mucho del barza durante estos largos 5 años,,, tanto que no se si habre visto mas de 10 partidos en 5 años, y todos de champios,,, coño,, es que no lo entiendo,,, cuando a uno le van bien las cosas se fija en si mismo no si al vecino le van mal,,, o es que para que a uno le vayan bien a los demas le tiene que ir mal?,, mmmm eso suena un poquito RARO RARO RAO RARO

Lo dicho Madriditis Aguditis,,,, plena, enfermedad oficial.

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Kutxu
PeterPaulistic@
*****

Karma : 201
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.357


Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.


« Respuesta #12 : 30 de Diciembre 2004, 13:50:08 »

Que poco disfrutan los cules, Coño a disfrutar que no llevais 12 point's ¿cuando vais a disfrutar cuando os alcancemos y os ganemos la liga? No, NO! No, NO! Grin Grin Grin
En línea

En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
Elbuenpeta
El Forero con Sabor a Hierba Buena
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1424
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.029


El Doctor Love


« Respuesta #13 : 30 de Diciembre 2004, 13:57:42 »

Coño que mas os dara si Floren os lo vendio, os deberia de alegrar,,, pero siepre, Floren por aqui Floren por alli, estoy convencido que hablaios mas de Floren que de Laporta,, y seguro que con una simple busqueda se comprueba que tengo razon.

hey Peter k esta vez se ha hablado antes de Laporta eh .......... a sido Hurko a sido Hurko a sido Hurko ....... y le han seguido el juego
vale k puede ser k la mayoria de veces se empice con floren o el madrid pero esta vez NO  Tongue

Hurko se informa mejor k As..  JuasJuas JuasJuas
Laporta dijo k beckam jugaria en el barsa... y gano las elecciones  JuasJuas
En línea

F.C.Aquiles
Afro no pises la hierba.....fumatela  Afro
F.C.Aquiles
McVities
El Fichaje Mediatico
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1626
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.047


El Escocés Digestivo Hilo Escocés 100%


WWW
« Respuesta #14 : 30 de Diciembre 2004, 13:58:27 »

Que poco disfrutan los cules, Coño a disfrutar que no llevais 12 point's ¿cuando vais a disfrutar cuando os alcancemos y os ganemos la liga? No, NO! No, NO! Grin Grin Grin

Ah pero tu juegas? JuasJuas
En línea

Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1195
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.302


Soy un conejo canibal y no como zanahorias!


« Respuesta #15 : 30 de Diciembre 2004, 14:00:28 »

hey Peter k esta vez se ha hablado antes de Laporta eh .......... a sido Hurko a sido Hurko a sido Hurko ....... y le han seguido el juego

perdona pero el ejemplo era para k lo entendierais mejor... como comprenderas despues del ridiculo k hizo Laporta en la cadena Ser... para mi ha dejado de ser un tio serio.... sabes a k me refiero verdad?  Wink
En línea

Kutxu
PeterPaulistic@
*****

Karma : 201
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.357


Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.


« Respuesta #16 : 30 de Diciembre 2004, 14:01:21 »

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¿te firmo en la nalga? A fuego claro JuasJuas JuasJuas JuasJuas
En línea

En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1195
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.302


Soy un conejo canibal y no como zanahorias!


« Respuesta #17 : 30 de Diciembre 2004, 14:02:48 »

 JuasJuas JuasJuas JuasJuas


La junta ratifica el fichaje

La junta directiva del Real Madrid se reunirá a las 13.30 horas en el estadio Santiago Bernabéu para ultimar el fichaje del brasileño, hasta ahora en el Santos.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, tenía previsto acudir hoy a la clausura del Festival Infantil por la Integración Social, organizado por la Fundación del club madridista, en el Polideportivo del Colegio San Agustín, pero no podrá estar presente por dicho motivo.

Un entrenador muy respetado

Luxemburgo, que fue seleccionador de Brasil entre el 98 y el 2000, ha entrenado entre otros equipos al Corinthians, al Cruzeiro, al Palmeiras y al Santos, equipos todos ellos con los que ha sido campeón de la Liga brasileña, éste último en este mes.

Como seleccionador nacional, conquistó la Copa América en el 99. Al frente de la verde amarelha, el entrenador, muy respetado en su país, fue criticado por ser quien dejó fuera de la selección a Romario.


 Cervecitas Cervecitas Cervecitas
En línea

Elbuenpeta
El Forero con Sabor a Hierba Buena
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1424
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.029


El Doctor Love


« Respuesta #18 : 30 de Diciembre 2004, 14:06:58 »

hey Peter k esta vez se ha hablado antes de Laporta eh .......... a sido Hurko a sido Hurko a sido Hurko ....... y le han seguido el juego

perdona pero el ejemplo era para k lo entendierais mejor... como comprenderas despues del ridiculo k hizo Laporta en la cadena Ser... para mi ha dejado de ser un tio serio.... sabes a k me refiero verdad?  Wink

perdona k te tengo k perdonar ......... jajaaaaajjajaa ........... yo solo keria k se viese k esta vez no nos hemos "metido" (por decirlo asi) nosotrsos primero con el madrid sino al reves  Tongue ............. k ya se k casi siempre es al reves pero bueno ........ k no se nos acuse por una vez k no lo hacemos  Roll Eyes

y lo de la ser perdona pero no se k es si me lo dices a lo mejor tb cambio de opinion respecto a laporta Undecided
En línea

F.C.Aquiles
Afro no pises la hierba.....fumatela  Afro
F.C.Aquiles
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1195
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.302


Soy un conejo canibal y no como zanahorias!


« Respuesta #19 : 30 de Diciembre 2004, 14:23:25 »

Peta tendria k entrar en detalles politicos.. y esto es deporte.. pasooooooooo..  ok
En línea

Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.802 segundos con 17 consultas.