Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 00:12:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Garcia Remon dejara de ser entrenador del Madrid...  (Leído 8456 veces)
Elbuenpeta
El Forero con Sabor a Hierba Buena
PeterPaulistic@

El Doctor Love

« Respuesta #20 : 30 de Diciembre 2004, 14:25:02 »

Peta tendria k entrar en detalles politicos.. y esto es deporte.. pasooooooooo..  ok

vale entonces kedas excluido de darme una explicacion  jajajjaja. k sino se desvirtua elpost tienes razon  ok

F.C.Aquiles
Afro no pises la hierba.....fumatela  Afro
F.C.Aquiles
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #21 : 30 de Diciembre 2004, 14:25:28 »

Luxemburgo ha llegado a España para ser el nuevo entrenador del Real Madrid

El Real Madrid va a cambiar de entrenador de forma inminente. De hecho, el técnico brasileño Wanderlei Luxemburgo ha llegado al aeropuerto de Barajas este jueves a las 13:00 horas para cerrar su incorporación inmediata al banquillo madridista, en el que sustituirá a Mariano García Remón, quien había perdido la confianza del club en las últimas semanas. En principio, la Junta directiva ratificará este mediodía el fichaje del nuevo entrenador por una temporada y media y todo apunta a que será presentado por la tarde.

Dos medios brasileños, el diario 'O Globo' y la página web 'Lancepress', fueron los primeros en dar la noticia de que el técnico brasileño será el nuevo entrenador madridista. 'O Globo' daba por cerrado el fichaje de Luxemburgo por el Real Madrid, igual que 'Lancepress', que citaban fuentes del Santos, equipo al que dirige en la actualidad el ex seleccionador brasileño y al que acaba de proclamar campeón de la Liga brasileña.

Por parte del Real Madrid las negociaciones las han llevado Emilio Butragueño y Arrigo Sacchi, quienes hicieron una oferta al entrenador brasileño, quien, a su vez, presentó una contraoferta. El club la estudió y le llamó, a través del agente Juan Figger, para aceptarla, con lo que Luxemburgo se puso en contacto con el Santos para anunciarles que se venía al Real Madrid.

Luxemburgo, que había aceptado este mismo mes su renovación como técnico del Santos, aunque todavía no había firmado, podría anunciar este jueves mismo su marcha del club brasileño, según las mismas fuentes. Precisamente, en el Santos era el entrenador de Robinho, el delantero que tiene todas las papeletas para convertirse en el próximo fichaje madridista, bien ahora en enero, bien el próximo mes de junio.

http://www.marca.es/edicion/noticia/0,2458,577118,00.html

Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #22 : 30 de Diciembre 2004, 15:43:18 »

Ademas Etto es Extra y Woodgate no?

Coño que mas os dara si Floren os lo vendio, os deberia de alegrar,,, pero siepre, Floren por aqui Floren por alli, estoy convencido que hablaios mas de Floren que de Laporta,, y seguro que con una simple busqueda se comprueba que tengo razon.

Lo dicho,,, teneis mas d 12 puntos y seguiis preocupandoos por el Madrid,,,, estamos OUT, DISFRUTAR, jajajaja me he acordao yo mucho del barza durante estos largos 5 años,,, tanto que no se si habre visto mas de 10 partidos en 5 años, y todos de champios,,, coño,, es que no lo entiendo,,, cuando a uno le van bien las cosas se fija en si mismo no si al vecino le van mal,,, o es que para que a uno le vayan bien a los demas le tiene que ir mal?,, mmmm eso suena un poquito RARO RARO RAO RARO

Lo dicho Madriditis Aguditis,,,, plena, enfermedad oficial.

jejej te ekivocas peter, Hurko es el ke tiene Laportistis a ver si lees el post enterito Wink
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #23 : 30 de Diciembre 2004, 15:49:29 »

jejej te ekivocas peter, Hurko es el ke tiene Laportistis a ver si lees el post enterito Wink

Hurko lo k esta es mejor informado k tu y el As... a mi laporta me la pela  JuasJuas

Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #24 : 30 de Diciembre 2004, 16:04:58 »

Hurko lo k esta es mejor informado k tu y el As... a mi laporta me la pela  JuasJuas

Lo q tu digas  ok
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #25 : 30 de Diciembre 2004, 16:28:01 »

Emilio Butragueño ha anunciado la contratación de Wanderlei Luxemburgo como nuevo técnico de la primera plantilla del Real Madrid. En una comparecencia  junto a Arrigo Sacchi y el propio Vanderlei Luxemburgo, el Vicepresidente y Director Deportivo aseguró que la Junta Directiva del Real Madrid ha aprobado por unanimidad la incorporación del técnico brasileño. Mariano García Remón seguirá en el área deportiva del Club.

Cervecitas Cervecitas Cervecitas Cervecitas  Suerte y a por la decima!  Campeon

Pocasangre
Veteran@

Soy mu tienno

« Respuesta #26 : 30 de Diciembre 2004, 19:28:08 »

Yo creo que Floren esta empezando a perder un poquito los papeles y me esta empezando a recordar a Gil en el tema de los entrenadores. Ahora que pasa, que en mitad de la liga el equipo a adaptarse a un nuevo entrenador con lo que todo eso conlleva, estando la cosa como esta, que parece una solucion a la desesperada quedando todavia media temporada. Hay veces que cuando algo va mal , o te esas quietecito o solo puedes cagarla mas todavia. Que se quiere empezar un nuevo ciclo? pues bien, esperatea empezarlo cuando empiece la temporada, como debe de ser. Para mi es de locos y ojala me equivoque, pero esto me huele a chamusquina a final de temporada.
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #27 : 30 de Diciembre 2004, 19:36:30 »

Yo creo que Floren esta empezando a perder un poquito los papeles y me esta empezando a recordar a Gil en el tema de los entrenadores. Ahora que pasa, que en mitad de la liga el equipo a adaptarse a un nuevo entrenador con lo que todo eso conlleva, estando la cosa como esta, que parece una solucion a la desesperada quedando todavia media temporada. Hay veces que cuando algo va mal , o te esas quietecito o solo puedes cagarla mas todavia. Que se quiere empezar un nuevo ciclo? pues bien, esperatea empezarlo cuando empiece la temporada, como debe de ser. Para mi es de locos y ojala me equivoque, pero esto me huele a chamusquina a final de temporada.

Discrepo rotundamente contigo..  Cervecitas Cervecitas

Pocasangre
Veteran@

Soy mu tienno

« Respuesta #28 : 30 de Diciembre 2004, 19:59:25 »

Discrepo rotundamente contigo..  Cervecitas Cervecitas

Ojala tenga que darte la razon a final de temporada, pues no hay nada mejor que equivocarse para bien Cervecitas Cervecitas ok
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #29 : 30 de Diciembre 2004, 20:02:55 »

Ojala tenga que darte la razon a final de temporada, pues no hay nada mejor que equivocarse para bien Cervecitas Cervecitas ok

es k yo estaba a favor del cese cuanto antes... Remon es muy buena gente, pero el madrid le keda muy grande.... es mi opinión claro.
El ekipo necesitaba un cambio cuanto antes, y gente de refuerzo tb.. así es como se ganaran titulos.. si el año pasado lo hubieran hecho, no tendriamos k andar ahora con estas historias....  Cervecitas

Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.795 segundos con 15 consultas.