Darthvader
Veteran@

Bon deia
|
 |
« Respuesta #40 : 30 de Diciembre 2004, 13:13:16 » |
|
.... lastima .... 
|
|
|
|
Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al dÃa.
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #41 : 30 de Diciembre 2004, 13:21:07 » |
|
Opinión:Miguel Rico Catalunya y la manifestación Aunque esta noche no estarán de albiceleste muchos de sus mejores futbolistas, nadie duda de que Argentina será Argentina juegue quien juegue contra Catalunya. En cambio, parece como si los nuestros no fueran a ser los nuestros porque Puyol, Xavi e Iniesta no defenderán la cuatribarrada. Enorme error de apreciación el de quienes asà piensen. Hoy por hoy no importan los ausentes, sino los presentes. Lo que cuenta tampoco es la alineación, sino la reivindicación. Da igual quien juegue. Lo trascendente es que quien juega es Catalunya y cuantos espectadores acudan al Camp Nou han de hacerlo –de hecho creo que lo hacen– no para ver a uno o a varios futbolistas, sino para disfrutar, durante noventa minutos, de una ficción hecha realidad. Catalunya jugando contra el campeón olÃmpico. Todo lo demás, a tÃtulo individual, no cuenta. Lo que vale es la imagen que trascienda del encuentro. La foto del Camp Nou, lo más lleno posible, viendo a Catalunya. No viendo a menganito, a sotanito, ni a cualquier megaestrella del Barça. Viendo a Catalunya. La selección oficialmente imposible por la que, poco antes, se van a manifestar miles de personas por los aledaños del Camp Nou. Y es que esa es otra. En la foto de la manifestación estarán representadas las 64 federaciones deportivas catalanas pero, seguro, no podremos ver a los primeros espadas que, en cambio, sà se dejaron ver en Macao cuando Catalunya ganó el Mundial B. Tampoco estarán los que salieron al balcón de la Plaça de Sant Jaume cuando el equipo de hockey ofreció el tÃtulo a la Generalitat. La representación oficial, en principio, quedará reducida a Rafel Niubò, pero si de verdad se quieren selecciones catalanas, a esa manifestación deberÃa ir más gente que al fútbol. http://www.diariosport.com/default.asp?idpublicacio_PK=33&idnoticia_PK=175071&idseccio_PK=631Reivindicacion??? Aqui esta la prueba, de quien junta politica con deporte, cuando quiere o cuando no quiere, es Vergonzoso simplemente, que se haga este uso del deporte y si luego se polemiza, se diga,,, no no, solo es deporte, que pena de gente.
|
|
|
|
|
|
|
Darthvader
Veteran@

Bon deia
|
 |
« Respuesta #42 : 30 de Diciembre 2004, 13:33:03 » |
|
Esta claro que el partido de ayer no fué solo deporte .... pero cada uno puede defender lo que quiera, y si quieren hacer un acto en defensa de las selecciones catalanas, pues q lo hagan .... q mal hay en ello?
cada uno puede defender sus opiniones, siempre q se hagan con respeto.
Yo, por ejemplo, me considero a favor de las selecciones catalanas, supongo q ya lo sabreis por otros posts ... y no creo q ello me haga mejor ni peor persona, es simplemente mi opinión.
Los q os ofendisteis con la pancarta del partido del Madrid ... ayer flipariais .... pero no creo q eso os tenga q indignar ni molestar. Defendemos nuestra opinión, simple y llanamente.
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #43 : 30 de Diciembre 2004, 13:38:48 » |
|
Yo no ataque que reivindiques o no!
Yo ataco la INCOHERENCIA,, es decir, SOLO ES DEPORTE, pero reivindicamos, y si alguien dice algo, se defiende diciendo que somos los demas que POLITIZAMOS el ASUNTO, el problema de muchos independentistas es que NO SON COHERENTES:
EJEMPLO PRACTICO:
Quieres irte de casa, pero que tus padres te paguen el alquiler, te saquen al perro y te den de comer, pero que ni se les ocurra preguntar que haces con tu dinero, ni hasta que hora sales, porque sino eres un mal padre y un dictador.
Yo veo esto a diario,,, pero que lo vea de un niñato hasta me hace gracia pero que lo vea de gente de 40 tacos y siendo politico y comparando España con Casa de Papa, y Cataluña con piso de Universitario, pues sinceramente me meo en esos comentarios, porque no son COHERENTES sino polemicos, dictatoriales, por decreto y con el unico motivo de mas poder para el que lo dice. Lo malo es que una parte del pueblo se lo cree y lo sigue.
|
|
|
|
|
|
|
Kutxu
PeterPaulistic@

Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.
|
 |
« Respuesta #44 : 30 de Diciembre 2004, 13:43:36 » |
|
No es oponion en la pancarta se aseveraba que Cataluña no es España. Ahora una cosa mas seria a modo de pregunta inocente ¿para cuando la nacionalizacion de Samul Etoo? Porque si se la dan a Eto yo tambien quiero ser Catalan 
|
|
|
|
En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
|
|
|
ChiviEurovision
forero limonero y
Moderador/a
PeterPaulistic@

El murcianico galactico!!!!
|
 |
« Respuesta #45 : 30 de Diciembre 2004, 15:50:21 » |
|
Que papeles ha rellenado Iniesta o que ha solicitado para poder jugar con el equipo de Cataluña? Donato,Pizzi,...... creo que solicitaron nacionalidad española y no habian jugado con su seleccion en ninguna de las categorias,estos si sabemos por que ley se rigen,pero Iniesta no se por cual es  ,me pasa por no estudiar suficiente Joder macho ... como os picais .... pues nada, estudia, estudia q t haras un hombre de provecho... Te agradezco que te intereses en mi futuro,pero aun no me explicas que baremos rigen el que Iniesta (por ejemplo) pueda jugar con el equipo de Cataluña
|
|
|
|
|
|
|
Darthvader
Veteran@

Bon deia
|
 |
« Respuesta #46 : 30 de Diciembre 2004, 16:46:18 » |
|
No estoy seguro ... pero me parece q al haber vivido mas de 10 años, pero no me hagas mucho caso, q no estoy seguro ...
|
|
|
|
|
|
|
Darthvader
Veteran@

Bon deia
|
 |
« Respuesta #47 : 30 de Diciembre 2004, 16:50:29 » |
|
No es oponion en la pancarta se aseveraba que Cataluña no es España. Ahora una cosa mas seria a modo de pregunta inocente ¿para cuando la nacionalizacion de Samul Etoo? Porque si se la dan a Eto yo tambien quiero ser Catalan  Me dan mas miedo tus preguntas "inocentes" q una pedregada ... A ti no t hacemos catalan ni de coña, a menos q te quites el gorro ese, te pongas una barretina y vengas de rodillas para purgar todas las maldades que has tenido de acto y pensamiento.... y te hagas del Barça. 
|
|
|
|
|
|
|
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #48 : 30 de Diciembre 2004, 17:03:59 » |
|
bueno, para acabar con esta tonteria... si se oficializasen las selecciones autonómicas... en este caso catalunya.... Iniesta NUNCA podrÃa vestir la camiseta catalana!!! pero en pachangas de momento si... le pasa lo mismo a Jordi Cruyff, que habiendo jugado con la orange no podrÃa jugar con la selección catalana... polÃtica al margen, me emocionó 65000 personas llenando el campo de senyeras la verdad.... 
|
|
|
|
F.C.Barcelona
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #49 : 31 de Diciembre 2004, 13:41:29 » |
|
No estoy seguro ... pero me parece q al haber vivido mas de 10 años, pero no me hagas mucho caso, q no estoy seguro ...
Aqui me viene a la mente una frase de una gran forera, amiga y jefa, que dice eso de.... "Si lo que vas a decir no es mas bello que el silencio........" Ahhh gracias por darme la razon, me propuse no volver a decir nada porque al final lo paso chungo, en serio, me levanto de mu mala leshe de la silla con estas cosas, pero esto es para mi como una droga, me encanta debatir a pesar de que me hace mal. Feliz y prospero 2005 para todos. 
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
|