Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #30 : 30 de Diciembre 2004, 00:33:23 » |
|
no, no podemos, pero como lo pones cada dia con B, pienso que es por jorobar, nada más.... jajajaja.....
por cierto habeis ganado 0-3 (Scaloni, Maxi, Maxi)
|
|
|
|
F.C.Barcelona
|
|
|
DugguVan
Veteran@

La cultura, ¡¡¡NO SE NEGOCIA!!!
|
 |
« Respuesta #31 : 30 de Diciembre 2004, 00:44:57 » |
|
Tenía razón Puce. Argentina es un equipo B. Y no digo para cargarlos, eh, sino para retractarme de mi primer comentario, porque yo pensé que jugarian muchos más titulares. De los que jugaron, el único que me cabe es Gabi Milito y el torito Cavenaghi.
|
|
|
|
...Y comprendió que la guerra, era la paz del futuro Lo más dificil se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida. La última vez lo vi irse entre humo y metralla contento y desnudo Iba matando canallas, con su cañon de futuro
|
|
|
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #32 : 30 de Diciembre 2004, 08:35:45 » |
|
Tenía razón Puce. Argentina es un equipo B. Y no digo para cargarlos, eh, sino para retractarme de mi primer comentario, porque yo pensé que jugarian muchos más titulares. De los que jugaron, el único que me cabe es Gabi Milito y el torito Cavenaghi.
sip, y solari.... sigo in entender como no es titular en el madrid 
|
|
|
|
F.C.Barcelona
|
|
|
ChiviEurovision
forero limonero y
Moderador/a
PeterPaulistic@

El murcianico galactico!!!!
|
 |
« Respuesta #33 : 30 de Diciembre 2004, 08:45:41 » |
|
Yo tampoco entiendo como no juega Solari,y aun menos que posiblemente no lo vayan a renovar,pero la pela es la pela,y es lo unico que cuenta ahora mismo en el madrid parece 
|
|
|
|
|
|
|
Darthvader
Veteran@

Bon deia
|
 |
« Respuesta #34 : 30 de Diciembre 2004, 09:24:03 » |
|
solo una cosita.... el barça no retira a sus "estrelllas".... xavi, puyol e iniesta se ha desestimado que jueguen por parte médico... oleguer y sergio garcía si estarán allá...  cesc fabregas, gerar piqué, la mejor defensa de la liga (espanyol)... en fin, yo creo que no está mal el partido, y argentina primeras espadas que ha dejado? riquelme? que no es titular? saviola que jugó un partido con la olimpica nada más? en fin, creo que no hay que desprestigiar las figuras argentinas, ya que las selecciones firman un contrato y estan OBLIGADAS a traer un cierto nivel de futbolistas ¿¿Iniesta en la seleccion catalana??? pero si es de albacete...juasjuasjuas...¿¿que criterios se siguen para hacer jugar a alguien en la seleccion catalana de futbol?? Asombrado me hallo  si alguien me lo kiere explicar se lo agradecere. Pizzi y Donato eran argentino y brasileño y jugaron con la seleccion española ... o sea, que nosotros hemos nacionalizado a Iniesta. 
|
|
|
|
Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
|
|
|
Darthvader
Veteran@

Bon deia
|
 |
« Respuesta #35 : 30 de Diciembre 2004, 09:58:29 » |
|
Hace no mucho por aqui afirmaron que Ronaldihino era ya catalan, asi que imaginate, y si, lo de iniesta es para descojonarse, pero bueno, mejor dejemoslo PD: Mi teroria de los adoptados cada vez coje mas fuerza  no me busques .... no me apetece discutir de eso contigo.
|
|
|
|
|
|
|
ChiviEurovision
forero limonero y
Moderador/a
PeterPaulistic@

El murcianico galactico!!!!
|
 |
« Respuesta #36 : 30 de Diciembre 2004, 10:58:34 » |
|
Que papeles ha rellenado Iniesta o que ha solicitado para poder jugar con el equipo de Cataluña? Donato,Pizzi,...... creo que solicitaron nacionalidad española y no habian jugado con su seleccion en ninguna de las categorias,estos si sabemos por que ley se rigen,pero Iniesta no se por cual es  ,me pasa por no estudiar suficiente
|
|
|
|
|
|
|
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!
|
 |
« Respuesta #37 : 30 de Diciembre 2004, 11:14:16 » |
|
sip, y solari.... sigo in entender como no es titular en el madrid  muy facil.... a kien kitamos? 
|
|
|
|
|
|
|
Darthvader
Veteran@

Bon deia
|
 |
« Respuesta #38 : 30 de Diciembre 2004, 13:04:32 » |
|
sip, y solari.... sigo in entender como no es titular en el madrid  muy facil.... a kien kitamos?  a Raul?  Que papeles ha rellenado Iniesta o que ha solicitado para poder jugar con el equipo de Cataluña? Donato,Pizzi,...... creo que solicitaron nacionalidad española y no habian jugado con su seleccion en ninguna de las categorias,estos si sabemos por que ley se rigen,pero Iniesta no se por cual es  ,me pasa por no estudiar suficiente Joder macho ... como os picais .... pues nada, estudia, estudia q t haras un hombre de provecho...
|
|
|
|
|
|
|
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!
|
 |
« Respuesta #39 : 30 de Diciembre 2004, 13:10:38 » |
|
a Raul?  imposible no juegan en la misma demarcaciòn.. 
|
|
|
|
|
|
|
|