Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 19:09:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ale opinar sobre Selecciones autonomicas vs naciones.  (Leído 10136 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #10 : 29 de Diciembre 2004, 18:25:17 »

solo una cosita.... el barça no retira a sus "estrelllas"....

xavi, puyol e iniesta se ha desestimado que jueguen por parte médico... oleguer y sergio garcía si estarán allá... Bailarin
cesc fabregas, gerar piqué, la mejor defensa de la liga (espanyol)... en fin, yo creo que no está mal el partido, y argentina primeras espadas que ha dejado?
riquelme? que no es titular?
saviola que jugó un partido con la olimpica nada más?

en fin, creo que no hay que desprestigiar las figuras argentinas, ya que las selecciones firman un contrato y estan OBLIGADAS a traer un cierto nivel de futbolistas

Venga Txiki no me digas que es un partido de primeros espadas, el Barça no cede a sus figuras por miedo a mas lesiones, y hace bien, y la seleccion argentina no trae peña porque no es mas que un amistoso entre no selecciones.

Y concretamente este partido me parece mas un acto politico representado por el Rovira, el Mas y otros cuantos mas para volver a tocar las narices en el tema Seleccion de Cataluña vs Seleccion de España y sino a que coño viene hacer un acto antes de un partido como este reivindicando las selecciones catalanas.

Vamos a ser consecuentes con lo que hay.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #11 : 29 de Diciembre 2004, 19:33:46 »

tio los partidos estos se hacen cada navidad desde minimo 3 añitos.... así que no creo que venga por Carod eh.....

una cosita... sin mirar nada, dime a parte de los que te mencioné quefiguras argentinas no vienen que sean titulares? nada, por saberlo, a lo mejor estoy muy ekivocado...

lo del barça logro entenderlo.... aunque me cuesta un poco, pero lo de tamudo!! Martillear si no quiere jugar que lo diga coño pero lleva 4 partidos diciendo excusas multiples...

soy consecuente.... ok

F.C.Barcelona
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #12 : 29 de Diciembre 2004, 19:37:41 »

Vamos a ver si mañana mi barrio tuviera la fortuna de hacer un equipo de futbol y jugar contra argentina un partido amisotoso, a mi me pareceria fantastico, con lo que estos partidos me parecen lo que son , pachanguitas y ya esta, por que a quien no le mola ver el nombre de su region, comunidad,, comunidad "nacional", o como coño lo querais llamar, al lao de una seleccion como por ejemplo la argentina, sea o no relativamente descafeinada, que ha ganao dos mundiales y es una institucion en el futbol mundial?

No se, no deberiamos dar mas importancia de lo que tienen ciertas cosas, por que segun yo es asi como le hacemos el juego a quien quiere que esto sea algo mas que una pachanga.

He dicho.
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #13 : 29 de Diciembre 2004, 19:40:36 »

JuasJuas JuasJuas JuasJuas

tas kedao bien supongo!  Grin

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #14 : 29 de Diciembre 2004, 19:41:50 »

JuasJuas JuasJuas JuasJuas

tas kedao bien supongo!  Grin

La verdad es que como dios

Tongue Tongue
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #15 : 29 de Diciembre 2004, 19:42:28 »

tio los partidos estos se hacen cada navidad desde minimo 3 añitos.... así que no creo que venga por Carod eh.....

una cosita... sin mirar nada, dime a parte de los que te mencioné quefiguras argentinas no vienen que sean titulares? nada, por saberlo, a lo mejor estoy muy ekivocado...

lo del barça logro entenderlo.... aunque me cuesta un poco, pero lo de tamudo!! Martillear si no quiere jugar que lo diga coño pero lleva 4 partidos diciendo excusas multiples...

soy consecuente.... ok

Samuel, Aimar mas los dos que nombraste mas alguno mas que no me acuerdo ahora, pues son casi la mitad del equipo.

Y por el otro lado tampoco esta Guardiola, no va a verlo ni Laporta, osea, lo que dice JDavid esta muy bien, pero no deja de ser un partido descafeinado.

En cuanto a lo de Carod pues tienes razon llevan 3 años haciendolo y no estaba Carod, pero que casualidad que el acto reivindicativo sea en la Navidad del 2004 que si esta Carod.

ok

Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #16 : 29 de Diciembre 2004, 19:55:39 »

ese es el problema al que se refiere David, yo lo veo como un partido amistoso y tu simplemente como política.... es más yo no sabia ni lo de carod.... Undecided

por cierto, Samuel estrella? mira que te llevo a humor eh....

y aimar tampoco es titular ahora mismo en la albiceleste creo...pero vale acepto aimar....

lo de guardiola espero que lo digas como invitado, porque para jugar como que ya no está....

pero eso, yo lo veré como un amistoso en el que seguramente nos caerán 7 pero disfrutaré desde el sofá...sin pensar en lo que carod pueda decir mañana

F.C.Barcelona
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #17 : 29 de Diciembre 2004, 20:50:21 »

ese es el problema al que se refiere David, yo lo veo como un partido amistoso y tu simplemente como política.... es más yo no sabia ni lo de carod.... Undecided

Estas en un error en cuanto a como lo veo yo, el que hace que este partido sea politica es el dirigente de ERC no yo, yo solo expongo una opinion sobre lo que veo y leo.

La politica no la mezclo yo con el deporte, pero si me la dan mezclada pego unos sorbetes tambien.

ok

Gilmar
Asidu@

Fuerza y Honor.

« Respuesta #18 : 29 de Diciembre 2004, 21:09:20 »

solo una cosita.... el barça no retira a sus "estrelllas"....

xavi, puyol e iniesta se ha desestimado que jueguen por parte médico... oleguer y sergio garcía si estarán allá... Bailarin
cesc fabregas, gerar piqué, la mejor defensa de la liga (espanyol)... en fin, yo creo que no está mal el partido, y argentina primeras espadas que ha dejado?
riquelme? que no es titular?
saviola que jugó un partido con la olimpica nada más?

en fin, creo que no hay que desprestigiar las figuras argentinas, ya que las selecciones firman un contrato y estan OBLIGADAS a traer un cierto nivel de futbolistas

¿¿Iniesta en la seleccion catalana??? pero si es de albacete...juasjuasjuas...¿¿que criterios se siguen para hacer jugar a alguien en la seleccion catalana de futbol?? Asombrado me hallo  Shocked Shocked si alguien me lo kiere explicar se lo agradecere.

Fraxil como la espluma, llibre como la lluz, con el agua verde, el vientu verde... yo queriate asi.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #19 : 29 de Diciembre 2004, 21:16:16 »

Hace no mucho por aqui afirmaron que Ronaldihino era ya catalan, asi que imaginate, y si, lo de iniesta es para descojonarse, pero bueno, mejor dejemoslo

PD: Mi teroria de los adoptados cada vez coje mas fuerza  Tongue Tongue
« Última modificación: 29 de Diciembre 2004, 21:26:19 por J. David » En línea
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.337 segundos con 17 consultas.