Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Julio 2025, 18:39:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Este tio es tonto.... (Lo siento Txiki)  (Leído 16915 veces)
Peret
Asidu@

Galletas que son güenas y doraditas jejeje.

« Respuesta #50 : 29 de Noviembre 2004, 12:20:14 »

Cuando ayer escuche al Carod decir eso en las noticias de TV3 le dije a mi padre: este es gilipollas. Con lo que dijo ayer ya a perdido todo el respeto por mi parte i por muxos catalanes, creedme, muxos. ¿Me va a decir este tio si tengo que apoyar o no a Madrid 2012? juassssssss, vamos ombre, que vergüenza. Simplemente no lo entiendo, es un personaje poco listo bajo mi punto de vista, Muchos catalanes le dieron su voto, confiaron en el, y lo unico que hace es meter la pata. Cagada del sñor Carod.

Respecto a eso de aprender el catalán si llevas un tiempo viviendo en catalunya, estoy de acuerdo con j.david i txiki. Lo logico y normal es que se aprenda el catalán, pero simplemente para estar mas integrado, depues cada uno puede hablar la lengua que quiera. Mi padre es asturiano, y lleva en catalunya unos 40 años, y sabe hablar catalan genial, y siempre que le hablan en catalan, el habla con su acentillo estraño el catalan  Aplaudir. Pero lo habla porque quiere, al fin y al cabo, podria contestar en castellano, esta en su derecho.

Esta en su derecho de hablarlo o no hablarlo y felicidades a tu padre por hablarlo y respetarlo , pero ten en cuenta que hay muchos como tu padre que llevan 40 o mas viviendo en catalunya y ni lo hablan ni lo entienden por que segun dicen esto es Espanya y no les sale de los cojones aprender el idioma de la tierra que les da de comer y para mi esta postura es de ser un faixista .
Ojala todos los emigrantes fuesen como tu padre , seguro que la cosa cambiaria muchisimo  ok

Fue por ti , por tu luz !!
El dia en que te conoci , se me abrio el corazon solo vivo para ti !!!
Desde entonces como brilla el sol !!
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #51 : 29 de Noviembre 2004, 12:27:24 »

Cuando ayer escuche al Carod decir eso en las noticias de TV3 le dije a mi padre: este es gilipollas. Con lo que dijo ayer ya a perdido todo el respeto por mi parte i por muxos catalanes, creedme, muxos. ¿Me va a decir este tio si tengo que apoyar o no a Madrid 2012? juassssssss, vamos ombre, que vergüenza. Simplemente no lo entiendo, es un personaje poco listo bajo mi punto de vista, Muchos catalanes le dieron su voto, confiaron en el, y lo unico que hace es meter la pata. Cagada del sñor Carod.

Respecto a eso de aprender el catalán si llevas un tiempo viviendo en catalunya, estoy de acuerdo con j.david i txiki. Lo logico y normal es que se aprenda el catalán, pero simplemente para estar mas integrado, depues cada uno puede hablar la lengua que quiera. Mi padre es asturiano, y lleva en catalunya unos 40 años, y sabe hablar catalan genial, y siempre que le hablan en catalan, el habla con su acentillo estraño el catalan  Aplaudir. Pero lo habla porque quiere, al fin y al cabo, podria contestar en castellano, esta en su derecho.

para mi esta postura es de ser un faixista .

Me parece que es muy gordo lo que acabas de decir, asi qeu una persona que disfruta de un derecho avalado por la constitucion es un fascista?

Pa mi que has meado bastante fuera del tiesto
Peret
Asidu@

« Respuesta #52 : 29 de Noviembre 2004, 12:41:09 »

Me parece que es muy gordo lo que acabas de decir, asi qeu una persona que disfruta de un derecho avalado por la constitucion es un fascista?

Si tu crees que el llevar 40 años o mas viviendo en catalunya y no querer hablar ni entender la lenguan de un pueblo en el cual estas comiendo y viviendo , dime tu la postura de este tipo de personas ?
Respeto a la gente que me diga que lleva dos meses dos semanas , pero a la gente que no le da la gana de hablarlo ni entenderlo poor sus cojones , pues la verdad que pienso que son un poco faixistas .
Conozco mucha gente e incluso tengo amigos que son ingleses o magrvies y llevan aqui en Catalunya muy poco tiempo y ya me dicen Bon dia noi !! .
Por que sera que estos al llevar tan poco tiempo pueden y lo hacen y otros que llevan toda una vida viviendo aqui no .
Tu lo entiendes ?

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #53 : 29 de Noviembre 2004, 12:45:23 »

A ver yo no digo que defienda esa postura pero no puedo ni quiero entender que una persona por disfrutar de un derecho que le da la constitucion pueda ser un fascista, por muy reprobable que sea, que en mi opinion lo es.

Deberias mirar la definicion de fascista y todo lo que esta conlleva y sigo pensando que has meado fuera de tiesto, pero mucho mucho.

Sobre todo por que si una persona que disfruta un derecho que le da la constitucion es un fascista segun tu, no quiero ni pensar que opinas dela constitucion, sincerametne no lo puedo entender ni lo quiero entender
ErGato
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #54 : 29 de Noviembre 2004, 15:58:42 »

Joderrrrrr, iba a leer todo el post para decir algo, pero ahora si que me quede anodadado, tanto por los que dijo mi amigo Peret, como por tu respuesta JDavid, llamar a Aznar despota es demasiado pero decir que por cosas como esas perdio las elecciones es vivir en babia, perdio las elecciones por un atentado, nada mas que por eso.

En que poca consideracion tieens al pueblo español que democratica libre y masivamente voto

PD: Y esto es otro tema que ya se discutio en su momento y no creo que venga al caso, alla cada uno con su opinion

Estoy de acuerdo que esto es otro tema, pero que por expresar mi opinion me llames desconsiderado es una forma de censurar pensamientos colegui.

Si por pensar de forma distinta a una mayoria relativa y no absoluta uno es un desconsiderado con esa mayoria, esa mayoria tambien es desconsiderada y abusa del resto, segun tu argumentacion.

Cervecitas

Tu fuistes el primero en decirle q estaba en babia al no ver la realidad en la cual tu crees. No creo q sea él q te lleve al pensamiento de la relativa mayoria.

Otro del Club del Viernes. Siempre esperandolo, y las vacaciones también
ErGato
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #55 : 29 de Noviembre 2004, 16:05:06 »

Si tu crees que el llevar 40 años o mas viviendo en catalunya y no querer hablar ni entender la lenguan de un pueblo en el cual estas comiendo y viviendo , dime tu la postura de este tipo de personas ?
Respeto a la gente que me diga que lleva dos meses dos semanas , pero a la gente que no le da la gana de hablarlo ni entenderlo poor sus cojones , pues la verdad que pienso que son un poco faixistas .
Conozco mucha gente e incluso tengo amigos que son ingleses o magrvies y llevan aqui en Catalunya muy poco tiempo y ya me dicen Bon dia noi !! .
Por que sera que estos al llevar tan poco tiempo pueden y lo hacen y otros que llevan toda una vida viviendo aqui no .
Tu lo entiendes ?

No me hables de inglés como ejemplo de hablar el idioma local, pq conozco a muchos y pocos son los q hablan español bien despues de 20 años.  Y es sencillamente pq ni se relacionan con los lugareños. Mas cerrados es sus ideas y cultura q los ingleses poca gente he visto

Otro del Club del Viernes. Siempre esperandolo, y las vacaciones también
Peret
Asidu@

« Respuesta #56 : 29 de Noviembre 2004, 17:04:59 »

A ver yo no digo que defienda esa postura pero no puedo ni quiero entender que una persona por disfrutar de un derecho que le da la constitucion pueda ser un fascista, por muy reprobable que sea, que en mi opinion lo es.

Deberias mirar la definicion de fascista y todo lo que esta conlleva y sigo pensando que has meado fuera de tiesto, pero mucho mucho.

Sobre todo por que si una persona que disfruta un derecho que le da la constitucion es un fascista segun tu, no quiero ni pensar que opinas dela constitucion, sincerametne no lo puedo entender ni lo quiero entender

Si tu crees que disfrutar de la costitucion es cerrarse en vanda y no querer aprender ni nisiquiera intentar entender la lengua del pais pueblo ciudad llamale como quieras , de donde vives ...... explicame como se entiende si eso es disfrutar o se le puede llamar mas bien fascista:

1. adj. Perteneciente o relativo al fascismo.
 2. adj. Partidario de esta doctrina o movimiento social. U. t. c. s.
 3. adj. Excesivamente autoritario.

fascismo:
 (Del it. fascismo).

1. m. Movimiento político y social de carácter totalitario que se produjo en Italia, por iniciativa de Benito Mussolini, después de la Primera Guerra Mundial.

2. m. Doctrina de este partido italiano y de las similares en otros países.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

I es mas al decir faixista me refiero a los seguidores de una dictadura Farnquista la cual gracias a dioos ya no existe pero para la gran malloria de Catalanes Bascos y Gallegos sigue haviendo muchos seguidores a los cuales les encantaria reprimir haun mas a estos pueblos .
« Última modificación: 29 de Noviembre 2004, 17:07:12 por Peret » En línea

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #57 : 29 de Noviembre 2004, 17:12:06 »

Tu mismo te contestas, una persona por no querer aprender catalan no es ni pertenciente ni relativo ni seguidor d la doctrina fascista, y ni mucho menos es excesivamene autoritario, que tu le quieras dar otro significado es cosa tuya pero ya que tan fielmente reflejas la RAE deberias atenerte a ella, y te repito que que tu creas que por que aguien se acoja a un derecho que le da la constitucion alguien es seguidor de la doctrina franquista es cuanto menos capcioso, tio estas meando furera de tiesto, 4ª vez que te lo digo, y no solo no estoy deacuerdo si no que lo veo de un extremismo que me asusta
Peret
Asidu@

« Respuesta #58 : 29 de Noviembre 2004, 17:42:05 »

Tu mismo te contestas, una persona por no querer aprender catalan no es ni pertenciente ni relativo ni seguidor d la doctrina fascista, y ni mucho menos es excesivamene autoritario, que tu le quieras dar otro significado es cosa tuya pero ya que tan fielmente reflejas la RAE deberias atenerte a ella, y te repito que que tu creas que por que aguien se acoja a un derecho que le da la constitucion alguien es seguidor de la doctrina franquista es cuanto menos capcioso, tio estas meando furera de tiesto, 4ª vez que te lo digo, y no solo no estoy deacuerdo si no que lo veo de un extremismo que me asusta
bueno cada uno tenemos nuestras ideas y inclinaciones , no ?
POs eso que tu a las tullas y yo a las mias , es o no es ?
Para mi son fascistas franquistas o seguidores de la costitucion como tu les llamas

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #59 : 29 de Noviembre 2004, 17:44:29 »

Para mi son fascistas franquistas o seguidores de la costitucion como tu les llamas

Tio lo estas arreglando, asiq uena persona que sigue la constitucion es un franquista o un fascista Huh

Shocked Shocked Shocked

Voy a dejar aqui esta conversacion que vas a acabar diciendo que vivimos en una dictadura o algo asi, mejor lo dejamos
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.75 segundos con 15 consultas.