Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #40 : 27 de Noviembre 2004, 12:49:48 » |
|
Joderrrrrr, iba a leer todo el post para decir algo, pero ahora si que me quede anodadado, tanto por los que dijo mi amigo Peret, como por tu respuesta JDavid, llamar a Aznar despota es demasiado pero decir que por cosas como esas perdio las elecciones es vivir en babia, perdio las elecciones por un atentado, nada mas que por eso.
En que poca consideracion tieens al pueblo español que democratica libre y masivamente voto PD: Y esto es otro tema que ya se discutio en su momento y no creo que venga al caso, alla cada uno con su opinion Estoy de acuerdo que esto es otro tema, pero que por expresar mi opinion me llames desconsiderado es una forma de censurar pensamientos colegui. Si por pensar de forma distinta a una mayoria relativa y no absoluta uno es un desconsiderado con esa mayoria, esa mayoria tambien es desconsiderada y abusa del resto, segun tu argumentacion. 
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
McVities
El Fichaje Mediatico
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Escocés Digestivo Hilo Escocés 100%
|
 |
« Respuesta #41 : 27 de Noviembre 2004, 13:31:10 » |
|
Retomando el tema, Carod vete a mam***a!!!!! 
|
|
|
|
|
|
|
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.
|
 |
« Respuesta #42 : 27 de Noviembre 2004, 13:39:04 » |
|
Joderrrrrr, iba a leer todo el post para decir algo, pero ahora si que me quede anodadado, tanto por los que dijo mi amigo Peret, como por tu respuesta JDavid, llamar a Aznar despota es demasiado pero decir que por cosas como esas perdio las elecciones es vivir en babia, perdio las elecciones por un atentado, nada mas que por eso.
En que poca consideracion tieens al pueblo español que democratica libre y masivamente voto PD: Y esto es otro tema que ya se discutio en su momento y no creo que venga al caso, alla cada uno con su opinion Bueno, pues visto la PD me quedo calladito  que cada cual opine lo que quiera. Puce 
|
|
|
|
|
|
|
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!
|
 |
« Respuesta #43 : 27 de Noviembre 2004, 14:30:49 » |
|
ufff esto esta calentito... bueno mi opinión al respecto... es k el tiempo pone a cada uno en su sitio y a este señor tb...
|
|
|
|
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid
|
 |
« Respuesta #44 : 27 de Noviembre 2004, 15:04:33 » |
|
Puce yo solo digo que penar que 11 mill de españoles han votado por la muerte de casi 200 personas es menos preciar la intelegencia de esas personas, enmi opinion, pero bueno yo respeto tu opinion, aunque no este deacuerdo y esta es la mia.
Volviendo al tema, lo que mas gracia me hace es que ne la votacion del FIRS ha sido ajustadisima, 114 a 8, teine razon Carod la aplastante maquinaria del estado españolista domina el mundo, jajajajajajaja
|
|
|
|
|
|
|
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #45 : 27 de Noviembre 2004, 15:11:48 » |
|
Puce yo solo digo que penar que 11 mill de españoles han votado por la muerte de casi 200 personas es menos preciar la intelegencia de esas personas, enmi opinion, pero bueno yo respeto tu opinion, aunque no este deacuerdo y esta es la mia.
Volviendo al tema, lo que mas gracia me hace es que ne la votacion del FIRS ha sido ajustadisima, 114 a 8, teine razon Carod la aplastante maquinaria del estado españolista domina el mundo, jajajajajajaja
Quien ha dicho que 11 millones votaron por ese motivo, es que antes de eso el Psoe tenia 0 votantes 
|
|
|
|
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid
|
 |
« Respuesta #46 : 27 de Noviembre 2004, 15:14:45 » |
|
Dejemoslo que no es el tema ,puce ha dado su opinion, yo he dado la mia tu has dado la tuya y creo que todas son respetables, y esto ya se discutio en su moemnto pero si quereis lo podemos discutir en otro post, pero este post va de otro tema okas? 
|
|
|
|
|
|
|
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #47 : 27 de Noviembre 2004, 15:15:23 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Xaikon
Veteran@

BARÇA CAMPIÓ!!!
|
 |
« Respuesta #48 : 28 de Noviembre 2004, 17:14:06 » |
|
Cuando ayer escuche al Carod decir eso en las noticias de TV3 le dije a mi padre: este es gilipollas. Con lo que dijo ayer ya a perdido todo el respeto por mi parte i por muxos catalanes, creedme, muxos. ¿Me va a decir este tio si tengo que apoyar o no a Madrid 2012? juassssssss, vamos ombre, que vergüenza. Simplemente no lo entiendo, es un personaje poco listo bajo mi punto de vista, Muchos catalanes le dieron su voto, confiaron en el, y lo unico que hace es meter la pata. Cagada del sñor Carod. Respecto a eso de aprender el catalán si llevas un tiempo viviendo en catalunya, estoy de acuerdo con j.david i txiki. Lo logico y normal es que se aprenda el catalán, pero simplemente para estar mas integrado, depues cada uno puede hablar la lengua que quiera. Mi padre es asturiano, y lleva en catalunya unos 40 años, y sabe hablar catalan genial, y siempre que le hablan en catalan, el habla con su acentillo estraño el catalan  . Pero lo habla porque quiere, al fin y al cabo, podria contestar en castellano, esta en su derecho.
|
|
|
|
MAKGRAIDIS FC
Temp 10--1º en VIII Temp 11--3º en VII Temp 12--3º en VII Temp 13--1º en VII Temp 14--4º en VI Temp 15--1º en VI
|
|
|
Kutxu
PeterPaulistic@

Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.
|
 |
« Respuesta #49 : 29 de Noviembre 2004, 12:12:06 » |
|
Cuando ayer escuche al Carod decir eso en las noticias de TV3 le dije a mi padre: este es gilipollas. Con lo que dijo ayer ya a perdido todo el respeto por mi parte i por muxos catalanes, creedme, muxos. ¿Me va a decir este tio si tengo que apoyar o no a Madrid 2012? juassssssss, vamos ombre, que vergüenza. Simplemente no lo entiendo, es un personaje poco listo bajo mi punto de vista, Muchos catalanes le dieron su voto, confiaron en el, y lo unico que hace es meter la pata. Cagada del sñor Carod. Respecto a eso de aprender el catalán si llevas un tiempo viviendo en catalunya, estoy de acuerdo con j.david i txiki. Lo logico y normal es que se aprenda el catalán, pero simplemente para estar mas integrado, depues cada uno puede hablar la lengua que quiera. Mi padre es asturiano, y lleva en catalunya unos 40 años, y sabe hablar catalan genial, y siempre que le hablan en catalan, el habla con su acentillo estraño el catalan  . Pero lo habla porque quiere, al fin y al cabo, podria contestar en castellano, esta en su derecho. Cuando hablas con coherencia hablas con coherencia 
|
|
|
|
En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
|
|
|
|