Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
22 de Julio 2025, 03:12:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Leyendas Urbanas  (Leído 12963 veces)
AsKä
Veteran@

Para todos...!!

« : 17 de Noviembre 2004, 12:48:52 »

Bueno a mi desde siempre que me han gustado mucho este tipo de relatos, asi que si vosotros os sabeis alguno agradeceria nos lo explicases en este post  Saltarin

Aunque temamos conscientemente no ser amados, el temor real aunque inconscientemente es el de amar!
Rossi's fan!
AsKä
Veteran@

Para todos...!!

« Respuesta #1 : 17 de Noviembre 2004, 13:16:49 »

Bueno para romper el hielo os pongo yo una que encontre en algun lado de internet i que me comentaron que era verdad, aunque no se si creermelo... Undecided

Una leyenda hecha realidad:

Ami las leyendas siempre me habían gustado pero nunca les cogí importancia ya que nunca había vivido una.
Todo empezó cuando llegue al colegio mayor, un internado en las afueras de Toledo, el primer día que llegue los chavales decidieron hacerme una novatada y que mejor que contarme esta leyenda que al final cobraría vida.
El segundo día de llegar al internado empecé a explorar los alrededores y me encontré con un camino que llevaba al tajo, eche a caminar hacia en rió y me detuve en una lápida al lado de un puente que llevaba a una casa en medio
del rió, en ella hablaba sobre una chica que murió no se si en el 96 o en el 97, le pregunte a uno de mis colegas si sabían algo mas sobre el tema y me contaron que hacia 7 o 8 años un grupo de chavales montaron un botellón en aquella casa, transcurridas unas horas, la gente empezó a dormirse y a
marearse a causa del alcohol, una de las chicas se fue a un piso de abajo que la llevaba a una especie de estanque, ella resbalo y se cayo dentro, empezó a gritar como loca pero nadie la oia, al poco rato empezaron a oir a alguien gritar, y bajaron tambaleándose hasta dar con ella, intentaron sacarla pero les fue imposible, las aguas del Tajo son muy traicioneras,
están llenas de pequeños remolinos o algo así, y bueno el agua se la trago y la gente se fue corriendo a llamar a la policía. Estuvieron 3 semanas buscándola bajo el agua, pero fue inútil, su cuerpo había desaparecido.
Cuando los chavales me contaron esto yo me lo tome a cachondeo y me fui a cenar, mas tarde volví para caer en una novatada en la que unos chavales se hicieron pasar por espíritus, estuvo bastante bien. Cuando llego en fin de
semana me dio por volver a esa casa, pero no se me ocurrió entrar (ni por todo el oro del mundo), me baje a la orilla del rió a fumarme un cigarro y empecé a recordar la leyenda, me estuve riendo un buen rato hasta que derrepente se ilumino la casa y a los pocos segundos se apagó, creo que no
me había asustado tanto en la vida, me levante, apague en cigarro y me fui a grandes zancadas hacia el internado, empecé a oír a una chica, y me pensaba que era una de mi clase que estaba por ahí con los colegas, al girarme no vi
nada pero seguía oyendo esas palabras que todavía me producen escalofríos, -ven, vamos, ven aquí, soy yo, tu amiga, ven, ven a jugar conmigo.
empecé a correr y tropecé, cai por un terraplén y me golpee contra una piedra justo en la orilla, centré los ojos en en agua y vi como algo empezaba a asomarse acercándose hacía a mi ese momento me quede tan pillado que empecé a vacilar a esa cosa y entonces se asomo una cara que no pude distinguir muy bien porque el pelo le tapaba medio rostro, ahí ya si que me cague pero bien, salí disparado y no pare hasta llegar al colegio. Se dice que todas las noches se oyen voces de una chica con las que te intenta convencer diciendo te cosas sensuales. Esta leyenda es cierta, cuando paséis por Toledo, preguntar x el colegio mayor y yendo hacia un ambulatorio hay un camino de tierra, os llevara al Tajo y a lo lejos divisareis la casa, no os aconsejo que vayáis por ahí, solo si tienes los cojones bien puestos.

Aunque temamos conscientemente no ser amados, el temor real aunque inconscientemente es el de amar!
Rossi's fan!
Bakeroscuro
El Dulce Asesino del Tequila viendo el Canal plus codificado con sus antiparras
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #2 : 17 de Noviembre 2004, 16:46:37 »

Leyendas urbanas hay muchas de de diferentes estilos: Misterio, terror, urbanas, de famosos, alarma social...

Voy a empezar con esta:

Alarma por el aumento de robos de órganos en EE.UU.
La siguiente historia apareció en un diario del estado de Texas (EEUU). Un joven decidió un sábado en la noche asistir a una fiesta. Se estaba divirtiendo bastante, se tomo unas cuantas cervezas y una muchacha que conoció en la fiesta pareció que le gustaba y ella lo invito a ir a otra fiesta. Rápidamente aceptó y decidió ir con ella. Fueron a un departamento donde continuaron tomando cerveza y aparentemente le dieron droga.

Lo siguiente que recuerda es que despertó totalmente desnudo en una tina de baño llena de cubos de hielo. Todavía sentía efectos de la droga y la cerveza, miro a su alrededor y estaba completamente solo. Se miró el pecho y descubrió que tenia escrito con pintura de labios la leyenda "llame al 911 usted morirá". Vio un teléfono cercano a la tina, así que llamo inmediatamente. Le explico a la operadora la situación en que estaba, que no sabia donde se encontraba, que había tomado y por que estaba llamando. La operadora le aconsejo que se saliera de la bañera y que se viera en el espejo. Se observo aparentemente normal, así que la operadora le dijo que se revisara la espalda. Al hacerlo descubrió dos ranuras de 9 pulgadas en la parte baja de la espalda. La operadora le dijo que se metiera nuevamente a la tina y que mandaría un equipo de emergencia.

Desgraciadamente, después de que lo examinaron en el hospital descubrió mas de lo que había pasado: Le habían robado los riñones. Cada riñón tiene un valor de 10,000 dólares en el mercado negro (el no sabia que esto existía). Actualmente, esta persona está en el hospital, conectado a un sistema que lo mantiene vivo, esperando encontrar algún riñón compatible. La universidad de Texas y el Centro Medico de la Universidad de Baylor están llevando a cabo estudios de compatibilidad para encontrarle donador.

Bakeroscuro
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #3 : 17 de Noviembre 2004, 16:48:16 »

Historia de la pareja que se quedó atrapada en el coche
En una región de Inglaterra, una pareja estaba haciendo el amor dentro del coche, estando él encima de ella. Debido a los esfuerzos y movimientos extraños que tuvo que realizar el para cumplir con su tarea en un espacio tan reducido, el hombre tuvo una torcedura en la espalda....

A consecuencia de ello, de repente se vio incapaz de descabalgarla a ella, que tampoco podía moverse porque estaba atrapada bajo el cuerpo de él.

La desafortunada pareja se encontraba atrapada dentro del coche. Finalmente, ella consiguió accionar el claxon del coche con uno de sus pies, de modo que acabó llegando ayuda. Tuvieron que traer potentes herramientas con el objetivo de separar a la pareja cortando el coche en dos piezas.

Se llevaron al hombre en una ambulancia y los rescatadores le dijeron a la chica que no se preocupase, que su novio se pondría bien tras una corta visita al hospital, a lo que ella contestó:
- "!Y a mí que me importa! ...Lo que me preocupa es cómo voy a explicar a mi marido lo que le ha pasado a su coche".

AsKä
Veteran@

Para todos...!!

« Respuesta #4 : 17 de Noviembre 2004, 16:51:18 »

Joder Baker!  Shocked Lips Sealed
Esto si que es una leyenda urbana.... que miedo ir de fiesta de noche por los EEUU! Shocked

La segunda no se como calificarla... Cool Undecided Grin Tongue

Rossi's fan!
Bakeroscuro
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #5 : 17 de Noviembre 2004, 16:51:29 »

El loco de Ciempozuelos
En Ciempozuelos hay un famoso manicomio al cual van a parar individuos de todas partes de España con todo tipo de problemas mentales, algunos de ellos son realmente peligrosos. Un sabado por la tarde corria por el pueblo el rumor de que se habia escapado del manicomio un "loco" de los mas transtornados y peligrosos.

Esa misma noche, una pareja de enamorados de un pueblo vecino y a punto de casarse, se disponia a volver a casa despues de una noche de juerga. A un par de kilometros de su casa el coche se les queda sin gasolina y se detiene en el arcen de la carretera. Despues de estar un tiempo esperando a que alguien les pudiese socorrer sin fortuna, el novio decide acercarse a por una lata de gasolina ya que la gasolinera estaba cerca, quedandose la novia al cuidado de el coche.

Habian pasado ya 2 horas, el novio aun no habia regresado y estaba ya muy nerviosa cuando de repente comienza a escuchar unos sonidos fuertes, secos y entrecortados en el techo del coche, como si lo estuviesen aporreando. Aterrorizada, decide salir corriendo del coche y cuando esta un tanto alejada gira la cabeza y observa que sobre el coche hay una persona dando golpes sobre el techo con una cabeza humana: LA DE SU NOVIO.

A partir de esa noche la chica cayo en una profunda crisis nerviosa que no superó y fue internada en el manicomio, donde aun permanece. Esa misma noche, un par de horas mas tarde, la Guardia civil de Ciempozuelos detuvo al "loco" que se habia escapado con las manos y la ropa completamente empapada en sangre...

AsKä
Veteran@

Para todos...!!

« Respuesta #6 : 17 de Noviembre 2004, 16:55:40 »

No me digas lo d los locos que en el pueblo de al lado hay un manicomio y a veces lo he pensado..... Lips Sealed
Aunque tengo que decir que esta del loco yo me sabia otra version!
De donde has sacado todo esto?? Huh Huh

Rossi's fan!
Bakeroscuro
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #7 : 17 de Noviembre 2004, 17:01:51 »

A mi también me molan estas cosas. Es más, hay muchas cosas que son leyendea urbanas y la gente creen en ellas y por eso las voy archivando.

AsKä
Veteran@

Para todos...!!

« Respuesta #8 : 17 de Noviembre 2004, 17:07:08 »

Bueno pues yo pongo otra que me gusta

No solo los perros lamen

Era una chica de 9 años (aproximadamente), hija única de padres de gran influencia en la política local; esta chica tenía todo lo que hubiese querido y deseado una chica normal con buena educación, pero con una soledad incomparable. Sus padres solían salir a fiestas de caridad y reuniones del ámbito político, y la dejaban sola.

Todo cambió cuando le compraron un cachorro de raza grande (esto para que cuidase a la chica cuando creciera), pasaron los años y la chica y el perro se volvieron inseparables. Una noche como cualquier otra los padres fueron a despedirse de la chica; el perro, ya acostumbrado a dormir con la chica, se postraba abajo de la cama.

Los padres se fueron y pronto la chica se sumió en un sueño profundo, ya aproximadamente como a las 2:30 de la madrugada, un fuerte ruido la despertó, eran como rasguños leves y luego más fuertes. Entonces, temerosa, bajó la mano para que el perro la lamiese (era como un código entre ella y el perro) y lo hizo y entonces ella se tranquilizó y durmió otra vez.

Cuando ella se despertó por la mañana descubrió algo espantoso: En el espejo del tocador había algo escrito con letras rojas, era sangre que decía así:N0 SÓLO LOS PERROS LAMEN. Entonces dio un grito de terror al ver a su perro crucificado en el suelo de su habitación.

Se dice que cuando los padres la encontraron ella no hablaba de otra cosa más que de "¿quién me lamió?" y decía el nombre de su perro, se volvió loca y hasta la fecha está en un manicomio y sus padres, tratando de olvidar lo que hallaron en el cuarto y a su hija, se fueron al extranjero.

Y la incógnita más grande es: según los que fueron a investigar al cuarto de la chica, el perro ya estaba muerto, es decir crucificado en el suelo, desde hace horas. ¿Quién le lamió la mano a la chica debajo de la cama?

Esta te la dedico Baker!! Besito Besito Besito Gracias
« Última modificación: 17 de Noviembre 2004, 17:29:56 por AsKä » En línea

Rossi's fan!
Bakeroscuro
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #9 : 17 de Noviembre 2004, 18:02:02 »

Muchas gracia wapetona  Kiss

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.311 segundos con 15 consultas.