Bueno para romper el hielo os pongo yo una que encontre en algun lado de internet i que me comentaron que era verdad, aunque no se si creermelo...

Una leyenda hecha realidad:
Ami las leyendas siempre me habían gustado pero nunca les cogí importancia ya que nunca había vivido una.
Todo empezó cuando llegue al colegio mayor, un internado en las afueras de Toledo, el primer día que llegue los chavales decidieron hacerme una novatada y que mejor que contarme esta leyenda que al final cobraría vida.
El segundo día de llegar al internado empecé a explorar los alrededores y me encontré con un camino que llevaba al tajo, eche a caminar hacia en rió y me detuve en una lápida al lado de un puente que llevaba a una casa en medio
del rió, en ella hablaba sobre una chica que murió no se si en el 96 o en el 97, le pregunte a uno de mis colegas si sabían algo mas sobre el tema y me contaron que hacia 7 o 8 años un grupo de chavales montaron un botellón en aquella casa, transcurridas unas horas, la gente empezó a dormirse y a
marearse a causa del alcohol, una de las chicas se fue a un piso de abajo que la llevaba a una especie de estanque, ella resbalo y se cayo dentro, empezó a gritar como loca pero nadie la oia, al poco rato empezaron a oir a alguien gritar, y bajaron tambaleándose hasta dar con ella, intentaron sacarla pero les fue imposible, las aguas del Tajo son muy traicioneras,
están llenas de pequeños remolinos o algo así, y bueno el agua se la trago y la gente se fue corriendo a llamar a la policía. Estuvieron 3 semanas buscándola bajo el agua, pero fue inútil, su cuerpo había desaparecido.
Cuando los chavales me contaron esto yo me lo tome a cachondeo y me fui a cenar, mas tarde volví para caer en una novatada en la que unos chavales se hicieron pasar por espíritus, estuvo bastante bien. Cuando llego en fin de
semana me dio por volver a esa casa, pero no se me ocurrió entrar (ni por todo el oro del mundo), me baje a la orilla del rió a fumarme un cigarro y empecé a recordar la leyenda, me estuve riendo un buen rato hasta que derrepente se ilumino la casa y a los pocos segundos se apagó, creo que no
me había asustado tanto en la vida, me levante, apague en cigarro y me fui a grandes zancadas hacia el internado, empecé a oír a una chica, y me pensaba que era una de mi clase que estaba por ahí con los colegas, al girarme no vi
nada pero seguía oyendo esas palabras que todavía me producen escalofríos, -ven, vamos, ven aquí, soy yo, tu amiga, ven, ven a jugar conmigo.
empecé a correr y tropecé, cai por un terraplén y me golpee contra una piedra justo en la orilla, centré los ojos en en agua y vi como algo empezaba a asomarse acercándose hacía a mi ese momento me quede tan pillado que empecé a vacilar a esa cosa y entonces se asomo una cara que no pude distinguir muy bien porque el pelo le tapaba medio rostro, ahí ya si que me cague pero bien, salí disparado y no pare hasta llegar al colegio. Se dice que todas las noches se oyen voces de una chica con las que te intenta convencer diciendo te cosas sensuales. Esta leyenda es cierta, cuando paséis por Toledo, preguntar x el colegio mayor y yendo hacia un ambulatorio hay un camino de tierra, os llevara al Tajo y a lo lejos divisareis la casa, no os aconsejo que vayáis por ahí, solo si tienes los cojones bien puestos.