Yo nunca he dicho que la seleccion espanyola no acuda, simplemente que si no quieren enfrentarse a la catalana, y al final se le permite acudir, pues que no vengan.... pero a mi me encantaría que acudieran las dos.
Sigues sin entender, que la CEE si y ESPAÑA si diran algo mientras tu mismo pueblo firmo un papel en el que estaba en España y aceptaba y cojia ciertas condiciones y derechos.
Y siges sin entender que no es que no queramos porque seamos racistas o cosas raras,,, es que las normas amigo mio estan para algo.
Y el problema es,, HOY ES HOCKEY, mañana que sera?
Y tu dices que solo es Deporte, pero dices que los catalanes decidiran que sera mañana???
Sinceramente me quedo anonadado viendo frases asi...
No entiendo como no ves, que las leyes estan para todos, y que nadie esta por encima de ella, la federacion Catalana se esta riendo del resto de españa pasandose la constitucion y el estatuto por el forro, y encima nos dices que es España quien crea el problema?
Tron,,, ahora el que no entiende, soy yo.
Sobre Futbol,,, UNIDOS???, Alguna vez se ha estado unidos?= Cuando a determinados jugadores no les gusta posar con la camiseta de España, o no se levantan con el Himno,,, tu te imaginas a Ronaldinho sentado y masticando chicle mientras todo el campo canta TOT EL CAMP¿?¿¿¿
Recapacitemos un poco antes de decir comentarios tan falaces y demagogos.