Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Julio 2025, 08:09:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Congreso vota NO a las Selecciones Autonómicas  (Leído 16983 veces)
Motita
Novatill@
**

Vive la vida,vivela bien,liagate a20 y follate 100

« Respuesta #90 : 9 de Noviembre 2004, 11:55:37 »

Eso digo yo David, "luego ke será"

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #91 : 9 de Noviembre 2004, 11:56:21 »

Es que ese es el gran problema esto es de todo menos deporte
Darthvader
Veteran@

Bon deia

« Respuesta #92 : 9 de Noviembre 2004, 12:04:17 »

Hoy la seleccion de hokey , mañana que sera?

Sera lo que los catalanes queramos que sea, ni mas ni menos, ningun gobierno, ni español ni europeo tiene que decidir por nosotros.

Por dios, estamos hablando de hockey, y siempre tenemos que acabar en lo mismo. YO NUNCA HE HABLADO DE INDEPENDENCIA, sois vosotros los que poneis esa palabras en mi boca.

Os hablo con todo el respeto del mundo, y vosotros me atacais.

J.David ... clarito? me ha quedado clarisimo .... me ha quedado claro que paso de tus comentarios, que tus palabras me ofenden y que no tengo ningun tipo de ganas de seguir discutiendo contigo, asi que ... si es posible, y tu nacionalismo te lo permite no me contestes.

Yo no cosidero Facha al que este orgulloso de su tierra, es mas alabo tal sentimiento, pero igual que vosotros quereis vuestra tierra, yo tambien ....

Y para Motita ... no te preocupes, en futbol no ganamos ni juntandonos ni separados.

Yo nunca he dicho que la seleccion espanyola no acuda, simplemente que si no quieren enfrentarse a la catalana, y al final se le permite acudir, pues que no vengan.... pero a mi me encantaría que acudieran las dos.

Venga, paz entre pueblos y guerra entre clases.

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
Motita
Novatill@
**

Vive la vida,vivela bien,liagate a20 y follate 100

« Respuesta #93 : 9 de Noviembre 2004, 12:04:56 »

Deporte?Huh esto de deporte no tiene na, aki hay un interes politico ke no veas, lo que me molestan que algunos partidos politicos metan cizaña en esto para que parezca que estan ayudando al al pueblo catalán y mi opinion es que lo estan perjudicando.

Pero bueno aki hay muchos intereses.  Lips Sealed

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #94 : 9 de Noviembre 2004, 12:11:37 »

Yo nunca he dicho que la seleccion espanyola no acuda, simplemente que si no quieren enfrentarse a la catalana, y al final se le permite acudir, pues que no vengan.... pero a mi me encantaría que acudieran las dos.

Sigues sin entender, que la CEE si y ESPAÑA si diran algo mientras tu mismo pueblo firmo un papel en el que estaba en España y aceptaba y cojia ciertas condiciones y derechos.

Y siges sin entender que no es que no queramos porque seamos racistas o cosas raras,,, es que las normas amigo mio estan para algo.

Y el problema es,, HOY ES HOCKEY, mañana que sera?

Y tu dices que solo es Deporte, pero dices que los catalanes decidiran que sera mañana???

Sinceramente me quedo anonadado viendo frases asi...

No entiendo como no ves, que las leyes estan para todos, y que nadie esta por encima de ella, la federacion Catalana se esta riendo del resto de españa pasandose la constitucion y el estatuto por el forro, y encima nos dices que es España quien crea el problema?

Tron,,, ahora el que no entiende, soy yo.

Sobre Futbol,,, UNIDOS???, Alguna vez se ha estado unidos?= Cuando a determinados jugadores no les gusta posar con la camiseta de España, o no se levantan con el Himno,,, tu te imaginas a Ronaldinho sentado y masticando chicle mientras todo el campo canta TOT EL CAMP¿?¿¿¿

Recapacitemos un poco antes de decir comentarios tan falaces y demagogos.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Darthvader
Veteran@

Bon deia

« Respuesta #95 : 9 de Noviembre 2004, 12:12:51 »

Luego no va a pasar nada ...

NO vamos a pedir la independencia
NO va a haber una guerra civil

no va a pasar nada ... simplemente, es poder vivir nuestra "nación" mas libremente .... nada mas.

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #96 : 9 de Noviembre 2004, 12:17:19 »

Luego no va a pasar nada ...

NO vamos a pedir la independencia
NO va a haber una guerra civil

no va a pasar nada ... simplemente, es poder vivir nuestra "nación" mas libremente .... nada mas.

Pero el problema querido amigo, es:

Eso lo dices tu? la mayoria? o tus dirigentes¿?

Ese es el problema, que me parece muy bien la potenciacion cultural y social de una region,,, pero es que nucna se ve el 'Final',,,, hay una sensacion de que nunca se va a dejar de pedir esto y lo otro, y haya un momento, que para que Cataluña y España van a estar unidos?? Si ninguno de los dos hace nada conjuntamente,,, ese es el abismo al que nos lleva gente como Rubira y Puig Cerdos,,,, uno de los partidos mas votados en cataluña y que ELLOS SI piden autodeterminacion...

En fin el tiempo dara y quitara razones,,, pero esto para mi no tienen ningun fin 'bueno'.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Xaikon
Veteran@

BARÇA CAMPIÓ!!!

« Respuesta #97 : 9 de Noviembre 2004, 12:19:39 »

Frase de J.David: Que no es vergonzoso???  Has salido alguna vez al extranjero???  no de vaciones si no a vivir, si es que si me sorprende bastante tu afirmacion, ya es bastante dificil explicar el terrorismo de ETA en le extranjero sin parecer un pais tercer mundista, como para ahora explicar que: hay na parte de España que se consider por encima del resto y se cree con el derecho de enfrentarse al resto delante de todo el mundo. leer para creer.

k fuerte tio, me kieres decir k es mas grave esto k lo de ETA? madre de dios. Sin comentarios, i mira k e intentado no comentar mas en este tema, pero me es imposible, le abeis exo a darthvader lo mismo k a mi ace 3 dias, lo mismito, i al final abeis conseguido  k deje de postear en este tema, como paso conmigo. Esa es mi ultima opinion sobre este tema. Se me olvidabaa, k mania tenemos los españoles de siempre fijarnos en lo k los europeos piensan de nosotros, siempre actuamos mirando aber si les parece bien o mal lo k acemos. A mi me importa 3 pepinos lo k piense un italiano de nosotros. Si realmente keremos avanzar unidos (como pregonan x aki) dejemonos de mirar aber k opinan los demas, i decidamos x nuestra forma de ver las kosas.
« Última modificación: 9 de Noviembre 2004, 12:31:16 por Xaikon » En línea

MAKGRAIDIS FC

Temp 10--1º en VIII
               Temp 11--3º en  VII
               Temp 12--3º en  VII
               Temp 13--1º en  VII
               Temp 14--4º en   VI
               Temp 15--1º en   VI
Darthvader
Veteran@

Bon deia

« Respuesta #98 : 9 de Noviembre 2004, 12:19:50 »

[quote author=PeterPaulX link=topic=41855.msg466699#msg466699
Sobre Futbol,,, UNIDOS???, Alguna vez se ha estado unidos?= Cuando a determinados jugadores no les gusta posar con la camiseta de España, o no se levantan con el Himno,,, tu te imaginas a Ronaldinho sentado y masticando chicle mientras todo el campo canta TOT EL CAMP¿?¿¿¿

Venga vamos a empezar con los insultos varios...

demagogo?
falaz?

Mejor dejemoslo...

No nos estamos riendo de nadie.

Solo un apunte, te levantas cuando oyes el himno de francia? pues para mi es lo mismo.

Kutxu
PeterPaulistic@

Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.

« Respuesta #99 : 9 de Noviembre 2004, 12:30:32 »

[quote author=PeterPaulX link=topic=41855.msg466699#msg466699

Venga vamos a empezar con los insultos varios...

demagogo?
falaz?

Mejor dejemoslo...

No nos estamos riendo de nadie.

Solo un apunte, te levantas cuando oyes el himno de francia? pues para mi es lo mismo.

Pues si que me levanto pero por respeto, y si tu no te levantas ni por respeto al Oir el Himno de España ya te estas calificando o descalificando segun se mire ok

En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.789 segundos con 14 consultas.