En ningun caso la seleccion catalana se ha opuesto a que participe la seleccion española, y tienen el mismo derecho a seleccionar jugadores catalanes. Deben ser los jugadores quienes decidan que seleccion quieren representar.
A ver si nos enteramos, que quede clarito:
Cataluña-Comunidad Autonoma,
España-Pais
Por eso digo, que si el problema que tienen es que ven irracional un enfrentamiento entre ambas, lo mejor que pueden hacer es no acudir y listo.
Osea el que crea el problema es el que tiene que tener razon?
Como no me conoces, tu no sabes lo que yo he hecho o dejado de hacer en el extranjero. ETA? te piden responsabilidades por ETA? entonces los ingleses con el IRA no podian salir de su Isla, no? o los italianos, o .... muchos paises han sufrido el terrorismo en sus carnes. Siempre que he estado fuera, NUNCA me han echado ETA en cara ...
A ver me comparas cosas que no tienen nada que ver, El IRA es un movimeinto de lucha para liberar irlanada, IRLANDA FUE INVADIDA POR INGLATERRA, los Italianos tenian las brigadas rojas que eran terroristas anarquicos ultra izquierdistas, y en los dos casos hablamos de pasado, ya que practicament ha desaprecido este problema, y lo que es tercer mundista es que haya un pueblo,por que es asi como se ve dede el extanjero, que mata gente para independizarse y no me lo echan en cara solo piden explicaciones y son muy dificl de darlas, claro no se yo donde y de que forma iras tu
Por encima del resto no nos consideramos, nos consideramos de igual a igual, y la verdad es que de tus palabras denoto un notable ninguneo hacia nosotros. No sereis vosotros los que os sentís superiores?
No os considerais por enicma del resto???, a ver que yo me vuelva a enterar, las competiciones internacionales las realizan los paises, España es un pais, Cataluña es una Comunidad Autonoma, no? no te ninguneo te doy hechos, es que por mucho que se quiera la unica forma de que cataluña sea igual a españa es independizandose y como ya dije en este mismo post, por mi no hay inngun problema, si la mayoria de los catalanes queire la independencia, fronteria y un problema solucionado.
Y si lo que quieres es una liga propia en hockey .... pues liga propia, de echo, casi lo es.
Casi?, de casi nada deberia ser completamente catalana
La Federacion catalana es muy anterior a la federación espanyola.
Un pais tercermundista? Pues tienes razón, lo parece, cuando la gente se rasga las vestiduras por esto, con la cantidad de problemas reales que existen.
Hoy la seleccion de hokey , mañana que sera?