Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Julio 2025, 18:24:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Congreso vota NO a las Selecciones Autonómicas  (Leído 17049 veces)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #80 : 8 de Noviembre 2004, 21:26:54 »

Si se admite, cualquier decision posterior sera un problema , no veo salida

Si decidiese yo retiraria la seleccion española para no hacer el ridiculo a nivel internacional, almenos, ibamos a ser el hadme reir de todo el mundo una parte de españa contra el resto, que verguenza
Kutxu
PeterPaulistic@

Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.

« Respuesta #81 : 8 de Noviembre 2004, 22:00:40 »

Volviendo al origen del foro, si el estado prohibe que una seleccion autonómica pueda enfrentarse a la selección espanyola .... y al final el día 26, la selección de catalunya es reconocida ... que pasará?

se le prohibira tajantemente a la federación catalana el presentarse a la cita, o será la selección espanyola, la que no acudirá?

Sinceramente ¿crees que eso ocurrira? Yno no lo creo,es  mi opinion ok

En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #82 : 9 de Noviembre 2004, 00:09:31 »

yo tampoco creo que ocurra

F.C.Barcelona
Darthvader
Veteran@

Bon deia

« Respuesta #83 : 9 de Noviembre 2004, 09:30:20 »

Sinceramente ¿crees que eso ocurrira? Yno no lo creo,es  mi opinion ok

Simplemente estoy hablando de suposiciones ... una cosa es lo que podamos desear, y otra lo que ocurra.  ok

De todas formas, creo que un derecho del ser humano es la autodeterminación. No estamos pidiendo la independencia, y en ningun caso he dicho que la deseara. No, NO!

Si se admite, cualquier decision posterior sera un problema , no veo salida

Si decidiese yo retiraria la seleccion española para no hacer el ridiculo a nivel internacional, almenos, ibamos a ser el hadme reir de todo el mundo una parte de españa contra el resto, que verguenza

El problema lo creamos nosotros mismos, la prohibicion de enfrentamiento de las selecciones autonomicas con la absoluta me parece una tontería.

Lo mas logico es que si el problema lo ve la federación espanyola, es que sea ella la q no acuda a la cita.

Y tampoco creo que sea vergonzoso que acudan las dos selecciones, creo q nos hemos inventado un problema donde no lo había.  Martillear

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #84 : 9 de Noviembre 2004, 10:56:55 »

El problema lo creamos nosotros mismos, la prohibicion de enfrentamiento de las selecciones autonomicas con la absoluta me parece una tontería.

El problema te repito es que una parte se quiere enfrentar la resto, por la unica razon de que en ese deporte la mayoria de los jugadores de elite pertenecen a esa parte, para hacer eso deberia tener su liga propia y no competir en la del resto

Lo mas logico es que si el problema lo ve la federación espanyola, es que sea ella la q no acuda a la cita.

Lo mas logico? El problema lo crea que en la federacion internacional de hokey hay un catalan y aprobechando un vacio legal hace algo que no deberia haber hecho, yo considero que quien crea aqui el problema es la seleccion catalana, que aunque te de duela escucharlo, es una selccion de una comunidad autonoma, no de un pais.

Y tampoco creo que sea vergonzoso que acudan las dos selecciones, creo q nos hemos inventado un problema donde no lo había.  Martillear

Que no es vergonzoso???  Has salido alguna vez al extranjero???  no de vaciones si no a vivir, si es que si me sorprende bastante tu afirmacion, ya es bastante dificil explicar el terrorismo de ETA en le extranjero sin parecer un pais tercer mundista, como para ahora explicar que: hay na parte de España que se consider por encima del resto y se cree con el derecho de enfrentarse al resto delante de todo el mundo. leer para creer
« Última modificación: 9 de Noviembre 2004, 11:06:23 por J. David » En línea
Darthvader
Veteran@

Bon deia

« Respuesta #85 : 9 de Noviembre 2004, 11:25:31 »

En ningun caso la seleccion catalana se ha opuesto a que participe la seleccion española, y tienen el mismo derecho a seleccionar jugadores catalanes. Deben ser los jugadores quienes decidan que seleccion quieren representar.

Por eso digo, que si el problema que tienen es que ven irracional un enfrentamiento entre ambas, lo mejor que pueden hacer es no acudir y listo.

Como no me conoces, tu no sabes lo que yo he hecho o dejado de hacer en el extranjero. ETA? te piden responsabilidades por ETA? entonces los ingleses con el IRA no podian salir de su Isla, no? o los italianos, o .... muchos paises han sufrido el terrorismo en sus carnes. Siempre que he estado fuera, NUNCA me han echado ETA en cara ...

Por encima del resto no nos consideramos, nos consideramos de igual a igual, y la verdad es que de tus palabras denoto un notable ninguneo hacia nosotros. No sereis vosotros los que os sentís superiores?

Y si lo que quieres es una liga propia en hockey .... pues liga propia, de echo, casi lo es.

La Federacion catalana es muy anterior a la federación espanyola.

Un pais tercermundista? Pues tienes razón, lo parece, cuando la gente se rasga las vestiduras por esto, con la cantidad de problemas reales que existen.

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
Motita
Novatill@
**

Vive la vida,vivela bien,liagate a20 y follate 100

« Respuesta #86 : 9 de Noviembre 2004, 11:33:56 »

Nunca vamos a ganar na de na, ni en hokey, ni en futbol ni na, porque no estamos unidos  Cabezon

Joder es ke me rebienta!!!! vamos a unirnos coño, ke somos del mismo pais aumque nos guste nuestra tierra y tengamos pasión por ella.

TODOS SOMOS ESPAÑOLES

Y no soy facha ni na, solo que me gusta tanto andalucia, como cataluya, como galicia, eso hace bonita españa.  Gracias

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #87 : 9 de Noviembre 2004, 11:33:56 »

De todas formas, creo que un derecho del ser humano es la autodeterminación. No estamos pidiendo la independencia, y en ningun caso he dicho que la deseara. No, NO!

Mmm del ser humano? Y los estatutos y la constitucion, eso no existe?

NO lo crea la Federacion Catalana?? Te parece una tonteria?? te repito, COnstitucion y Estatutos, que unos firman y a los dos años se lo pasan por el forro.

Encima, un pais debe dejar una competicion para que vaya una comunidad?? pero tio te estas oyendo?? NO te das cuenta que tu mismo estas hablando de deporte, pero en ningun momento te refieres al deporte??

No, no es vergonzoso, que va. NOs lo hemos inventado? Quien?

Por eso mismo porque hay problemas muy graves, no se porque ese ansia de separar cosas, cuando tenemos muchas mas cosas en comun,,, en fin.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #88 : 9 de Noviembre 2004, 11:35:24 »

Nunca vamos a ganar na de na, ni en hokey, ni en futbol ni na, porque no estamos unidos  Cabezon

Joder es ke me rebienta!!!! vamos a unirnos coño, ke somos del mismo pais aumque nos guste nuestra tierra y tengamos pasión por ella.

TODOS SOMOS ESPAÑOLES

Y no soy facha ni na, solo que me gusta tanto andalucia, como cataluya, como galicia, eso hace bonita españa.  Gracias

Como tu dices, si dices eso, eres un facha,,,,

Si en fin, es muy triste, y luego nos quejamos de que no ganamos nada,,, NOrmal, somos incapaces de jugar bajo la misma camiseta,,, en fin esto es muy triste...

Y eos, que me digan que soy Facha!

VIVA ESPAÑA!!!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #89 : 9 de Noviembre 2004, 11:46:08 »

En ningun caso la seleccion catalana se ha opuesto a que participe la seleccion española, y tienen el mismo derecho a seleccionar jugadores catalanes. Deben ser los jugadores quienes decidan que seleccion quieren representar.

A ver si nos enteramos, que quede clarito:
Cataluña-Comunidad Autonoma,
España-Pais

Por eso digo, que si el problema que tienen es que ven irracional un enfrentamiento entre ambas, lo mejor que pueden hacer es no acudir y listo.

Osea el que crea el problema es el que tiene que tener razon?

Como no me conoces, tu no sabes lo que yo he hecho o dejado de hacer en el extranjero. ETA? te piden responsabilidades por ETA? entonces los ingleses con el IRA no podian salir de su Isla, no? o los italianos, o .... muchos paises han sufrido el terrorismo en sus carnes. Siempre que he estado fuera, NUNCA me han echado ETA en cara ...

A ver me comparas cosas que no tienen nada que ver,  El IRA es un movimeinto de lucha para liberar irlanada, IRLANDA FUE INVADIDA POR INGLATERRA, los Italianos tenian las brigadas rojas que eran terroristas anarquicos ultra izquierdistas, y en los dos casos hablamos de pasado, ya que practicament ha desaprecido este problema, y lo que es tercer mundista es que haya un pueblo,por que es asi como se ve dede el extanjero, que mata gente para independizarse y no me lo echan en cara solo piden explicaciones y son muy dificl de darlas, claro no se yo donde y de que forma iras tu

Por encima del resto no nos consideramos, nos consideramos de igual a igual, y la verdad es que de tus palabras denoto un notable ninguneo hacia nosotros. No sereis vosotros los que os sentís superiores?

No os considerais por enicma del resto???, a ver que yo me vuelva a enterar, las competiciones internacionales las realizan los paises, España es un pais, Cataluña es una Comunidad Autonoma, no? no te ninguneo te doy hechos, es que por mucho que se quiera la unica forma de que cataluña sea igual a españa es independizandose y como ya dije en este mismo post, por mi no hay inngun problema, si la mayoria de los catalanes queire la independencia, fronteria y un problema solucionado.

Y si lo que quieres es una liga propia en hockey .... pues liga propia, de echo, casi lo es.

Casi?, de casi nada deberia ser completamente catalana

La Federacion catalana es muy anterior a la federación espanyola.

Un pais tercermundista? Pues tienes razón, lo parece, cuando la gente se rasga las vestiduras por esto, con la cantidad de problemas reales que existen.

Hoy la seleccion de hokey , mañana que sera?

« Última modificación: 9 de Noviembre 2004, 11:52:52 por J. David » En línea
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.092 segundos con 18 consultas.