Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
21 de Julio 2025, 23:24:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Orsay de Tomas Guasch  (Leído 9062 veces)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #10 : 1 de Noviembre 2004, 15:12:43 »

EXPEDIENTA A JOAN GASPART
Dos partidos de cierre al Camp Nou

MADRID.- El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol ha sancionado al Barcelona, por los incidentes ocurridos en el partido que disputó el equipo con el Real Madrid, con el cierre del Camp Nou durante dos partidos y una multa de 4.000 euros. Además ha abierto un expediente a Joan Gaspart.

El partido de la undécima jornada disputado el día 23 de noviembre en el Camp Nou tuvo que ser interrumpido por el árbitro Luis Medina Cantalejo, debido al lanzamiento masivo de objetos. El colegiado suspendió el encuentro durante 16 minutos y ordenó la retirada de los jugadores a los vestuarios hasta que cesaron los incidentes.
Además, Competición, a instancias de la petición del 4 de diciembre de la Comisión Nacional Antiviolencia, ha decidido abrir expediente al presidente del FC Barcelona, Joan Gaspart, por sus declaraciones después del encuentro. El mandatario aseguró que la actitud de Luis Figo fue un provocación. "Ha sido una provocación fuera de lugar, innecesaria. No quiero que vengan a mi casa a provocarme. El público ha respondido a la provocación", aseguró Gaspart.

Se trata de la primera sanción que recibe el estadio barcelonista en sus 45 años de historia y la segunda del club en sus 103 años de vida, 77 años después del cierre del desaparecido estadio de Les Corts. En 1925, durante la dictadura del general Primo de Rivera, el campo de Les Corts fue clausurado y el club suspendido en sus actividades por los silbidos del público a la 'Marcha Real'.

No obstante, esta sanción no es definitiva, ya que el Barcelona puede recurrir al Comité de Apelación si no está de acuerdo con la resolución de Competición. La última instancia a la que puede acudir el club blaugrana sería el Comité Español de Disciplina Deportiva. Ambos organismos son competentes para reducir el castigo.

Y esto no es un articulo del as es del mundo, que creo qyo que es bastante imparcial, amos digo yo

http://elmundodeporte.elmundo.es/elmundodeporte/2002/12/11/liga/1039562702.html
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #11 : 1 de Noviembre 2004, 15:15:51 »

Y aqui tienes un flash de tan tristes acontecimientos del mismo periodico:

http://elmundodeporte.elmundo.es/elmundodeporte/especiales/2002/11/barcelonamadrid/graficos/incidentes.html

Y por supuesto que no creo que que la mayoria de los cules estuvieran deacuerdo con semejante conducata pero fue algo merecedor de sancion, se sanciono, dos años despues se sigue sin cumplir, y eso es un hecho
Xaikon
Veteran@

BARÇA CAMPIÓ!!!

« Respuesta #12 : 1 de Noviembre 2004, 15:43:59 »

Haber, esa especie de hombre k fue presidente del Barça es un impresentable, un fanatiko i un loco. Que cualkiera de nosotros aga esas declaraciones justo dspues del partido, pos weno. Pero k lo aga el presidente! Pa morirse de vergüenza. Gaspart es lo peor.
En cuanto al cierre del Camp Nou, welvo a repetir, los incidentes fueron muxo peores en nuestro stadio, pero nadie fue agredido, i Reina SI fue agredido. Si no cierran un campo, no cierran el otro. ¿En España todos somos iwales no? pues ya está.
Ademas, ya se a tomado la decision ace un par de meses, el Camp Nou no será cerrado. LO SENTIMOS MUCHO SEÑOR GUASCH!!!

MAKGRAIDIS FC

Temp 10--1º en VIII
               Temp 11--3º en  VII
               Temp 12--3º en  VII
               Temp 13--1º en  VII
               Temp 14--4º en   VI
               Temp 15--1º en   VI
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #13 : 1 de Noviembre 2004, 15:51:33 »

Haber, esa especie de hombre k fue presidente del Barça es un impresentable, un fanatiko i un loco. Que cualkiera de nosotros aga esas declaraciones justo dspues del partido, pos weno. Pero k lo aga el presidente! Pa morirse de vergüenza. Gaspart es lo peor.
En cuanto al cierre del Camp Nou, welvo a repetir, los incidentes fueron muxo peores en nuestro stadio, pero nadie fue agredido, i Reina SI fue agredido. Si no cierran un campo, no cierran el otro. ¿En España todos somos iwales no? pues ya está.
Ademas, ya se a tomado la decision ace un par de meses, el Camp Nou no será cerrado. LO SENTIMOS MUCHO SEÑOR GUASCH!!!

quie es ahora el forofo?Huh
Bevilacqua
PeterPaulistic@

Traed madera, traed madera... ¡es la guerra!

« Respuesta #14 : 1 de Noviembre 2004, 16:39:33 »

Este "periodista" es de lo peor k he leido, escuchado o visto en los medios de comunicacion superando con creces a Manu Sanchez. ¿A k viene lo del cochinillo? K an pasado dos añitos chaval. ¿Se te an acabado los argumentos para criticar al Barça k todavia te remites a ese triste acontecimiento? O es k tu anticatalanisimo i anticule no te deja eskribir objetivamente¿? Vergonzoso. No entiendo como un periodico tan prestigioso como es el As permite escribir estas pateticas linias a este personaje. Y lo peor de todo es k se kree k ace gracia! Vaya un primo.

A ver, hay "periodistas" como tu dices muy forofos del Madrid y del Barça, creo que es parte del mundo del futbol, y hay que aceptarlo. A mi lo que digan o escriban los periodistas forofos de otros equipos no me importa, no leo sus cronicas, y si leo alguna, al final acbo sonriendo... pero no me cabreo con el periodista por lo que diga, y menos si todo su articulo esta ecsrito en clave de humor y con cierta ironia...

Yo con el Gusch me rio mucho, sea cuando habla del Barça, del Madrid, del Súper Floren o de lo que sea...
Xaikon
Veteran@

BARÇA CAMPIÓ!!!

« Respuesta #15 : 1 de Noviembre 2004, 16:43:17 »

quie es ahora el forofo?Huh

no entiendo a k te refieres. Explikate plis

MAKGRAIDIS FC

Temp 10--1º en VIII
               Temp 11--3º en  VII
               Temp 12--3º en  VII
               Temp 13--1º en  VII
               Temp 14--4º en   VI
               Temp 15--1º en   VI
Grana
Novatill@
**

Lluvia cae, lentamente sobre mi

« Respuesta #16 : 1 de Noviembre 2004, 16:53:40 »

Un pequeño corte en medio de los 2, cuando la bajada a segunda de equipos como el sevilla y otro se monto un pitoste con manifestaciones y tal y se introdujo la liga de 22 equipos con tal de que no bajaran que es lo que correspondia, cuando en el bernabeu se produjeron incidentes, se realizo la inhabilitacion del estadio y ademas se colocaron las famosas vayas que llevo tiempo quitar de nuevo y el madrid no pudo protestar por que claro era el MADRID!!, cuando una parte del estadio camp nou realizo la tirada de objetos, con apoyo verbal de TODO el estadio, no solo no cierran el estadio si no que no se ponen  limitaciones a evitar todo aquello, todo ello en base a que claroo como va a ser eso, que fue aislado etc etc. en fin esto es lo que paso y es lo que se ve. El madrid siemrpe sera el equipo al que ahi que acusarle de todo y los demas son victimas de sus acciones dentro o fuera de españa

A por ellos, que son pocos y cobardes.
Leño
Novatill@
**

Simply the best PeterPaulXXX.com

« Respuesta #17 : 1 de Noviembre 2004, 17:08:21 »

Yo pienso que todo depende del color con el cristal con que lo mires. Mi opinión: El Camp Nou debería haberse cerrado pero instantaneamente. Lo del Tomás Guasch yo no lo trago y precisamente por eso no lo leo nunca.Lo del victimismo de que nos van a quitar el estatut, de que van a fusilar a Maragall, pues eso mismo que has dicho: exagerado..
El tema de los periódicos es lo de siempre, viven de vender, cuando el Madrid va mal el Sport y el Mundo Deportivo rajarán en contra del Madrid, y cuando sucede al revés pues lo mismo.
P.D.: Si tanta manía le tienes al Tomás Guasch pues no lo leas, y sacabó al fin y al cabo es una opinión como la tuya y la mía. Cervecitas Cervecitas

No pienses que estoy muy triste, Si no me ves sonreir,
Es simplemente despiste, Maneras de vivir.
Xaikon
Veteran@

BARÇA CAMPIÓ!!!

« Respuesta #18 : 1 de Noviembre 2004, 18:05:48 »

Un pequeño corte en medio de los 2, cuando la bajada a segunda de equipos como el sevilla y otro se monto un pitoste con manifestaciones y tal y se introdujo la liga de 22 equipos con tal de que no bajaran que es lo que correspondia, cuando en el bernabeu se produjeron incidentes, se realizo la inhabilitacion del estadio y ademas se colocaron las famosas vayas que llevo tiempo quitar de nuevo y el madrid no pudo protestar por que claro era el MADRID!!, cuando una parte del estadio camp nou realizo la tirada de objetos, con apoyo verbal de TODO el estadio, no solo no cierran el estadio si no que no se ponen  limitaciones a evitar todo aquello, todo ello en base a que claroo como va a ser eso, que fue aislado etc etc. en fin esto es lo que paso y es lo que se ve. El madrid siemrpe sera el equipo al que ahi que acusarle de todo y los demas son victimas de sus acciones dentro o fuera de españa

Grana, amigo mio. Ese porque claro, era el madrid, digo yo k se abra kreado x algo no??? Las kosas no se dicen asi xk si, sino k vienen x algun echo anterior. Al Madrid le tiene mania muxa gente xk siempre a sido el ekipo del gobierno, xk el bigotes era del madrid, xk a abido mas chanchullos x ahi k en el tema de la guerra de irak, xk le an dao una pasta x unos terrenos k weno, mejor dejamos eso, i encima la prepotencia galaktika k el madrid tenia dsede ace unos 4 años en adelante.
En cuanto al tema de k en el camp nou no se an puesto medidas.... se nota k no vas al camp nou. Desde k paso akello, se pusieron unas inmensas vallas, x las k te aseguro k ya no pasan ni los cochinillos ni las botellas de JB. Ademas, nose xk, pero desde akel dia, no a kaido ni un objeto mas sobre el cesped del camp nou k no sea un balon de futbol. ¿Hace falta k os rekuerde en k estadio de Primera fue detectada una pistola?? ¿Hace falta o ya os akordais vosotros solitos? ¿Hace falta rekordar en k estadio de primera se encuentran los fanatikos mas peligrosos i radicales? Weno, yo lo dejo caer.

MAKGRAIDIS FC

Temp 10--1º en VIII
               Temp 11--3º en  VII
               Temp 12--3º en  VII
               Temp 13--1º en  VII
               Temp 14--4º en   VI
               Temp 15--1º en   VI
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #19 : 1 de Noviembre 2004, 18:09:57 »

Grana, amigo mio. Ese porque claro, era el madrid, digo yo k se abra kreado x algo no??? Las kosas no se dicen asi xk si, sino k vienen x algun echo anterior. Al Madrid le tiene mania muxa gente xk siempre a sido el ekipo del gobierno, xk el bigotes era del madrid, xk a abido mas chanchullos x ahi k en el tema de la guerra de irak, xk le an dao una pasta x unos terrenos k weno, mejor dejamos eso, i encima la prepotencia galaktika k el madrid tenia dsede ace unos 4 años en adelante.
En cuanto al tema de k en el camp nou no se an puesto medidas.... se nota k no vas al camp nou. Desde k paso akello, se pusieron unas inmensas vallas, x las k te aseguro k ya no pasan ni los cochinillos ni las botellas de JB. Ademas, nose xk, pero desde akel dia, no a kaido ni un objeto mas sobre el cesped del camp nou k no sea un balon de futbol. ¿Hace falta k os rekuerde en k estadio de Primera fue detectada una pistola?? ¿Hace falta o ya os akordais vosotros solitos? ¿Hace falta rekordar en k estadio de primera se encuentran los fanatikos mas peligrosos i radicales? Weno, yo lo dejo caer.

Pero todavía no has dicho si mereció el Barcelona el cierre del Camp Nou...

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.339 segundos con 15 consultas.