Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
21 de Julio 2025, 23:18:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Orsay de Tomas Guasch  (Leído 9053 veces)
Xaikon
Veteran@

BARÇA CAMPIÓ!!!

« : 1 de Noviembre 2004, 12:27:30 »

¡La perfección!

Dijo Súper Floren a LEquipe: Lo nuestro no es correr. Se comprobó ayer: ya no corre ni el masajista. ¡El Madrid camina hacia la perfección florentiniana! (Un duda, que diría Cruyff: ¿lo entenderán en Kiev?).

Hay datos

Positivísimos. Tras esas declaraciones francesas del presidente, el Madrid ganó por primera vez en Liga por dos goles, no recibió ninguno y ya es ¡tercero! Y Ronaldo volvió a marcar en el Bernabéu. Y Raúl, a este ritmo, jugará 20 años en el Madrid. ¡El Madrid es una máquina y el que no quiera verlo está sobornado por Lorenzo!

Y una sospecha

Los del Getafe son todos socios del Madrid. Vamos, que tienen hasta el euroabono. Si no, no se explica. Lo que fallaron, digo. Sale Quique Flores en el descanso y uno mete. O tres.

La Reconquista

Total, que se incia la cuenta atrás anunciada por el Súper: en diciembre, el Madrid será primero o segundo de la Liga. Ya está sólo a siete puntos del Barça y como seguro que ganará en el Camp Nou, virtualmente está a tres. Y como también le ganará en el Bernabéu, en realidad está a uno. Vamos, que esta Liga se juega por jugar.

Ronaldinho

Sí, ya sabemos que los goles de Owen y Ronaldo influyen (mayestáticos por su dificultad los de ayer, sobre todo el segundo, obra del brasileño), pero el mejor jugador del Madrid en lo que va de Liga es Ronaldinho. Ninguno está haciendo más para evitar que el Barcelona se vaya del Madrid en la clasificación. Habrá que investigar no sea que ya lo haya fichado El Súper y no se sepa.

¿Y el cochinillo?

Por cierto: hoy entra noviembre, mes del Barça-Madrid, previsto para el 20-N. Ustedes qué opinan: el cochinillo que viene, ¿habrá sido sacrificado ya o el muy gorrino corretea feliz todavía por alguna granja próxima al Camp Nou, ajeno a su triste destino? Sería interesante saberlo

Dos felicitaciones

En Valencia van a romper moldes: la plantilla le va a pagar una prima a don Juan Soler, el nuevo presidente, el día que ganen un puñetero partido. Van en camino: tras cuatro derrotas, llegó el empate. No, no es que sea gafe: es que es lento.

Y otra felicitación para el Levante: consumidas nueve jornadas no es que esté en Europa, que lo está, ¡es que está encima del Valencia! ¡Todo llega, granotas!

El che Kovacevic

El gran Kovacevic es un revolucionario del fútbol, El Che Kovacevic, pues ha conseguido repetir la jugada imposible: que meter un gol legal le cueste una tarjeta y le anulen el gol, todo a un tiempo. Ni Di Stéfano consiguió eso. ¡Ese árbitro debe ser socio del Athletic!

Cúper y El Niño

El Mallorca quiere refichar a Cúper. Correcto, pero que vuelva con Roa, Olaizola, Siviero, Marcelino, Nano Soler; Novo, Ibagaza, Stankovic; Etoo, Tristán y Luque. O que se quede en casa. Y un abrazo emocionado para El Niño Torres, delantero centro, luego solitario, del Atlético de Madrid: se ha ganado el cielo con 20 años. Eso, ni el Papa Woyjtila.

la frase

Tom Cruise a Beckham: Tu equipo es el de azul, ¿no?

¡Estos yanquis no saben nada!

Este "periodista" es de lo peor k he leido, escuchado o visto en los medios de comunicacion superando con creces a Manu Sanchez. ¿A k viene lo del cochinillo? K an pasado dos añitos chaval. ¿Se te an acabado los argumentos para criticar al Barça k todavia te remites a ese triste acontecimiento? O es k tu anticatalanisimo i anticule no te deja eskribir objetivamente¿? Vergonzoso. No entiendo como un periodico tan prestigioso como es el As permite escribir estas pateticas linias a este personaje. Y lo peor de todo es k se kree k ace gracia! Vaya un primo.

MAKGRAIDIS FC

Temp 10--1º en VIII
               Temp 11--3º en  VII
               Temp 12--3º en  VII
               Temp 13--1º en  VII
               Temp 14--4º en   VI
               Temp 15--1º en   VI
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #1 : 1 de Noviembre 2004, 12:32:48 »

Este "periodista" es de lo peor k he leido, escuchado o visto en los medios de comunicacion superando con creces a Manu Sanchez. ¿A k viene lo del cochinillo? K an pasado dos añitos chaval. ¿Se te an acabado los argumentos para criticar al Barça k todavia te remites a ese triste acontecimiento? O es k tu anticatalanisimo i anticule no te deja eskribir objetivamente¿? Vergonzoso. No entiendo como un periodico tan prestigioso como es el As permite escribir estas pateticas linias a este personaje. Y lo peor de todo es k se kree k ace gracia! Vaya un primo.

Lo siento pero tengo que reirme!! 2 AÑOS???

Y cuantos han pasado desde que Figo esta en el Madrid??? Y por eso ha decaiso el odio que le teneis??

Joer macho, no veas la paja en ojo ajeno y dejes de ver la viga en el propio.

Lo dicho a mi este tio me hace mucha gracia es puro cachondeo y punto,,, lo unico que pasa que como en los diarios y tv de bcn lo normal es meterse con el madrid, veis a 1 que le da caña al barza y le llamais el anticristo, jajaja

Hay que saber encajar los golpes, y mas cuando desde muchos medios dar golpes es el deporte nacional,,, no seamos no seamos.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #2 : 1 de Noviembre 2004, 12:39:45 »

Xiakon me decepcionas,  primero dices que este es un payaso y luego te lo lees todos los dias para ver si encuentras algo con que ponerle a parir, te aseguro que yo no me voy a leer las barbaridades que dicen los columnistas de sport por la simple razon que no me interesan, mucha madriditis de sale por los costaos, que vais priemros que sacais 7 puntos disfrutad un poco y olvidaos del maddrid
Xaikon
Veteran@

BARÇA CAMPIÓ!!!

« Respuesta #3 : 1 de Noviembre 2004, 13:09:24 »

Veamos: es la primera vez que copio una columna de este señor en el foro, porque creo que la de hoy pasa de castaño a oscuro. Yo siempre entro en la web del as y me leo las noticas que hablan del madrid y las que hablan del Barça porque me gusta contrastar lo que dicen el Sport i el Mundo deportivo i lo k dice el As.
Yo soy culé de toda la vida, y odié a Figo el primer año. Después ya me dio iwal. Hacia tiempo k no me akordaba de k Figo jugo en Barça. Para mi Figo es agua pasada. Y para la mayoria de los cules tb, te lo puedo asegurar. La gente le silba kuando juega contra el Barça para desaogarse i mira, ya k fue tan pesetero, pos k se awante. Pero pasaba lo mismo kon luis enrique.  Eso k as dixo del odio a Figo es una ekivokacion, te lo aseguro, k vivo en bcn. Lo de hace 3 añitos si k era odio, pero aora ya nos da iwal.
Tambien te aseguro k en ningun medio de comunicacion catalan se recuerda los puñetazos en la espalda a Reina, ni nos reimos del Madrid de la forma k se rie este mendrugo del Barça i de Catalunya. Entiendo k a ti te aga gracia, xk sino la iciera a algunos logikamente no estaria ahi, pero yo no se la encuentro por ningun lado. Si kiere kriticar al Barça, pues k diga k jugó mal, o k tiene una mala plantilla, como hacemos aki kon el Madrid, pero k no ralle kon lo del cochinillo porque el hombre no sabe decir otra cosa. Fijate si anda falto de ideas, k kedan todavia 20 dias pal partido, i ya esta burchando con el cerdito. Está acabado.

En cuanto a la k a dixo J.David, yo suelo no fijarme en el madrid, i menos cuando el Barça va bien. Me fijaba ace un par o tres de años en vosotros, xk lo ganabais todo mientas nosotros nos komiamos los mokos, me moria de envidia. Pero aora no me fijo en el madrid, entre otras kosas porque espero por vuestro bien k ese hombre no represente al madrid en ningun aspecto porque sino malo. Ni en el mundo deportivo ni en el sport se acen columnas de este estilo. En esas columnas se abla de futbol, i no de cotilleo, k parece salsa rosa en lugar de un diario deportivo

MAKGRAIDIS FC

Temp 10--1º en VIII
               Temp 11--3º en  VII
               Temp 12--3º en  VII
               Temp 13--1º en  VII
               Temp 14--4º en   VI
               Temp 15--1º en   VI
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #4 : 1 de Noviembre 2004, 13:14:37 »

Vamos por partes

Lo que sucedio con reina fue vergonzoso, pero fue un invecil y el club cumplio su sancion, lo del cochinillo fue todo el esadio, botellas de J&B, moviles, piedras y demas y dos años despues no se ha cumplido la sancion. Creo quela iferencia es eidente, que no la queiras ver es otra cosa
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #5 : 1 de Noviembre 2004, 13:30:40 »

Y ahora analicemos este articuloque te parece tan sumamente ofensivo:

¡La perfección!

Dijo Súper Floren a LEquipe: Lo nuestro no es correr. Se comprobó ayer: ya no corre ni el masajista. ¡El Madrid camina hacia la perfección florentiniana! (Un duda, que diría Cruyff: ¿lo entenderán en Kiev?).

Demagogia del forofo

Hay datos

Positivísimos. Tras esas declaraciones francesas del presidente, el Madrid ganó por primera vez en Liga por dos goles, no recibió ninguno y ya es ¡tercero! Y Ronaldo volvió a marcar en el Bernabéu. Y Raúl, a este ritmo, jugará 20 años en el Madrid. ¡El Madrid es una máquina y el que no quiera verlo está sobornado por Lorenzo!

Punto de vista completamete de fumao

Y una sospecha

Los del Getafe son todos socios del Madrid. Vamos, que tienen hasta el euroabono. Si no, no se explica. Lo que fallaron, digo. Sale Quique Flores en el descanso y uno mete. O tres.

Broma

La Reconquista

Total, que se incia la cuenta atrás anunciada por el Súper: en diciembre, el Madrid será primero o segundo de la Liga. Ya está sólo a siete puntos del Barça y como seguro que ganará en el Camp Nou, virtualmente está a tres. Y como también le ganará en el Bernabéu, en realidad está a uno. Vamos, que esta Liga se juega por jugar.

Demagogia

Ronaldinho

Sí, ya sabemos que los goles de Owen y Ronaldo influyen (mayestáticos por su dificultad los de ayer, sobre todo el segundo, obra del brasileño), pero el mejor jugador del Madrid en lo que va de Liga es Ronaldinho. Ninguno está haciendo más para evitar que el Barcelona se vaya del Madrid en la clasificación. Habrá que investigar no sea que ya lo haya fichado El Súper y no se sepa.

Quizas verdad, jajajaja

¿Y el cochinillo?

Por cierto: hoy entra noviembre, mes del Barça-Madrid, previsto para el 20-N. Ustedes qué opinan: el cochinillo que viene, ¿habrá sido sacrificado ya o el muy gorrino corretea feliz todavía por alguna granja próxima al Camp Nou, ajeno a su triste destino? Sería interesante saberlo

Aunque a algunos les duela es una verdad como un puño, o no?

Dos felicitaciones

En Valencia van a romper moldes: la plantilla le va a pagar una prima a don Juan Soler, el nuevo presidente, el día que ganen un puñetero partido. Van en camino: tras cuatro derrotas, llegó el empate. No, no es que sea gafe: es que es lento.

Otra verdad como un puño

Y otra felicitación para el Levante: consumidas nueve jornadas no es que esté en Europa, que lo está, ¡es que está encima del Valencia! ¡Todo llega, granotas!

Mas verdades

El che Kovacevic

El gran Kovacevic es un revolucionario del fútbol, El Che Kovacevic, pues ha conseguido repetir la jugada imposible: que meter un gol legal le cueste una tarjeta y le anulen el gol, todo a un tiempo. Ni Di Stéfano consiguió eso. ¡Ese árbitro debe ser socio del Athletic!

Broma basada en una verdad

Cúper y El Niño

El Mallorca quiere refichar a Cúper. Correcto, pero que vuelva con Roa, Olaizola, Siviero, Marcelino, Nano Soler; Novo, Ibagaza, Stankovic; Etoo, Tristán y Luque. O que se quede en casa. Y un abrazo emocionado para El Niño Torres, delantero centro, luego solitario, del Atlético de Madrid: se ha ganado el cielo con 20 años. Eso, ni el Papa Woyjtila.

Una opinion

la frase

Tom Cruise a Beckham: Tu equipo es el de azul, ¿no?

¡Estos yanquis no saben nada!

Se rie de si mismo

Donde esta lo ofensivo?, donde ves tu un anticatalanismo?, por que yio en el sport veo constante mente antiespañolismos

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #6 : 1 de Noviembre 2004, 13:32:16 »

Todo esto no es que le defeinda, solo que que como ya dije en otro post de este individuo, es un forofo al que le pierden las formas, que se basa enla demagogia, pero que a veces dice verdades como puños

aunque sio pensando que le dais mas importancia de la que tiene
Xaikon
Veteran@

BARÇA CAMPIÓ!!!

« Respuesta #7 : 1 de Noviembre 2004, 14:56:28 »

Ante todo, felicitarte xk te kurras tus posts i mucho.
Puñetazos a reina: Veamos, ningun jugador del madrid fue agredido en el camp nou x suerte. Reina fue agredido. Sancion al madrid? 2 euros? le kitaron al karnet a akel inconsciente i punto. ooooooooooooohhhhhhhhhhh! menuda sancion! un jugador dl ekipo rival es agredido i lo k acen es kitarle el karnet al agresor! oooooooohhhhhhhh. En cambio, el Barça pagó bastante dinero x akella vergüenza k kausaron no mas de 100 personas de las 98000 k abia akel dia.
Vamos por partes

Lo que sucedio con reina fue vergonzoso, pero fue un invecil y el club cumplio su sancion, lo del cochinillo fue todo el esadio, botellas de J&B, moviles, piedras y demas y dos años despues no se ha cumplido la sancion. Creo quela iferencia es eidente, que no la queiras ver es otra cosa

X favor, no exageres lo k ya es muy triste de x si. Lo de las piedras es mentira, i lo de botellas? Fue una, pero weno. I klaro, fuimos todos los k staban en el camp nou. Hasta los k staban en la tercera graderia, k acen pesas durante todo el año pa kuando llegue el Barça-madrid tirar con fuerza pa darle a figo. No exageres x dios. No fueron mas de 100 los descerebrados k dejaron a la entidad x los suelos.  Si kereis k el Barça cumpla sancion de cierre del stadio, el santiago bernabeu tb deberia ser cerrado, puesto k reina fue AGREDIDO. Ese es mi punto de vista, el bernabeu no lo cerraron, el camp nou tampoko.

Las ofensas al Barça las veo en k este ombre no es kapaz de ablar del madrid sin kriticar a algo del Barça, ya sea Cruyff, su aficion, su presi, sus jugadores, su entrenador. Algo a de kriticar, sino el ombre no es feliz. En esta columna no ay anticatalanismo, pero a abido varios anteriormente k si k tenian.
El sport i el mundo kritikan al madrid, si (cosa k te aseguro k solo rajan de su sistema i de sus jugadores, no saka trapos sucios). Y claro, como ellos lo acen, pos los del as no van a ser menos no? muy triste. Sabes k el as raja muxo mas del Barça, k lo k raja el sport del madrid.
Ademas, no stamos ablando de eso, yo lo k kritiko es k este personaje pueda eskribir lo k kiera en un periodiko de esta importancia. Pasa eso en el sport, empiezan a ablar de antifascismo, i antimadridismo i dios! cierran el sport, i nos kitan el statuto, fusilan a maragall por kerer selecciones catalanas, bombardean el edificio de la generalitat i nos kitan todo por radicales!(Soy exagerao, lo se)
 Enga tio, ese hombre se pasa de la ralla kada lunes i nadie la para los pies, yo no se lo k akabara eskribiendo este hombre kon el paso dle tiempo.
dejemos el tema, estamos "discutiendo" por lo k eskribe este personajillo

MAKGRAIDIS FC

Temp 10--1º en VIII
               Temp 11--3º en  VII
               Temp 12--3º en  VII
               Temp 13--1º en  VII
               Temp 14--4º en   VI
               Temp 15--1º en   VI
Pacogalas
PeterPaulistic@

Siempre tratando de aprender.

« Respuesta #8 : 1 de Noviembre 2004, 15:00:12 »

Pues a mi me ha hecho gracia, reconozco que no es el estilo que debería tener un periodista y quizá no sea adecuado que se publique en un periódico de tirada nacional, pero (quizá sea porque paso bastante del fútbol y no soy de nigún equipo en particular) me ha hecho gracia.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #9 : 1 de Noviembre 2004, 15:08:19 »

Eres tu el que le da importancia, yo muchas veces ni lo leo, y silo leo lo hago desde una perpectiva completamente pragamtica saviendo loque voy a leer damgogia pura,

Lo de reina fue una unica persona que agredio que fue identificada por el club a las autiridades y apesar de ellos tuvimos sancioens economicas que pagamos, por supuesto que no fueron los 98000 los que lanzaron cosas pero feuron bastantes y solo hubo la suerte que que nada dio a ningun jugador de uno o otro equipo que si no luego pasa lode la roma que un mechero le dio al arbitro y le han cerrao dos partidos el estadio en europa y eso se cumple, lo de las piedras si no recuerdo mal venia en el acta pero ahora no e encuentro, pero loque si que recono ceras ques que si el mismo presidente caio jaleo el lanzamientos de objetos y luego los justifico:

Gaspart: "Figo ha provocado al Camp Nou. Y eso no lo permito"

Es que eso de tirar corners es de un provocador que no veas, jas jas

Páginas: 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.526 segundos con 14 consultas.