Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
21 de Julio 2025, 19:24:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Orsay de Tomas Guasch  (Leído 9040 veces)
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #40 : 1 de Noviembre 2004, 23:17:37 »

I digo yo: desde cuando acer pintadas amenazadoras, insultar a la gente, i encender vengalas en un estadio es de gente civilizada? acen menos gamberradas k los ultras, pero eso no sinifika k I I Love You BOIXOS NOIS. Ahi a metido la pata i asta el fondo. Ademas, el mismo lo sabe. Wink

repito xaikon, creo que no sabes lo que dices....

he conocido a mas de un boix noi, incluso he jugado a futbol con y contra ellos.... son gente enferma...que solo ablan de ir al campo a buscar "buya"...sea contra laporta, contra la pasma, contra los aficionados de otro ekipo o contra un negro o su familia....
en serio da igual boix noi o ultra sur, son del mismo padre (simil)

F.C.Barcelona
Grana
Novatill@
**

Lluvia cae, lentamente sobre mi

« Respuesta #41 : 1 de Noviembre 2004, 23:33:04 »

A) el tener 400 abogados no da el derecho a tener la razon, solo a tener el poder a que las cosas se alargen y si el depor se dio por vencido como tu dices por no seguir insitiendo es por que se dio cuenta de que lo que habia pasado era culpable su aficion y chapo para ellos que cumplieron el cierre, que era de logica.
B)Si como tu decias en anteriores post el madrid era el equipo del gobierno y ha sido beneficiado por el gobierno, te recordare varias cosas uno de los titulos de mayor prestigio del madrid han sido como sabras  Evil Evil las copas de europa muchas de las cuales te recordare fueron conseguidas en epoca franquista y no creo que haga falta decir el estado de aislamiento que vivia españa por entonces( o es que franco tambien era poderoso en europa???), no recordaremos la recalificacion del estadio de Les corts o las primas multimillonarias que recibe de la tele catalana , y continuo, si el que esta en el gobierno segun de que equipo sea asi iran las cosas entonces ahora con el zapatero sereis el equipo del gobierno, no??? esto segun tus palabras.
C) cualquier extremismo es malo y que ahora en el barza haya menos por la politica del nuevo presi es por lo pronto de alabar pero aquellos incidentes fueron de todo el estadio y no de un grupo.
D) A lo que ha derivado este post.
E) Soy del madrid, si, pero hay otro equipo al que le tengo mas cariño, pero eso es otro tema

A por ellos, que son pocos y cobardes.
ChiviEurovision
forero limonero y
Moderador/a
PeterPaulistic@

El murcianico galactico!!!!

« Respuesta #42 : 1 de Noviembre 2004, 23:35:39 »

Estoy totalmente de acuerdo con Txiki,en este caso al menos habla con mucha propiedad y con imparcialidad.
La mayoria de cosas que ha dicho Xaikon tienen toda la pinta de ser dichas por un forofo,desde primero decir que los boixos no son "tan malos"(seran monjas de la caridad ahora),que "solo" habian hecho unas pintadas amenazando de muerte a Laporta o habian destrozado el antepalco del Camp Nou,entre otras cosas supongo y mas adelante decir que si son "tan malos".
O que lo que dijo Gaspar (que Figo habia provocado) no tenia importancia porque era un impresentable,pero es que en esos momentos era el PRESIDENTE del Barcelona,por muy impresentable que fuera.
O decir que el Camp Nou en su opinion si debia de cerrarse,para luego decir que ole los cojones del Barcelona por evitar que lo cierren,que esta muy bien que lo hayan conseguido,cuando otros equipos si han cumplido sus sanciones.
O que los comites de competicion estan comprados,creo que se sobrevalora el poder del madrid eh??
En resumen,que para nada estoy de acuerdo con Xaikon,y sobre lo del Guash,no te puede ofender o molestar cuando tu mismo dices que es un payaso,supongo que en el sport habra algun Tomas Guash de turno tambien,digo yo,aunque no lo leo la verdad.

Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #43 : 1 de Noviembre 2004, 23:36:32 »

y todo esto va dirigido a?

porque si es a mi contesto...sino tendré que estar de acuerdo ... Grin

F.C.Barcelona
ChiviEurovision
forero limonero y
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #44 : 1 de Noviembre 2004, 23:39:38 »

y todo esto va dirigido a?

porque si es a mi contesto...sino tendré que estar de acuerdo ... Grin

A que te refieres si va dirigido a ti txiki??
Pero amos,tu contesta,como si estuvieras en tu casa  JuasJuas

Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #45 : 1 de Noviembre 2004, 23:42:10 »

no no...no era lo tuyo chivi..es que contestaste antes que yo.... era por lo que dijo grana ok

a lo tuyo...pues que tienes razón.... en el sport hay más de un mamarracho, te lo aseguro.... si quieres doy nombres pero...no merece la pena....

aunque eso de:

Estoy totalmente de acuerdo con Txiki,en este caso al menos habla con mucha propiedad y con imparcialidad.

en este caso?...yo siempre hablo con propiedad mamonazo!!!  Grin

F.C.Barcelona
ChiviEurovision
forero limonero y
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #46 : 1 de Noviembre 2004, 23:44:47 »

no no...no era lo tuyo chivi..es que contestaste antes que yo.... era por lo que dijo grana ok

a lo tuyo...pues que tienes razón.... en el sport hay más de un mamarracho, te lo aseguro.... si quieres doy nombres pero...no merece la pena....

aunque eso de:

en este caso?...yo siempre hablo con propiedad mamonazo!!!  Grin

Buenoooooo,cuando te pille en fuera de juego te recordare esto  Tongue Tongue ,que todos tenemos deslices  JuasJuas JuasJuas

Grana
Novatill@
**

Lluvia cae, lentamente sobre mi

« Respuesta #47 : 2 de Noviembre 2004, 00:03:33 »

No se ha visto a por quien iva?? perdon entonces, esto va dirigido al barcelonista de pro que tenia con el unos post anteriores que ahora al leerlos he tenio la necesidad de responder y me alegra ver que en lineas generales estamos de acuerdo los foreros:
ultras no y si a  todos se cierra a todos se les debe cerrar , independientemente del numero de abogados que tengan.

A por ellos, que son pocos y cobardes.
Xaikon
Veteran@

BARÇA CAMPIÓ!!!

« Respuesta #48 : 2 de Noviembre 2004, 07:00:26 »

Madre mia, como le dais weltas al tema.
Yo no soy kien tiene k decir si an de cerrar el campo o no. Y si los k entienden del tema an mandado k el kampo no se cierra, pues sera x algo no? O es k aora todos vosotros sois abogados i os sabeis todas las leeyes de cabo a rabo? Creo k de eso solo podrian opinar los entendidos en el tema. Ya sabeis como es la justicia en este pais.
Grana, si eso, al proximo post k eskribas remontate al sigol V a.c. porque madre de dios, ya me diras a k viene aora remontarse 50 años atras i decir eso de las copas de europa,cuando estamos el titulo de este post es el Orsay de Tomas Guasch. I si, el tema se a desviado acia los boixos, i el cierre del camp nou i esas kosas, no acia las copas de europa del madrid. Recalificacion del estadio de les Corts: lo k nos dieron por ello da para reirse si lo comparas kon la millonada k os dieron a vosotros ace....5 años? Te mola remontarte al pasado eee? eso de les Corts.... bufff, iwal faltaban 25 años pa k yo naciese, pero na, tu sigue ablando dle pasado, k de esta forma sakaremos muxas conclusiones.

En cuanto a lo k a dixo Chivi, e de reconocer k soy un forofo cule de toda la vida. Akaso es malo eso?
I ya no se komo tengo k decir k ESTOY EN CONTRA DE LOS BOIXOS. abeis entendido aora el mensaje? xk no se komo lo tengo k decir. ni k fuera yo aora el presindete de la peña boixos nois.
En ningun momento e dixo yo k lo k dijo gaspart depues del barça-madrid no tuviera importancia. Lo uniko k dije es k ese ombre es un impresentable, nadie lo keria en bcn, i decir esas chorradas al final de los partidos era su fea costumbre. Eso es kitarle importancia? mmmm, yo creo k no, pero aki kada uno k opine lo k kiera.
En cuanto al cierre del camp nou, estoy bien contento de k no ayan cerrado el campo, xk kiero k el barça juegue siempre en su campo, delante de su aficion. Si te da rabia k no lo cerraran, lo siento ijo, a mi tb me dio rabia k no cerraran el Bernabeu, pero si asi lo decidieron los k entienden del tema, pos ya sta, no kreo k aya k darle mas weltas al tema.
Ni en el sport ni en el mundo ay pallasos del calibre de este ombre. I si alguien no esta de acuerdo, k postee alguna columna de ese k sea iwal o peor k Guasch i k trabaje en alguno de esos dos periodicos.

I weno, respecto a lo de Txiki, pues me imagino k si a conocido a algun boix i dice esas kosas de ellos, pos supongo k sera verdad k son mu peligrosos i todo eso, kizas mas de lo k yo pensaba, pero es k vengo repitiendo muxas veces k esa gente deberia estar fuera, sean peores o mejores k los ultras, son violentos e incivicos.

MAKGRAIDIS FC

Temp 10--1º en VIII
               Temp 11--3º en  VII
               Temp 12--3º en  VII
               Temp 13--1º en  VII
               Temp 14--4º en   VI
               Temp 15--1º en   VI
ChiviEurovision
forero limonero y
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #49 : 2 de Noviembre 2004, 07:44:22 »

Yo no digo que ser forofo (no ya del barcelona,sino de lo que sea) sea malo,eso lo has dicho tu,pero queda feo cuando opinas "exageradamente" como forofo,porque se puede llevar una parte de razon,pero las formas hacen que esa parte de razon se esfume ante los demas.
Y que yo me hubiese alegrado de que el barcelona hubiese cumplido su sancion,pues he de decir que si,la verdad,pero no porque sea el barcelona,me hubiese alegrado porque creo que era logico que se hubiera cerrado el estadio despues del bochornoso espectaculo que sucedio en el campo ese dia,sea el Camp Nou,sea el Bernabeu,Mestalla ..... o sea en La Condomina,eso es lo de menos,como ya hay otros equipos que han cumplido su sancion por hechos similares,aunque mira,por este punto hay que darte la razon en una cosa,que los comites miden con distinto rasero a los grandes de los menos grandes,y no solo a uno de los grandes
Y en lo de los boixos quizas no te expresaste correctamente al principio,pero fuiste tu el que dijiste que no son como los ultras,que "solo" amenazaban a Laporta y no se que mas,si eso te parece que es poco..........

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.534 segundos con 14 consultas.