Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Marzo 2024, 10:20:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: Resultado
0-0 - 0 (0%)
1-0 - 0 (0%)
2-0 - 3 (12%)
3-0 - 0 (0%)
0-1 - 1 (4%)
0-2 - 0 (0%)
0-3 - 2 (8%)
1-1 - 1 (4%)
2-1 - 3 (12%)
1-2 - 3 (12%)
2-2 - 2 (8%)
3-2 - 1 (4%)
2-3 - 0 (0%)
3-3 - 0 (0%)
3-1 - 4 (16%)
1-3 - 0 (0%)
4-0 - 3 (12%)
0-4 - 0 (0%)
4-1 - 2 (8%)
1-4 - 0 (0%)
4-2 - 0 (0%)
2-4 - 0 (0%)
4-3 - 0 (0%)
3-4 - 0 (0%)
4-4 - 0 (0%)
Total de votos: 0

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Porra Real Madrid - Valencia  (Leído 8552 veces)
ChiviEurovision
forero limonero y
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1548
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.388


El murcianico galactico!!!!


« Respuesta #50 : 25 de Octubre 2004, 08:52:34 »

Esta claro,mas que quejarse del arbitro deberian de mirar su juego,y no lo digo desde mi punto de vista merengue,regalaron medio partido y en el otro medio estuvo mas igualada la cosa,aunque sin llegar a nivelarse de ningun lado,presionaron mas que el madrid,pero mas por la inercia de ir perdiendo que por otra cosa,mal valencia en este partido y en general en lo que va de temporada,lo que no quiere decir que el madrid este mucho mejor,de hecho va detras en la clasificacion
En línea

Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 409
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.220



« Respuesta #51 : 25 de Octubre 2004, 10:58:45 »

A mí en general, el partido me pareció malillo, muy roto, muy desordenado...
El Madrid estuvo decente mientras le aguantó la forma física, que por cierto le dura muy poquito, como sigan así acabarán igual que el año anterior...todavía no han hecho ninguna rotación, espero que en Copa del Rey no jueguen los mismos...
El Valencia fatal, sobretodo en la 1º parte, por culpa de Ranieri (qué entrenador tan malo, si con el Chelsea no ha hecho nada...), para mí el único que se salvó fue Albelda (grande como siempre).

Lo de las quejás, yo creo que ya es más una costumbre, que tener razón...hay que justificarse.
En línea

Mohicano
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.916


Si es un verdadero amigo, no habrá que perdonarle


« Respuesta #52 : 25 de Octubre 2004, 11:55:12 »

Creeo que fue un partido bastante malo por ambos equipos
y que gano el menos malo .Y sobre las quejas ¿que equipo no se queja  cuando pierde? bueno esperaremos a la vuelta haber si ya estan mejor los equipos y no nos aburren
En línea

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Kutxu
PeterPaulistic@
*****

Karma : 201
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.357


Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.


« Respuesta #53 : 25 de Octubre 2004, 13:11:04 »

Me gusto el partido en lineas generales el Madrid puso mucho mas que los Ches lo menos que me gusto fueron las declaraciones del Presi del Valencia, amos por Dios ok
En línea

En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #54 : 25 de Octubre 2004, 13:54:41 »

Vi casi todo el partido, desde el minuto 15 en adelante.
Y estoy totalmente de acuerdo con Ruben, partido flojito, con un ganador justo sobre un equipo que no juega a nada, no entiendo como puede estar Aimar en el banco teniendo el resto tan poca claridad y como perdiendo este Ranieri hace entrar un punta sacando al otro.
Del Madrid me gustaron algunas pinceladas de Zidane y Ronaldo y trato de hacer memoria pero sacando el gol, no me acuerdo que Owen haya pateado otra vez al arco, ni Raúl tampoco, fue así o me he distraído?
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1195
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.302


Soy un conejo canibal y no como zanahorias!


« Respuesta #55 : 25 de Octubre 2004, 14:31:07 »

Dieguito te has distraido algo... en la primera parte... barrio el madrid al valencia del campo.... y si hubiera puesto aimar de salida igualmente, hubiera tenido muchos más espacios y hubieran secado aimar como siempre lo ha hecho el madrid en el bernabeu.... el patas ese del sisoko incordiaba bastante...  Tongue
En línea

Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #56 : 25 de Octubre 2004, 14:47:10 »

yo no lo vi Lips Sealed
En línea

F.C.Barcelona
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #57 : 25 de Octubre 2004, 15:00:55 »

Dieguito te has distraido algo... en la primera parte... barrio el madrid al valencia del campo.... y si hubiera puesto aimar de salida igualmente, hubiera tenido muchos más espacios y hubieran secado aimar como siempre lo ha hecho el madrid en el bernabeu.... el patas ese del sisoko incordiaba bastante...  Tongue

por eso preguntaba, puede ser que como era un partido que me daba lo mismo quien ganara, por ahí me dispersaba un poco.
Pero si no recuerdo mal cuando salió Owen la transmisión de ESPN decía un tiro al arco, y a Raúl en serio que no me acuerdo de haberlo visto patear. Si me acuerdo de 3 o 4 chances de Ronaldo, un par de Zizu y algún tiro lejano de Figo. También que en los primeros 15 o 20 del segundo tiempo un Valencia muy pobre metió al Madrid en su campo, porque vi unas cuantas veces a Owen defendiendo en su área.
Y repito que el Real, para mí, fue un muy justo ganador,  y que esta es la humilde opinión de un observador imparcial
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #58 : 25 de Octubre 2004, 15:22:03 »

Raul estaba jugando de volante izq, ademasde lo que hizo encima tenia que meter, un gol?
En línea
Bevilacqua
PeterPaulistic@
*****

Karma : 390
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.138

Traed madera, traed madera... ¡es la guerra!


« Respuesta #59 : 25 de Octubre 2004, 15:42:12 »

Raul estaba jugando de volante izq, ademasde lo que hizo encima tenia que meter, un gol?



Si ademas de jugar donde jugo, de hacerlo bien, mete un gol... lo sacamos a hombros del Bernabeu
En línea
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.136 segundos con 20 consultas.