Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 13:36:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: Resultado
0-0 - 0 (0%)
1-0 - 0 (0%)
2-0 - 3 (12%)
3-0 - 0 (0%)
0-1 - 1 (4%)
0-2 - 0 (0%)
0-3 - 2 (8%)
1-1 - 1 (4%)
2-1 - 3 (12%)
1-2 - 3 (12%)
2-2 - 2 (8%)
3-2 - 1 (4%)
2-3 - 0 (0%)
3-3 - 0 (0%)
3-1 - 4 (16%)
1-3 - 0 (0%)
4-0 - 3 (12%)
0-4 - 0 (0%)
4-1 - 2 (8%)
1-4 - 0 (0%)
4-2 - 0 (0%)
2-4 - 0 (0%)
4-3 - 0 (0%)
3-4 - 0 (0%)
4-4 - 0 (0%)
Total de votos: 0

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Porra Real Madrid - Valencia  (Leído 11256 veces)
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #40 : 24 de Octubre 2004, 10:44:48 »

sasto, el final del partido me parecio patetico, yo no vi un mal arbitraje la verdad, y al final siempre llorando komo kuando se juaga contra el madrid y equipos grandes,,,, deberian concentrarse mas en jugar y dejarse de llorar porke kon esos lloros no pinta nada bien esta temporada para el valencia a nivel titulos ok

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #41 : 24 de Octubre 2004, 11:01:23 »

Que pena, luego no me estraña que la gente diga o haga gilipolleces con una prensa asi
Leño
Novatill@
**

Simply the best PeterPaulXXX.com

« Respuesta #42 : 24 de Octubre 2004, 11:13:50 »

A ver yo no se si vi otro partido la verdad. Tampoco vi tan bien al Madrid. En la primera parte sí que vi un Madrid algo mejor para lo que nos tiene acostumbrado este principio de temporada.
Pero la segunda parte el balón lo tuvo el valencia, que lleva tres partidos seguidos perdidos. Tuvo la posesión aunque practicamente sin llegada arriba. Pero es que el Madrid en la segunda parte se dedicó a no hacer nada.
Vi cosas buenas como que Guti es mejor que Beckham, pero claro el glamour es el glamour. Zidane muy fallón sobre todo en la segunda parte. Raúl se desfonda. Ronaldo muy participativo.Owen para mi el mejor. El Valencia es preocupante la poca sensación de peligro que dió.
Joder y eso que soy del Atlético...

No pienses que estoy muy triste, Si no me ves sonreir,
Es simplemente despiste, Maneras de vivir.
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #43 : 24 de Octubre 2004, 12:04:00 »

La primera parte del Madrid fue muy buena, no así en la segunda en la que se notaban cansados y el Valencia se animó un poco más con la entrada de Aimar al campo.

La jugada del gol ha sido magnífica, gran robo de Guti (impresionante durante el partido), quiebro maravilloso de Zidane (este ya nos tiene acostumbrados a eso y a más), pase de raúl al primer toque (este tio corre por todos) y definición espectacular de Owen (este chico promete mucho).

espués de ver las repeticiones, no creo que haya habido penalty en niguna de las que se reclaman, aunque si ha faltado una tarjeta clarísima a Zidane y alguna para Sisoko, aunque eso no ha afectado al desarrollo del partido ni a su resultado.

Como resumen, decir que este Valencia ha sido el más lamentable que ha pasado por el Bernabeu en mucho tiempo (cómo se estarán rasgando las vestiduras por no haber sabido mantener a Benitez como entrenador) y el Madrid un buen comienzo (a ver si les dura más tiempo en el próximo partido) y luego se ha ido diluyendo cuando el Valencia se ha puesto las pilas, aunque no ha sufrido mucho y Casillas probablemente ha tenido el partido más tranquilo en mucho tiempo.

En cuanto a la web del Valencia, y a la de todos los equipos en general, decir que eso si son panfletos propagandísticos, se centran siempre en lo mismo, que si el árbitro para aqui, que si el árbitro para alla... en vez de criticar el catenaccio que ha montado Ranieri y la ausencia de Aimar, el único jugador que podía hacer daño al Madrid. Pero como siempre, es mejor echar balones fuera que mirarse al ombligo y criticar lo que se hace desde dentro del club.

Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #44 : 24 de Octubre 2004, 13:09:03 »

jajajaja k risa con la web del valencia...  Martillear Martillear

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #45 : 24 de Octubre 2004, 14:22:43 »

Bueno polemicas a parte, que la verdad es que me tienen muy harto, el partido me pareceio el mejor del madrid en mucho tiempo y no solo la primara parte, si no que en la segunda vi algo que me realza las esperanzas de que este equipo todavia tiene mucho que dar, me explico, cuando ya estaban ahogados, he visto defender a todos, mejor o peor, pero ronaldo, zidane, figo, etc bajaban, apretaban vi un compromiso que hacia mucho tiempo que no veia. Jugador por jugador:

Casillas: En su linea, partido realitevamente tranquilo pero tuvo que estar atento con un par de manos muy buenas
Michel Salgado: Esta saliendo de ese pequeño bajon de forma que habia teneido en unos partidos, bien en general.
Helguera: Inconmensurable, como es posible que todavia se empeñen en meterlo en el medio
Samuel: Mejor situado que en otros partidos, pero fallos como el que tiene a falta de dos minutos, donde Aimar le chulea con un amago y se lo come son imperdonables
Roberto Carlos: Cada vez sube menos, lo que sinceramente me parece correcto, sobre todo con el equipo que habia en le campo, expeditivo y contundente, bastante bien
Figo: A pesar de haber perdido gran parte de su capazidad de regate sigue estando en un optimo nivel, para mi uno de los mejores, hasta que se vacio y fue cambiado.
Zidane: Cada vez lo veo mejor, que vision tiene este tio del juego, no es solo loq ue hace si no que lo hace con una intencion acojonante, creo que todavia le falta algo para estar en su mejor momento, pero se va acercando.
Guti: Sorprendentemente disciplinado y maduro, que bueno es este tio si consigue mantener esa frialdad dara mucho al madrid
Raul: Que decir lo hace todo pensando en lo mejor para el equipo, dio una cantidad de pases de gol acojonantes, retiene el balon cuando hace falta corre, grita, ordena, baja, sube, solo le falta ese pelo de oportunidad para volver a estar en lo mas alto
Ronaldo: Fallon pero muy luchador lo que me sorprenden gratamente
Owen: Impresionante gol, parece que va cojiendo confianza, ha tirado muy buenos desmarques, quizas volvamos a ver al owen que gano el alon de oro

Solari: Espero, aunque se que es muy dificil, que renueven a este tio, salga para 5 o para 30 mins siempre lo da todo, y es muy bueno, bastante bien
Celades: Aunque me cueste reconocerlo, ya que me prece que no esta a la altura de loq ue necesita el madrid, da mucha estabilidad al madrid y cumple en lo que se le pide
Morientes: Muy bien para los pocos minutos que disfruto espero que tenga mas oportunidades y se quede

Del valencia decir que la tactica defensibista y miedosa de su entrenador lo diezmo tanto que regalo medio partido, para mi uno de los peores valencias que ha pasado por el Bernabeu en los ultimos años
Bevilacqua
PeterPaulistic@

Traed madera, traed madera... ¡es la guerra!

« Respuesta #46 : 24 de Octubre 2004, 18:18:00 »

A mi me gusto mucho la primera mitad del Madrid, con Guti y Zidane manejando el equipo muy, muy bien... Todos participaron mucho, aunque Ronnie fallo bastante, pero sera cosa de que vaya cogiendo la "forma"...  Evil Evil Evil

La segunda parte... fue mas igualada, pero nunca vi al Valencia con posibilidades de empatar, o que por juego o dominio lo mereciera.... De hecho Cañete paro bastantes tiros en la segunda parte... Owen pues me gusto mas que los demas partidos, y Samuel tambien, aunque aun tienen que adaptarse, aunque estan mejor que en Septiembre

En fin, que un buen partido del Madrid (sobre todo la primera parte), y lo mas importante ademas de haber ganado, que va mejorando mucho el juego, y que la defensa esta mejorando bastante.

Sobre la polemica.... yo no vi un arbitraje malo o polemico (en el estadio nunca veo un arbitraje que favorezca al Madrid, la verdad  Evil Evil Evil), lo de la web del Valencia es PATETICO

Es curioso que los mejores partidos del Madrid sean los que no esta Beckham? Evil Evil Evil Evil Evil Evil
« Última modificación: 24 de Octubre 2004, 18:20:27 por Bevilacqua » En línea
Grana
Novatill@
**

Lluvia cae, lentamente sobre mi

« Respuesta #47 : 24 de Octubre 2004, 19:42:42 »

Hay cosas que nunca cambiaran: el que pierde contra el madrid sacara  todo lo posible por poner excusas, por cualquier cosa, motivo o circunstancia; y es que este pais esta lleno de aficionados que ademas son entrenadores y saben de todo.

A por ellos, que son pocos y cobardes.
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #48 : 24 de Octubre 2004, 21:00:04 »

pos cuandpo el athletic pierde contra el madrid nunca pone excusas...creo ajajjaa  JuasJuas por cierto si kerer kortal el hilo vuestro, ke mierda partido contra el alba, patetiko el tximgurri, ke kambios, aighhhh sorry y ala ya me desahogue un pokito

Couxela
SubCampeon 2ª Copa PeterPaul (Hattrick)
Veteran@

"No hay árbol que el viento no haya sacudido..."

« Respuesta #49 : 25 de Octubre 2004, 08:30:07 »

Bueno, pues  el Madrid estuvo mejor que últimamente, sobre todo en defensa. En cuanto al Valencia, francamente le vi muy mal, sobre todo a nivel ofensivo.
Cabe destacar la clara apuesta ofensiva de Ranieri, con Sissoko en la mediapunta... 

"Si no nos equivocamos de vez en cuando, significa que no aprovechamos todas nuestras oportunidades..."

Mánager de Cacharro Mecánico....
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.744 segundos con 17 consultas.