J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid
|
 |
« Respuesta #45 : 24 de Octubre 2004, 14:22:43 » |
|
Bueno polemicas a parte, que la verdad es que me tienen muy harto, el partido me pareceio el mejor del madrid en mucho tiempo y no solo la primara parte, si no que en la segunda vi algo que me realza las esperanzas de que este equipo todavia tiene mucho que dar, me explico, cuando ya estaban ahogados, he visto defender a todos, mejor o peor, pero ronaldo, zidane, figo, etc bajaban, apretaban vi un compromiso que hacia mucho tiempo que no veia. Jugador por jugador:
Casillas: En su linea, partido realitevamente tranquilo pero tuvo que estar atento con un par de manos muy buenas Michel Salgado: Esta saliendo de ese pequeño bajon de forma que habia teneido en unos partidos, bien en general. Helguera: Inconmensurable, como es posible que todavia se empeñen en meterlo en el medio Samuel: Mejor situado que en otros partidos, pero fallos como el que tiene a falta de dos minutos, donde Aimar le chulea con un amago y se lo come son imperdonables Roberto Carlos: Cada vez sube menos, lo que sinceramente me parece correcto, sobre todo con el equipo que habia en le campo, expeditivo y contundente, bastante bien Figo: A pesar de haber perdido gran parte de su capazidad de regate sigue estando en un optimo nivel, para mi uno de los mejores, hasta que se vacio y fue cambiado. Zidane: Cada vez lo veo mejor, que vision tiene este tio del juego, no es solo loq ue hace si no que lo hace con una intencion acojonante, creo que todavia le falta algo para estar en su mejor momento, pero se va acercando. Guti: Sorprendentemente disciplinado y maduro, que bueno es este tio si consigue mantener esa frialdad dara mucho al madrid Raul: Que decir lo hace todo pensando en lo mejor para el equipo, dio una cantidad de pases de gol acojonantes, retiene el balon cuando hace falta corre, grita, ordena, baja, sube, solo le falta ese pelo de oportunidad para volver a estar en lo mas alto Ronaldo: Fallon pero muy luchador lo que me sorprenden gratamente Owen: Impresionante gol, parece que va cojiendo confianza, ha tirado muy buenos desmarques, quizas volvamos a ver al owen que gano el alon de oro
Solari: Espero, aunque se que es muy dificil, que renueven a este tio, salga para 5 o para 30 mins siempre lo da todo, y es muy bueno, bastante bien Celades: Aunque me cueste reconocerlo, ya que me prece que no esta a la altura de loq ue necesita el madrid, da mucha estabilidad al madrid y cumple en lo que se le pide Morientes: Muy bien para los pocos minutos que disfruto espero que tenga mas oportunidades y se quede
Del valencia decir que la tactica defensibista y miedosa de su entrenador lo diezmo tanto que regalo medio partido, para mi uno de los peores valencias que ha pasado por el Bernabeu en los ultimos años
|