Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
23 de Julio 2025, 18:07:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Baneo de 2 Foreros y Explicacion (Aqui las cosas claras y el chocolate espeso)  (Leído 14218 veces)
Arisloca
Nuestra Ninia
PeterPaulistic@

Angeles, Angelitos y Diablossssssssssssssssss

« Respuesta #30 : 17 de Octubre 2004, 23:56:05 »

Despues de muchisimo tiempo en este foro, me vulvo a quitar el sombrero por vosotros, la verdad, que contra mas os conozco, mas agusto me siento y con mas ganas de entrar a diario.

Seguro que a todas y a todos nos gustaria ser mas jovenes, mas guapas, mas delgadas, tener mejor cuerpo, mas pecho o menos culo, pero lo bueno que encontre en peterpaul, es que no importa como seas, la gente te quiere y te anima por ser tu, por tu confianza, y por ir conociendote.

Gracias a la gente del foro he superado muchas angustias y muchos problemillas, ofreciendome su apoyo, su animo y sobre todo su tiempo, por eso me da rabia que entre gente de esta, que hacen de perder el tiempo a muchos que lo pueden invertir en muchas otras cosas.

Chicos, enhorabuena a quien las haya descubierto, y espero que nos olvidemos pronto de este tema, que por gente de esta es mejor no comernos la cabeza....

viva el foro PETERPAULXXX
Y VIVAN LOS PETERPAULISTICOS

Elbuenpeta
El Forero con Sabor a Hierba Buena
PeterPaulistic@

El Doctor Love

« Respuesta #31 : 17 de Octubre 2004, 23:57:20 »

joer hay k joderse...................... si es k la peña se aburre y se dedica a tocar los huevos a los demas............. pues k les den......... aki gente asi no tiene cabida

bien hecho Peter y cia  ok Alabar

F.C.Aquiles
Afro no pises la hierba.....fumatela  Afro
F.C.Aquiles
Geisha
Novat@
*

000

« Respuesta #32 : 18 de Octubre 2004, 00:07:40 »

me he quedado a cuadros......... aunq un forero me dijo q creia q druki era un tio desde un principio por el tipo de comentarios q hacia.
Buen trabajo peter solo espero q este tema no nos haga dudar unos de otros y siga habiendo el buen ambiente q ha reinado hasta ahora.
Besotes para todos... Besito
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #33 : 18 de Octubre 2004, 00:12:06 »

me he quedado a cuadros......... aunq un forero me dijo q creia q druki era un tio desde un principio por el tipo de comentarios q hacia.
Buen trabajo peter solo espero q este tema no nos haga dudar unos de otros y siga habiendo el buen ambiente q ha reinado hasta ahora.
Besotes para todos... Besito

Ahi esta la cuestion.

Eso es lo que se quiere decir bien alto, aqui nadie duda de nadie ni nadie tiene que estar preocupado de nada.

Solo que debe quedar claro que la administracion y moderacion va a ser tajante con estas actitudes y por el bien de todos los que estamos por aqui este tipo de usuarios sera expulsado sin ninguna duda.

Gracias a todos por comprender y entender las razones y decisiones de los que intentamos llevar de la mejor forma posible el funcionamiento de este foro que sin vosotros no exisitiria, GRACIAS

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #34 : 18 de Octubre 2004, 00:41:13 »

Shocked Shocked Shocked Shocked joderrrrr...... cuando el rio suena!!! la verdad es que más de una persona lo dudaba..... en fins una sorpresa.... pero mejor descubrir a los mentirosos cuanto anrtes....

F.C.Barcelona
Tanger
Nuestro Tetófilo
Asidu@

Viva la república...aunque me cueste mil karmas!!

« Respuesta #35 : 18 de Octubre 2004, 01:02:08 »

ea pos al carajo  ok

Txiki, firma!
Quevincosme
Asidu@

peterpaulxxx. Cuando haces POP ya no hay stop

« Respuesta #36 : 18 de Octubre 2004, 01:09:23 »

Me parece fantástica la decisión de los moderadores, expulsando a esos energúmenos... pero m hago una pregunta...

¿Q es lo q os sorprende?

¿Nunca nadie a dudado antes de q esto pudiera pasar?

debo decir q yo escribo con total confianza, xq leo cientos de post q m inspiran esa misma confianza. He puesto mi foto, xq he visto otras muchas fotos d gente q demuestra esa misma idem... (bueno, lo de Guks ya es para ponerle un generador automático peterkarmístico colgado del cuello, xq s sale)  pero...

de 3766 miembros... ¿M vais a hacer creer q realmente pensabais q todo el grano era de este granero? M juego algo a q aunqueda más peña de ese tipo... y más q vendrá...

Ahora, yo seguiré como hasta ahora... escribiendo libremente y respondiendo de igual manera. ¿Q esa tía era un tío? pues mira, joder, m joderá un poco... pero no m sorprenderá.

Reitero mi felicitación a los administradores xq se han conseguido quitar un forúnculo del mismísimo culo (vaya menuda rima) de la página web. 
« Última modificación: 18 de Octubre 2004, 01:10:55 por quevincosme » En línea

...y nada más                     (Silvio Rodríguez)
Arisloca
Nuestra Ninia
PeterPaulistic@

Angeles, Angelitos y Diablossssssssssssssssss

« Respuesta #37 : 18 de Octubre 2004, 01:17:01 »

Me parece fantástica la decisión de los moderadores, expulsando a esos energúmenos... pero m hago una pregunta...

¿Q es lo q os sorprende?

de 3766 miembros... ¿M vais a hacer creer q realmente pensabais q todo el grano era de este granero? M juego algo a q aunqueda más peña de ese tipo... y más q vendrá...

por desgracia llebas mucha razon, pero quien entra diciendo no ser, al final termina pirandose, o incluso entrar con su verdadero yo.... quiza porque se de cuenta que su juego termina, ya que si diera de verdad su cara, podia participar en muchas mas cosas, no solo en postear, como en las kdds o mini kdd que se hagan en otros sitios como la de bcn.

Quiza muchos de los que postean dicen ser y no ser realmente, pero te aseguro que se quitaran la mascara tarde o temprano y se iran aburridos porque el juego de mentir en un foro, termina siendo aburrido

Quevincosme
Asidu@

peterpaulxxx. Cuando haces POP ya no hay stop

« Respuesta #38 : 18 de Octubre 2004, 01:21:35 »

eso es cierto... es un juego q no da puntos ni vidas xtra ni cosa de esas.

...y nada más                     (Silvio Rodríguez)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #39 : 18 de Octubre 2004, 01:23:57 »

Ademas aqui la mayoria estamos tan sumamente acostunbrados a estar como en nuestra casa que estas cosas dan un poco de asquito
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.993 segundos con 13 consultas.