Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
23 de Julio 2025, 17:56:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Baneo de 2 Foreros y Explicacion (Aqui las cosas claras y el chocolate espeso)  (Leído 14216 veces)
Anuska
Anita Dinamita Canterana
Veteran@

« Respuesta #20 : 17 de Octubre 2004, 21:38:04 »

ole!!! nenes que ojo teneis!!!! well done!!!  Aplaudir

con lo facil que es decir verdades por internet... lo dificil es hacerlo en directo... esta peña que debe hacer en su vida diaria? acojonante!!!!!!  Cabezon

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Cordobesa
Campeona Primera T.3 (ProFurgol.com)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Sultanita Chivirita

« Respuesta #21 : 17 de Octubre 2004, 21:48:50 »

Me parece estupendo lo que habeis hecho, pero vamos supongo que podran volver a meterse haciendo cuentas nuevas, y como dicen en mi tierra .. A TOMAR POR C**O!!!!! gente asi no merece la pena  Aplaudir  Aplaudir

Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*

« Respuesta #22 : 17 de Octubre 2004, 21:55:04 »

Gracias Peter por cuidar de este foro, yo lo he dicho muchas veces que aqui es donde me divierto horrores, me rio muchisimo y saco el stress (Peter no lo tomes muy a pecho que luego nos cobraras membresia)..........es un foro unico, yo he estado en muchisimos foros y este es superespecial para mi....... Besito

Lastima que existan personas que les gusta tomar el pelo, pero tarde o temprano se descubren.

Pistola Martillear Pistola Martillear

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
Harley
Asidu@

Hoy comienza el resto de nuestras vidas...

« Respuesta #23 : 17 de Octubre 2004, 22:07:31 »

¿Que sacan con todo eso? ¿se creen más listos que los demás?
En fin... de todo tiene que haber en la viña del señor... pero por suerte las malas hierbas no estropean buenas cosechas.

Martillear

Desde que los ingleses inventaron el jamon de york y los franceses el bidet... nada sabe como antes... ni el jamon a jamon ni....
ChiviEurovision
forero limonero y
Moderador/a
PeterPaulistic@

El murcianico galactico!!!!

« Respuesta #24 : 17 de Octubre 2004, 22:13:28 »

Muy bien intentar mantener el buen rollito en el foro,aunque sea dificil encontrar a impostores esta vez se ha descubierto  ok ,vaya gana de perder el tiempo montandose peliculas  Martillear Martillear

Grana
Novatill@
**

Lluvia cae, lentamente sobre mi

« Respuesta #25 : 17 de Octubre 2004, 22:13:53 »

Enhorabuena todos los que han evitado que alguien de la comunidad continue tomando el pelo a  los demas, por un foro libre de malos rollos que es lo que hace que sea grande

FELICIDADESS ok ok ok ok ok ok ok

A por ellos, que son pocos y cobardes.
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #26 : 17 de Octubre 2004, 23:30:11 »

me acaba d dar la noticia sory y la verdad k estoy k flipo, me parece muy heavy k haya gente k kiera reirse asi d los demas, coño estamos aki para divertirnos y para intercambiar opiones en todos los temas k hay, para conocer gente y pasarlo bien. yo la verdad es k ahora me siento utilizada x ese sujeto (x no llamarlo d otra manera), haciendonos creer algo k en fin...ahora mismo es k creo k en fin no se. me siento un poco impotente ante esto. la verdad no se xq tienen k jodernos a los k no hacemos nada a los demas. gracias peter y demas moderadores x conseguir acabar con esta mentira antes d k fuera tarde. dios k indignada estoy  Angry

CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #27 : 17 de Octubre 2004, 23:37:49 »

hay algunos que se han pegado un buen ostion con estas dos, menuda sorpresa

For tonight god is a dj
Nu
Asidu@

Nu dice: ¡a vivir que son dos días!

« Respuesta #28 : 17 de Octubre 2004, 23:47:09 »

Hay gente para todo  Lips Sealed Lips Sealed
En fin, es una lástima que haya gente tan irrespetuosa y a quienes no les importe meterse dentro de un foro donde lso que estamos somos sinceros y bien avenidos, pero bueno, como bien se ha dicho antes se pilla antes a un mentiroso que a un cojo y cada uno recoje lo que siembra.

Si que es cierto que algunos dudabamos y pasabamos bastante de las nuevas adquisiciones, mal me sabe por quienes se cegaron por sus encantso y engañosas confusiones pero con estas cosas se aprende.

Aplaudir Aplaudir Aplaudir para la cúpula mayor del foro, por estar ahi controlando y velando para que todos estemos aqui de **** madre, como siempre  Besito

Voy a vivir imitando al agua; ladearé, bordearé, cruzaré y saltaré todo lo que se me cruce, siempre adelantaré; piedras hay muchas, más vale no topar con ellas.
Petoto
Asidu@

Amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #29 : 17 de Octubre 2004, 23:53:13 »

como diria el amigo ferna gomez:  "a la mierda"

hoy es el dia mundial del dixfraz de gorila
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.449 segundos con 17 consultas.