Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
23 de Julio 2025, 18:07:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Baneo de 2 Foreros y Explicacion (Aqui las cosas claras y el chocolate espeso)  (Leído 14218 veces)
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #60 : 18 de Octubre 2004, 17:54:27 »

^Pues meli me alegro ke solo pienses , eso pero no todo el mundo es tan mal pensad@ y espero ke a ti directamente nunca te pase nada similar como ya le paso a algun que otro forero  ok

Fes
PeterPaulistic@

llevo PeterPaulXXX.com en la sangre!!!!!

« Respuesta #61 : 18 de Octubre 2004, 18:04:24 »

Un agradecimiento y felicitacíon a la administración por cuidar el buen rollo que se lleva dentro del foro,
un saludo  ok

a l@s fals@s:   a otro lado con sus cosas  Martillear

Hazlo  bien sin mirar con quién!
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #62 : 18 de Octubre 2004, 19:01:01 »

vuelvo a repetir una cosa... lo que está claro es que esta/s persona (chico o chica) falseo y mintió con una imagen, pero de allí yo no desprendo que mintiera en temas como la manguera no?... quien sabe....

F.C.Barcelona
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #63 : 18 de Octubre 2004, 19:03:51 »

vuelvo a repetir una cosa... lo que está claro es que esta/s persona (chico o chica) falseo y mintió con una imagen, pero de allí yo no desprendo que mintiera en temas como la manguera no?... quien sabe....

no con la manguera no mintio..  Evil

Bevilacqua
PeterPaulistic@

Traed madera, traed madera... ¡es la guerra!

« Respuesta #64 : 18 de Octubre 2004, 19:05:22 »

Una gran decision... en otra web en la que estoy ha habido casos similares y uno de ellos afectaba directamente a un amigo mio....

Me ode mucho ese tipo de gente, que pretende engañar a muchas personas, aprovecharse de su confianza para reirse de ellos o simplemente para pasar el rato.
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #65 : 18 de Octubre 2004, 19:15:41 »

txiki macho que tu eres 1 chico listo... era 1 tio, os lo aseguro. no puedo demostrarlo pero era 1 tio. no le deis mas vueltas porque ahora el muy infeliz se estara riendo de estos comentarios...

quieres que hagamos una apuesta? Wink Wink

F.C.Barcelona
McVities
El Fichaje Mediatico
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Escocés Digestivo Hilo Escocés 100%

« Respuesta #66 : 18 de Octubre 2004, 19:17:02 »

txiki macho que tu eres 1 chico listo... era 1 tio, os lo aseguro. no puedo demostrarlo pero era 1 tio. no le deis mas vueltas porque ahora el muy infeliz se estara riendo de estos comentarios...

quieres que hagamos una apuesta? Wink Wink

Yo no la haría Mallorcaoasis Wink

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #67 : 18 de Octubre 2004, 19:19:49 »

Una gran decision... en otra web en la que estoy ha habido casos similares y uno de ellos afectaba directamente a un amigo mio....

Me ode mucho ese tipo de gente, que pretende engañar a muchas personas, aprovecharse de su confianza para reirse de ellos o simplemente para pasar el rato.

a esto me referia meli no a ti directamente , sino a algo komo el amigo bevi relata

Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #68 : 18 de Octubre 2004, 19:20:16 »

mallorca estas patinando... tranki please... no se puede hablar sin rigor...
antes de hablar hay k tener pruebas fehacientes...

Guks
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #69 : 18 de Octubre 2004, 19:22:10 »

Bueno no se trata ya de apuestas ni ostias, porque sino al final esto va a entar en una dinamica con la cual este post no se hizo para ello, el tema esta echo y es una nota de aclaracion y demas, ni para descalificar ni para apuestas, el echo esta claro y que esto sirva para que much@s posibles jugadores/as se piensen antes si quieres seguir formando parte de esta familia  ok

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.939 segundos con 18 consultas.