Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
23 de Julio 2025, 17:50:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Baneo de 2 Foreros y Explicacion (Aqui las cosas claras y el chocolate espeso)  (Leído 14210 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« : 17 de Octubre 2004, 17:16:13 »

Hola amig@s,

El fin de este foro es el de entrentener, divertir y sobre todo tener un lugar en donde poder expresarse con libertad y confianza.

Esto solo es posible por la dedicacion y control de todos los moderadores de cada area, que se dedican a controlar y a proteger el foro de multiples y organizados ataques de usuarios externos que no tienen otra cosa que hacer que engañar, spamear o publicitar sus paginas webs. Ademas los moderadores intenta limar asperezas entre foreros explicar malosentendidos, con comprension y justicia enviar privados a muchos users para calmar animos un poco caldeados.

Todo esto se hace a diario, con el unico fin de defender este, vuestro espacio donde sabeis que se os escucha y se os respeta. Tanto esto es asi que muchos de nosotros no tenemos ningun problema en poner datos personales mostrar nuestras fotos, cuando ademas de no tener explicacion en segun que foros seria hasta arriesgado, pero sin embargo aqui muchos nos sentimos con tal confianza que lo hacemos sin problema alguno.

Y lo unico que se pide a cambio, no es exclusividad, ni que esteis aqui todo el dia, ni que pongais vuestras fotos, ni que excribais x post diarios, solo se pide a cambio 'CONFIANZA' confianza en que vosotros, y nosotros somos los que escribimos y opinamos y no otros.

Esto es imposible de probar, pero aun asi hasta que se demuestre lo contrario cada uno es quien dice ser, y nuestra politica es siempre pensar bien antes de que se demuestre lo contrario, simplemente, porque es la unica forma de hacer un espacio como este, dedicado a todos vosotros.

Y os preguntareis, por que este loco nos cuenta todo esto?

Muy sencillo, porque quiero haceros participes de esta comunidad donde cada uno cumple su papel y cada pieza es importante para el engranaje.

Pero como siempre, hay un 'pero' y cual es este pero?

Muy sencillo, es ese usuario que se cree mas listo que todos nosotros, que se cree con el derecho y el poder de hacer la gracia y utilizar dos cuentas haciendose pasar por algo que no es, engañandonos, y monstrandonos unas fotos que ni mucho menos son suyas.

Pero sabeis que? A nosotros no nos engaña, se engaña asi mismo o misma, a saber.

Por todo lo que os dije anteriormente, quien se cree con el derecho de usurpar, engañar o atacar a este foro, es fulminantemente expulsado del mismo y baneado, simplemente, porque se le dio la mano y nos mordio el pie, y esto es intolerable, y ademas nuestro trabajo es defender a la comunidad y usuarios asi hacen que los admin tengamos que actuar y dar un puñetazo en la mesa, para como os explicaba defender todo aquello que cuidamos y mimamos a diario entre todos.

En otros sitios quizas no sea necesario explicar porque se baneo a tal o cual persona, pero desde nuestro humilde foro, nuestra politica es distinta, y aqui teneis nuestra cara y nuestras explicaciones.

Utilizaban Misma IP, utilizaban y publicaban fotos de webs alemanas (fotos muy comprometidas que no eran suyas), sus mensajes eran demasiado desproporcionados y provocativos, porque siemplemente eran MENTIRA. Druki y Moni.

http://www.peterpaulxxx.com/foro/index.php?action=profile;u=8629
http://www.peterpaulxxx.com/foro/index.php?action=profile;u=8528

http://www.student.tue.nl/N/J.J.G.Poppelaars/altere/Zwitserland(2)/5.jpg
http://www.student.tue.nl/N/J.J.G.Poppelaars/altere/Zwitserland(2)/40.jpg

Estas fotos estan en:

http://www.student.tue.nl/N/J.J.G.Poppelaars/altere/Zwitserland2.htm

El baneo es inmediato e irreversible por todo lo que se ha dicho anteriormente.

P.D. Esta informacion no ha sido encontrada por ninguna conspiracion ni investigacion, simplemente por pura casualidad, quiero aclarar esto para que nadie crea que se duda de nadie, sino que es muy simple, siempre 'Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo'

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #1 : 17 de Octubre 2004, 17:16:33 »

Sabido ya por algunos, ignorandolo los demas, deciros en abierto y ofendido, (aunque ya os comentase que sus fotos sonaban a disco ambiente peterpaul en su dia  os comunico lo siguiente:
No es mucha casualidad ya que...Druki y su hermana , salgan en una web alemana de fotos tipo disco ambiente peterpaul???
Y no es logico que sean las 2 mismas fotos ke tienen en su avatar y no existan mas de ellas?Huh  os los digo porque se me ha remitido una web en las que salen las dos unicas fotos que existen de ellas, si me podreis decir y si estuvieron en alemania y se las hicieron??.... No!!! porque se como funciona esa web ....otra foto Druki, el tanga y no la cabeza (ahora entendeis el principio Gukiano?)
Me parece indignante la gente que hace esto, aunque decir que una de ellas se mete una manguera de agua por el chirri mientras los vecinos miran no me parece logico, pero de eso a la mentira  en forma de foto engaño . me parece lo mas bajo que se puede hacer en una comunidad.
Decir mentiras pues mira, pero jugar con una cantidad elevada de foreros , con frases, privados, y mentiras de este tipo no se va a consentir en esta web, y todo aquel/aquella que siga en este tipo de jueguitos, que sepa que este no es su foro  y sera remitido ha Administracion para su posible baneo  inmediatamente.

En representacion de todos los Moderadores de www.peterpaulxxx.com se ha solicitado el inmediato baneo a Administracion de 2 personas que han engañado a muchos foreros suplantando su personalidad.
Y se hara igualmente con todas aquellas personas que hagan lo mismo.
Una de las cosas que hacen grande a este foro es el buen rollito y la sinceridad en gran parte de sus usuarios y por este tipo de cosas no vamos a dejar que no siga siendo asi.

Saludos.

http://www.peterpaulxxx.com/foro/index.php?action=profile;u=8528

http://www.peterpaulxxx.com/foro/index.php?action=profile;u=8629
« Última modificación: 17 de Octubre 2004, 19:37:01 por Guks » En línea

Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #2 : 17 de Octubre 2004, 17:21:10 »

Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir

perfecto creo que esta muy claro...  Aplaudir Aplaudir

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #3 : 17 de Octubre 2004, 17:25:10 »

Las cosas claras y el chocolate espeso
Xjordi
PeterPaulistic@

The Great Beyond

« Respuesta #4 : 17 de Octubre 2004, 17:25:33 »

Bueno pues nada, si es por el bien del foro estoy de acuerdo con todo lo que se realice.
 Gracias
Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Dar cera quitar cera (tu pones spam yo quito spam)

« Respuesta #5 : 17 de Octubre 2004, 17:27:01 »

Aplaudir Aplaudir Aplaudir
 y eso no se hace  No, NO! No, NO! No, NO!

Sory
Veteran@

« Respuesta #6 : 17 de Octubre 2004, 17:38:17 »

desde el principio a Guki y a mi no nos parecieron claras,es mas, entre nosotros comentabamos k eran tios,pork siempre en sus frases habia cosas extrañas como k si se estaba pajeando Ahhhhh !!  todo el dia,una chica no lo dice de esa forma pienso yo,de ahi mi repuesta en el tes k hizo Pacolus sobre la sinceridad,mi respuesta fue:" se coje antes a un mentiroso k a un cojo,es k encima van dejando pistas jajajajajaa". ahi me referia a ell@s pork se les estaba empezando a ver el plumero en sus comentarios.
en fin nada k yo paso de la peña k va de lista e intenta burlarse de los demas pork si,para creerse superior.
LuiX
SubCamp. 4ª Copa Cuchara (Hattrick)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Primigüi

« Respuesta #7 : 17 de Octubre 2004, 17:40:31 »

En fin que me parece patetico Lips Sealed

potx
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #8 : 17 de Octubre 2004, 17:41:16 »

Me parece estupendo. Creo que todos y todas nos sentimos, en cierta medida, engañados.

Juragi
Moderador/a
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #9 : 17 de Octubre 2004, 17:44:10 »

Bién hecho, así tenemos un foro limpio de gentuza 

Alabar Alabar

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.237 segundos con 18 consultas.