Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 09:28:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: Buen futbol o resultado
Buen futbol - 17 (63%)
Resultado - 10 (37%)
Total de votos: 0

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nos gusta el futbol o que gane nuestro equipo???  (Leído 9318 veces)
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 3142
Sexo: Femenino
Mensajes: 6.644


cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal


WWW
« Respuesta #30 : 20 de Octubre 2004, 23:40:37 »

pues k gane el ekipo favo es genial, pero hay k reconocer k mejor ver buen futbol k no k ganen x hacer el pijo, k pa eso cobran lo k cobran
En línea

Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #31 : 21 de Octubre 2004, 00:56:58 »

Bueno conla encuesta ya acabada, practicamente me parece que podemos llegar a una conlusion muy clara hay unagranparte de la gente que sige el futbol que no le gusta el futbol , le gusta solo que gane su equipo, en fin no estoy deacuerdo pero bueno cada uno tiene su opinion  y todas todisismas son respetables


saludos

Juan, para variar tenemos una interpretación distinta.
Pero por lo que yo leo, la mayoría pretendemos ganar jugando bien. Ahora si tenemos que optar por una de las dos cosas elegimos ganar.
Como verías que tu equipo juegue el futbol más bonito del mundo y esté 10 años sin ganar nada? No pretenderías ganar algún torneo de vez en cuando aunque sea jugando mal?
Yo pocas veces he visto gente festejando lo bien que jugó su equipo aunque haya perdido, si he visto hinchas de equipos que juegan horrible festejando un título, y no me parece mal.
Tan equivocados estarán (o estaremos)?
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #32 : 21 de Octubre 2004, 00:58:40 »

Bueno conla encuesta ya acabada, practicamente me parece que podemos llegar a una conlusion muy clara hay unagranparte de la gente que sige el futbol que no le gusta el futbol , le gusta solo que gane su equipo, en fin no estoy deacuerdo pero bueno cada uno tiene su opinion  y todas todisismas son respetables


saludos

Juan, para variar tenemos una interpretación distinta.
Pero por lo que yo leo, la mayoría pretendemos ganar jugando bien. Ahora si tenemos que optar por una de las dos cosas elegimos ganar.
Como verías que tu equipo juegue el futbol más bonito del mundo y esté 10 años sin ganar nada? No pretenderías ganar algún torneo de vez en cuando aunque sea jugando mal?
Yo pocas veces he visto gente festejando lo bien que jugó su equipo aunque haya perdido, si he visto hinchas de equipos que juegan horrible festejando un título, y no me parece mal.
Tan equivocados estarán (o estaremos)?


Domde equivocas la teoria es que jugando 10 años el mejor futbol del mundo acabas ganandolo todo, yo estoy convencidismo que se gana mucho mas jugando bien la futbol que jugando mal, asi de simple
En línea
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #33 : 21 de Octubre 2004, 01:56:08 »



Domde equivocas la teoria es que jugando 10 años el mejor futbol del mundo acabas ganandolo todo, yo estoy convencidismo que se gana mucho mas jugando bien la futbol que jugando mal, asi de simple

Y yo coincido con vos que en general es así, el que juega mejor al fútbol tiene más posibilidades de ganar.
Pero no hay ninguna garantía de que ocurra exactamente eso
Y yo te preguntaba que pasaría si por alguna extrañísima razón, tu equipo juega bien y no gana nada.
O pongasmolo así, el Dios del balompié te da a elegir, te dice mirá Juan David, hoy me levanté con ganas de hinchar las pelotas y tenés que elegir por los próximos 10 años:
Opción a: tu equipo va a jugar el futbol mas bonito que te puedas imaginar en tus mejores sueños, pero por varias razones no va a ganar nada
Opción b: tu equipo no va a dar grandes espectáculos, va a ser algo miserable (como un equipo italiano de la década del 60), pero va a ganar títulos
Que elegís Huh?
Espero haberme explicado ahora
Un abrazo loco
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #34 : 21 de Octubre 2004, 02:04:23 »



Domde equivocas la teoria es que jugando 10 años el mejor futbol del mundo acabas ganandolo todo, yo estoy convencidismo que se gana mucho mas jugando bien la futbol que jugando mal, asi de simple

Y yo coincido con vos que en general es así, el que juega mejor al fútbol tiene más posibilidades de ganar.
Pero no hay ninguna garantía de que ocurra exactamente eso
Y yo te preguntaba que pasaría si por alguna extrañísima razón, tu equipo juega bien y no gana nada.
O pongasmolo así, el Dios del balompié te da a elegir, te dice mirá Juan David, hoy me levanté con ganas de hinchar las pelotas y tenés que elegir por los próximos 10 años:
Opción a: tu equipo va a jugar el futbol mas bonito que te puedas imaginar en tus mejores sueños, pero por varias razones no va a ganar nada
Opción b: tu equipo no va a dar grandes espectáculos, va a ser algo miserable (como un equipo italiano de la década del 60), pero va a ganar títulos
Que elegís Huh?
Espero haberme explicado ahora
Un abrazo loco

A ver y si mi abuela tuviera ruedas seria una bicicleta,  Jugando bien se gana tarde o temprano quizas tengas mala suerte en 1, 2, 3, 4, 5 partidos paro al final ganas, y repito que me doy cuenta que a muchos no os gusta el futbol os gusta solamene que vuestro equipo gane , que no es para nada lo mismo
En línea
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #35 : 21 de Octubre 2004, 02:19:37 »

Bueh, definitivamente no vas a responder a mi pregunta, aunque sea como un ejercicio de imaginación.


Lo que sí te pido es que no me digas que es lo que me gusta o no me gusta, a esta altura del partido yo lo tengo claro, así que gracias pero no preciso ayuda.

Por las dudas lo explico por última vez, me gusta ganar jugando bien, en tren de elegir una de las dos si no hay otra alternativa prefiero ganar, que es lo que han dicho varios acá y no tengo ningún sentimiento de culpa

En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #36 : 21 de Octubre 2004, 02:21:21 »

Yo no intento decir lo que tienes qu pensar solo digo que si piensas asi, en mi opinion no os gusta el futbol os gusta que vuestro equipo gane, que no es lo mismo
En línea
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #37 : 21 de Octubre 2004, 07:40:41 »

uy cuando vuelva del curro respondo que aqui hay filón Gracias
En línea

F.C.Barcelona
Mohicano
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.916


Si es un verdadero amigo, no habrá que perdonarle


« Respuesta #38 : 21 de Octubre 2004, 08:44:26 »

si juegas mal y ganas 1,2,3,4,5 partidos despues cogen cofianza y se empieza a jugar bien .Y si juegas bien y pierdes empieza la gente a ponerse nerviosa y ni ganas ni juegas bien

asi que yo creeo que es como la pescadilla que se muerde la cola
En línea

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
LuiX
SubCamp. 4ª Copa Cuchara (Hattrick)
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 219
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.484


Primigüi


WWW
« Respuesta #39 : 21 de Octubre 2004, 09:35:09 »

Yo sólo pongo un ejemplo, si fuese del barça a mi no me joderia haber perdido como se perdio ayer contra el Milan.

A mi me gusta que mi equipo juegue bien y si  lo hace los resultados llegan.

Ahora bien si no se juega bien hay que sacar los puntos como sea JuasJuas
En línea

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.808 segundos con 19 consultas.