Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Abril 2024, 03:03:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: Buen futbol o resultado
Buen futbol - 17 (63%)
Resultado - 10 (37%)
Total de votos: 0

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nos gusta el futbol o que gane nuestro equipo???  (Leído 9381 veces)
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1195
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.302


Soy un conejo canibal y no como zanahorias!


« Respuesta #10 : 16 de Octubre 2004, 20:02:54 »

pues me gusta el buen futbol.. el resultado no me importa si se juega bien.
mi voto para el buen futbol..  Cervecitas
En línea

Tanger
Nuestro Tetófilo
Asidu@
***

Karma : 28
Mensajes: 382

Viva la república...aunque me cueste mil karmas!!


« Respuesta #11 : 16 de Octubre 2004, 20:42:22 »

karma 134 por tu idea jdapa.  yo, sin duda, el buen futbol...aunque si gana el equipo, claro, mejor Campeon
En línea

Txiki, firma!
Grana
Novatill@
**

Karma : 13
Sexo: Masculino
Mensajes: 173


Lluvia cae, lentamente sobre mi


« Respuesta #12 : 17 de Octubre 2004, 12:58:08 »

El futbol es deporte y por tanto debe ser el tipo de juego, pero cuando se mezcla con dinero y negocios entonces lo importante sera el resultado, ya depende de lo que quiera y vea cada uno
En línea

A por ellos, que son pocos y cobardes.
Berbejazz
Novatill@
**

Karma : -24
Sexo: Masculino
Mensajes: 176


Otia que mal me ha sentao er montaito


« Respuesta #13 : 17 de Octubre 2004, 14:22:25 »

El futbol lo imprtante son los tres puntos  o el pase o victoria el ejemplo grecia del segundo y el primero seria la r.checa si juegas bien y no ganas ¿para que juegas bien?
En línea

Semo el hombre mas alegre der mundo
el domingo empieza la liga de furbo.

en otoño hay liga champions y uefa eh
en invierno hay liga champions y uefa eh
en primavera lo mas decisivo de la liga uefa y champions
a ve por que cojone en verano no hay liga ni na de na
Bevilacqua
PeterPaulistic@
*****

Karma : 390
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.138

Traed madera, traed madera... ¡es la guerra!


« Respuesta #14 : 17 de Octubre 2004, 15:42:56 »

Yo lo he dicho varias veces, prefiero el buen futbol, prefiero ver al Madrid o a la seleccion jugar bien y empatar o perder por la mala suerte, por la contra de un equipo italiano o lo que sea... a verlos jugar mal y ganar.


En línea
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #15 : 18 de Octubre 2004, 01:49:56 »

no no no no no no no no..... está mal planteado el tema!!!! eres un demagogo de cojones J.DAvid  Grin Grin Grin



la cosa es que yo prefiero que el barça juegue bien, pero lo prmer0 que deseo es que gane la liga.... porque: alguien se acuerda como jugó el madrid de la octava?, alguien se acuerda lo mal que jugó el madrid en la primera fase de la novena que practicamente estaba aeliminado en la primera fase hasta lel utlimo partido? NO, lo que perdura es el resultado no el buen juego.....

me refería a eso... ante todo la victoria, si juega bien y disfruto, pues mejor....


P.D: si fuera socio no, si fuera socio y pago, pago por un espectaculo y preferiría ver eso antes de una vocttoria.... pero simplemente como aficionado, me conformo con ganar la copa de europa ganando todos los partidos 1-0 de penalty injusto tipo los de raúl  Grin Grin (es broma eh)
En línea

F.C.Barcelona
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #16 : 18 de Octubre 2004, 01:54:51 »

No soy un demagogo, solo que cuando uno ya tienemas de una copa de europa ya valora otras cosas


 JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas





















Era broma, no en realidad loque pasa es que en el fondo soy un romandico y a mi em gusta el futbol como deporte y como espectaculo, no solo para ver ganar al madrid
En línea
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #17 : 18 de Octubre 2004, 02:04:16 »

pues las patadas que le metias a tu hermana en plena calle el sábado no parecían muy románticas!!!  Grin Grin
En línea

F.C.Barcelona
Couxela
SubCampeon 2ª Copa PeterPaul (Hattrick)
Veteran@
****

Karma : 226
Sexo: Masculino
Mensajes: 637


"No hay árbol que el viento no haya sacudido..."


« Respuesta #18 : 18 de Octubre 2004, 08:57:09 »

no no no no no no no no..... está mal planteado el tema!!!! eres un demagogo de cojones J.DAvid  Grin Grin Grin



la cosa es que yo prefiero que el barça juegue bien, pero lo prmer0 que deseo es que gane la liga.... porque: alguien se acuerda como jugó el madrid de la octava?, alguien se acuerda lo mal que jugó el madrid en la primera fase de la novena que practicamente estaba aeliminado en la primera fase hasta lel utlimo partido? NO, lo que perdura es el resultado no el buen juego.....

me refería a eso... ante todo la victoria, si juega bien y disfruto, pues mejor....


P.D: si fuera socio no, si fuera socio y pago, pago por un espectaculo y preferiría ver eso antes de una vocttoria.... pero simplemente como aficionado, me conformo con ganar la copa de europa ganando todos los partidos 1-0 de penalty injusto tipo los de raúl  Grin Grin (es broma eh)


Bueno Txiki, una puntualización...
En el mundial de Alemania 74, se da una clara paradoja al respecto. Quizás lo más recordado, casi por encima del campeón es la "naranja mecánica" (la Holanda de Johan Cruyff y compañía), apodo que consiguió por el fútbol espectacular que practicaban y que les llevó a ganar casi todos los partidos. Sin embargo, y en la parte contraria, otra de las cosas que perduraron mucho tiempo después de ese mundial fué el tópico de que "...el fútbol es un juego en el que se enfrentan 11 contra 11 y en el que siempre ganan los alemanes...", ya que esto le sucedió a Alemania unas cuantas veces, independientemente de que jugasen mejor o peor, de que comenzasen perdiendo, de que llegasen empatados al final del partido, ganaban siempre, de hecho fueron los campeones...



En línea

"Si no nos equivocamos de vez en cuando, significa que no aprovechamos todas nuestras oportunidades..."


Mánager de Cacharro Mecánico....
Cordobesa
Campeona Primera T.3 (ProFurgol.com)
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 2102
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.412


Sultanita Chivirita


« Respuesta #19 : 18 de Octubre 2004, 09:23:19 »

Yo creo que un poquito de las dos cosas, si no me gustara el futbol no lo veria, y si encima gana pues mejor que mejor, aunque si pierde tampoco soy de las que me pongo histerica eh?  JuasJuas
En línea

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.149 segundos con 19 consultas.