Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 14:11:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: Buen futbol o resultado
Buen futbol - 17 (63%)
Resultado - 10 (37%)
Total de votos: 0

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nos gusta el futbol o que gane nuestro equipo???  (Leído 9319 veces)
Kutxu
PeterPaulistic@
*****

Karma : 201
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.357


Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.


« Respuesta #40 : 21 de Octubre 2004, 10:36:56 »

Yo sólo pongo un ejemplo, si fuese del barça a mi no me joderia haber perdido como se perdio ayer contra el Milan.

A mi me gusta que mi equipo juegue bien y si  lo hace los resultados llegan.

Ahora bien si no se juega bien hay que sacar los puntos como sea JuasJuas

ZASTAMENTE ok
En línea

En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #41 : 21 de Octubre 2004, 14:55:43 »

estoy con jorge.... jugar bien o practicar un futbol decente, no garantiza una victoria...y las victorias son dinero, el dinero son mejores jugadores, mejor infraestructura, mas socios....etc.... mas confianza incluso..... jugar bien es importante, pero lo prioritario es ganar...
En línea

F.C.Barcelona
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #42 : 21 de Octubre 2004, 14:59:14 »

Si esto no se rata de estar deacuerdo o no es una cuestion de opiniones y todas son respetables, solo digo que si pensais asi, no os gusta el futbol os gusta que gane vuestro equipo que es muy diferente y aunque no lo comparta es respetable
En línea
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #43 : 21 de Octubre 2004, 15:06:22 »

no estoy de acuerdo...


a mi me gusta el futbol.... pero el ganar es una necesidad, que además acaba acompañando a un buen futbol, así todo llega al mismo fin....


me gusta el futbol,
los domingos por la tarde la mayor
de mis aficiones!!!!
En línea

F.C.Barcelona
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #44 : 21 de Octubre 2004, 15:09:17 »

Como en tantas ocasiones no estoy deacuerdo con tigo, y te aseguro que si el madrid ganase ligas jugando como el Valencia por ejemplo el bernabeu no se llenaria, por mucho que ganase
En línea
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #45 : 21 de Octubre 2004, 15:14:18 »

Como en tantas ocasiones no estoy deacuerdo con tigo, y te aseguro que si el madrid ganase ligas jugando como el Valencia por ejemplo el bernabeu no se llenaria, por mucho que ganase

no te lo crees ni tu.....

la gente del madrid (sobretodo tribuna) es como la del barça!!!


bichos raros (con cariño eh) como tú solo hay debajo de las piedras..... y si hacemos una encuesta en mi siguiente visita a madrid te lo demuestro....

estamos?
En línea

F.C.Barcelona
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #46 : 21 de Octubre 2004, 15:26:54 »

Si esto no se rata de estar deacuerdo o no es una cuestion de opiniones y todas son respetables, solo digo que si pensais asi, no os gusta el futbol os gusta que gane vuestro equipo que es muy diferente y aunque no lo comparta es respetable

A ver si te interpreto bien Juan, supongamos que el Barcelona juega muy buen fútbol y se gana todo, y el Madrid tiene una mala racha, entonces vos darías vueltas carnero en el aire de alegría?Huh
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Couxela
SubCampeon 2ª Copa PeterPaul (Hattrick)
Veteran@
****

Karma : 226
Sexo: Masculino
Mensajes: 637


"No hay árbol que el viento no haya sacudido..."


« Respuesta #47 : 21 de Octubre 2004, 16:10:51 »

Como en tantas ocasiones no estoy deacuerdo con tigo, y te aseguro que si el madrid ganase ligas jugando como el Valencia por ejemplo el bernabeu no se llenaria, por mucho que ganase

Joder David... que lleváis casi un año tirándoos de los pelos por como juega el equipo y sin ganar nada, y el Bernabeu sigue lleno eh... tampoco exageremos, además el Valencia tampoco juega tan mal....
En línea

"Si no nos equivocamos de vez en cuando, significa que no aprovechamos todas nuestras oportunidades..."


Mánager de Cacharro Mecánico....
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #48 : 21 de Octubre 2004, 17:17:25 »

Como en tantas ocasiones no estoy deacuerdo con tigo, y te aseguro que si el madrid ganase ligas jugando como el Valencia por ejemplo el bernabeu no se llenaria, por mucho que ganase

Joder David... que lleváis casi un año tirándoos de los pelos por como juega el equipo y sin ganar nada, y el Bernabeu sigue lleno eh... tampoco exageremos, además el Valencia tampoco juega tan mal....

LLeno???, hace mas de 4 mses que no llena
En línea
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #49 : 21 de Octubre 2004, 17:18:58 »

Si esto no se rata de estar deacuerdo o no es una cuestion de opiniones y todas son respetables, solo digo que si pensais asi, no os gusta el futbol os gusta que gane vuestro equipo que es muy diferente y aunque no lo comparta es respetable

A ver si te interpreto bien Juan, supongamos que el Barcelona juega muy buen fútbol y se gana todo, y el Madrid tiene una mala racha, entonces vos darías vueltas carnero en el aire de alegría?Huh

ves como tu gusto por el futbol lo mitas a los colores, yo estoy hablando de si te gusta o no el futbol y hoy en dia me gusta mas un partido del Barca que uno del Madrid, lo qu no significa que me alegre que gane el barca, Vangoc me gusta yte aseguro que me da cualquier sensacion menos alegria
En línea
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.256 segundos con 19 consultas.