Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
27 de Julio 2025, 11:15:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ya tengo pepinillo!  (Leído 6052 veces)
Kutxu
PeterPaulistic@

Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.

« Respuesta #10 : 18 de Agosto 2004, 12:17:47 »

Esta genial FELICIDADES Tron Aplaudir Aplaudir Saltarin

En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #11 : 18 de Agosto 2004, 12:36:28 »

Está muy guapo, además tiene aspecto de estar bien cuidado.

Es una buena elección, tiene mucha fiabilidad en curvas, además que no anda falto de potencia...

Buena elección. ok

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #12 : 18 de Agosto 2004, 14:03:59 »

Poooooooo zi ya lo tengo aparcado a la espera de curvas y más curvas:

Juas juas como MOLA!!!!!!!

Te salio todo lo economico que querias??

Le vas a tocar motor??

Cuenta cuenta,,,,,, juer para todos los caballos que tiene,, mama mia!!!!!!!!!!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
CapitanX
Er Capi
PeterPaulistic@

love is in the air

« Respuesta #13 : 18 de Agosto 2004, 15:21:16 »

A nivel de suspensión lo ideal (pero lo más caro en un nivel medio de amort.) sería bilstein... esto tiene que ser lo primero en caer pq pese a q el coche tiene 60.000kms las suspensiones ya no rinden a un buen nivel pq son las de serie.

Frenos... lo mas gordo que quepa con las llantas de 14 de serie

Y potencia, lo bueno es que al haber una copa monomarca para este coche (y para otros modelos con el mismo motor, como el "desafio 206") hay preparaciones especificas: la mas sencilla es la de la copa saxo que rendian 140cv y constaba de campana de admisión, linea de escape y electrónica especifica. Montando la preparación de los 1.6 16v del desafio 206 (arboles y un par más de cosas) llegas a los 155cvs (todo esto con el motor en sí de serie, sin abrirlo ni nada).

Hay otras opciones como compresor (170cvs) o incluso turbo (200cvs) pero para esto me gastaría más del doble de lo que me ha costado el coche Cheesy
« Última modificación: 18 de Agosto 2004, 15:48:48 por CapitanX » En línea
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #14 : 18 de Agosto 2004, 15:39:33 »

Juer que buena compra,,, vaya tela!!!

Te cuento,,, y que pasa con las ITV, cuando se prepara tanto un coche,, que se hace,??

Es un problema no?

A ver si a la proxima KDD te lo traes y me lo dejas probar,, o sino en octubre no te salvas, jajajjaja

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
CapitanX
Er Capi
PeterPaulistic@

love is in the air

« Respuesta #15 : 18 de Agosto 2004, 15:48:10 »

Ummm la ITV depende de a cual vayas y que tal estan de animos. Con la nueva ley en mano cualquiera de estas reformas se tendría que homologar con un proyecto individual pero por regla general:

- Suspensión: si los muelles están homologados (eibach, vogtland) en teoría no tienes porque tener problemas. Además en muchas mientras no te golpee el coche al meterlo en el foso no te dicen nada (eso es dejarlo a mas de 13cms del suelo aprox.) para que os hagais una idea el 206 pedí que me lo bajaran 3cms y me lo bajaron 7,5 :O Resultado: este setiembre meto los muelles de serie antes de ir a la ITV pq se me ha quedado a 12cms del suelo y ademas de no pasar la ITV voy rascando por todas partes

- Frenos: lo mismo, papel de homologación necesario.

- Preparaciones a nivel de "motor": Mientras pases el test de ruido y el test de gases y no le hayas quitado el catalizador ningun problema. Lo que suele joder todo esto es la linea de escape, la solución es guardar la de serie y colocarsela cada vez que tengas que pasar la ITV Tongue o poner una linea más conservadora.

Las llantas es otro mundo, aunque yo en un principio no tengo pensado canviarlas.... lo mejor es ir a la ITV donde quieras llevar el coche y preguntar p.ej. "tengo unas llantas de 185/60/14, ¿con que medidas equivalentes podré pasar la ITV?" normalmente te dan una lista con varias medidas equivalentes.

Lo bueno de todo esto es que a pesar de conseguir un coche más seguro (se agarra más, frena más) te ponen mil pegas y despues va mi padre con el Marbella que ni se agarra ni frena y la pasa perfectamente :S
Dave
Novatill@
**

Qué bonito es vivir con la conciencia tranquila

« Respuesta #16 : 18 de Agosto 2004, 18:45:30 »

Felicidades por tu makinita compañero, pero como apunta Soloman... cuidadin cuidadin. Tengo un amigo que tenía uno, yo también lo llevé y la verdad que anda mucho, muy bien, pero recuerda que no es porque esté preparado para ello, sino porque no pesa y ese motorcito lo hace volar y no es un coche fiable ni estable, ya lo sabes. Joer que capullo soy, te acabas de comprar un coche y yo aquí jodiendote la marrana.  Martillear. Nada, nada, seguro que tienes buenas manos y cabeza y lo disfrutarás mucho. Cuidao con los radares que esos si que hacen pupita. Wink

No pidas nada, te darán muy poco y pagarás con tu dolor.
CapitanX
Er Capi
PeterPaulistic@

love is in the air

« Respuesta #17 : 19 de Agosto 2004, 14:13:16 »

Tranqui Dave... sé que tipo de coche me he comprado y más despues de haber llevado por 2 años el Mr2, el Saxo a su lado parece de juguete.

Buenas manos no tengo, pero estoy en ello Wink Tampoco soy manco pero al menos tengo cabeza para saber donde y cuando puedo correr Smiley Y los radares no me preocupan pq donde suelen estar no acostumbro a correr (autovias y autopistas) y menos con este coche Tongue

Por cierto para que veais lo efectivo que es os dejo una comparativa de unas de las mejores revistas inglesas donde comparan todos los coches mas o menos "deportivos" que se podian comprar en el 2003 por menos de 15.000 libras, aquí teneis el tiempo que hicieron en circuito (además de todos ellos el saxo era el más barato). Teniendo en cuenta que el Type R tiene 200cv y el Clio Cup unos 172 no está nada mal Smiley

* tiempos-autocar.jpg (53.05 KB, 450x525 - visto 113 veces.)
« Última modificación: 19 de Agosto 2004, 14:19:26 por CapitanX » En línea
Solo
PeterPaulistic@

-2.500 karmas

« Respuesta #18 : 19 de Agosto 2004, 15:42:24 »

chiquita maquina madre mia  Campeon

tu lo vas a utilizar para estar por la calle o simplemente para darle caña

ahora lo chungo esta en encontrar un taller de fiar y estar al loro de lo que se hace

pues dale caña al carro  JuasJuas JuasJuas

040413
CapitanX
Er Capi
PeterPaulistic@

love is in the air

« Respuesta #19 : 20 de Agosto 2004, 13:59:25 »

Teniendo en cuenta que a mi novia no le gusta nada (lo encuentra brusco, incomodo y ruidoso... MOLA xD) pues voy a utilizarlo para ir a la oficina (un par de kms al día) y despues para disfrutar Smiley

Seguramente en Octubre me meto en el circuito que fuí el año pasado con el Mr2  Saltarin

Lo del taller de confianza... una razón por elegir este coche es que a falta de uno tengo dos talleres de confianza para peugeot/citroen  ok
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.92 segundos con 18 consultas.