Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 05:11:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ya tengo pepinillo!  (Leído 4700 veces)
Couxela
SubCampeon 2ª Copa PeterPaul (Hattrick)
Veteran@
****

Karma : 226
Sexo: Masculino
Mensajes: 637


"No hay árbol que el viento no haya sacudido..."


« Respuesta #20 : 20 de Agosto 2004, 19:02:02 »

Felicidades Capi... Me parece una compra cojonuda...
Ahora ya sabes, los Bilstein que son unos amortiguadores muy buenos, y yo tambien te recomendaría, aparte de los frenos, subirlo a llanta 15'' al menos (incluso 16'' si la admite), eso sí, salvo que sólo lo quieras meter en pistas de tierra...
En cuanto a la preparación del motor, conozco a un tío que tiene un saxo como el tuyo, con la preparación de 155 cv, y en carretera virada y estrecha no hay nada que lo pille...
En línea

"Si no nos equivocamos de vez en cuando, significa que no aprovechamos todas nuestras oportunidades..."


Mánager de Cacharro Mecánico....
HidraHyl
Expert@
Veteran@
****

Karma : 16
Mensajes: 527

Aprendiendo...


« Respuesta #21 : 22 de Agosto 2004, 16:09:19 »

Enhroabuena Capi, menudo pepinillu tienes. Esos 930 kg parecen irreales con el 110 cv parecen irreales.

Eso sí, después de mi piño con el mazda, sólo te puedo recomendar q le pises lo justo. Correr está muy bien, pero vivir mola más Tongue.

Yo ahora con el C2 VTR le piso lo justito, aunq eso sí, curvear en carreteras estrechitas es una gozada. Suerte con el coche!
En línea

Viviendo del porno y del poker hace 5 años... ¿soy un buen chico?
CapitanX
Er Capi
PeterPaulistic@
*****

Karma : 242
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.162

love is in the air


« Respuesta #22 : 23 de Agosto 2004, 04:26:57 »

¿Te has comprado un C2 VTR? Que mamoncete como tiene que molar el cambio secuencial !!!!!

Sobre el peso, los datos oficiales son 930kgs pero en las pruebas de las revistas dan sobre los 975kgs... pero quitandole toda la parte trasera del interior y cambiandole los asientos de origen por unos backets ligeros pierdes estos 75kgs "sobrantes" (comprobado en bascula por un amiguete). Seguiré soñando pq aunque desmontar el coche no cuesta dinero los backets si que valen un pastón.

Y lo del motor... todo lo que he contado sirve para el tuyo, son 110cv de fábrica (120 el mío) pero puedes llegar igualmente a los 155cv y sinó a estudiar lo que lleva el C2 VTS que van a lanzar en breve que ya de serie entrega 125cv con nuestro mismo motor (supongo que cambiará la gestión electronica y la linea de escape por una menos restrictiva) Smiley

http://www.km77.com/marcas/citroen/c2_05/vts/texto.asp
« Última modificación: 23 de Agosto 2004, 04:31:20 por CapitanX » En línea
HidraHyl
Expert@
Veteran@
****

Karma : 16
Mensajes: 527

Aprendiendo...


« Respuesta #23 : 23 de Agosto 2004, 14:06:26 »

Hostia, 120 cv el Saxo, no me acordaba. Y con menos de 1000kg tiene q volar.

Lo de las centralitas no lo entiendo muy bien Capi. ¿Quieres decir q el Saxo, el VTR y el VTS llevan el mismo pero con distinta programación?

Saludines!
En línea

Viviendo del porno y del poker hace 5 años... ¿soy un buen chico?
CapitanX
Er Capi
PeterPaulistic@
*****

Karma : 242
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.162

love is in the air


« Respuesta #24 : 23 de Agosto 2004, 19:17:24 »

Hostia, 120 cv el Saxo, no me acordaba. Y con menos de 1000kg tiene q volar.

Lo de las centralitas no lo entiendo muy bien Capi. ¿Quieres decir q el Saxo, el VTR y el VTS llevan el mismo pero con distinta programación?

Saludines!

Exacto, fijate además que en Km77 dicen que en el C2 VTS han modificado la electronica para que permita un regimen más alto durante 15seg.

Los Saxo de la Copa llevan directamente otra centralita con la electrónica cambiada...
En línea
HidraHyl
Expert@
Veteran@
****

Karma : 16
Mensajes: 527

Aprendiendo...


« Respuesta #25 : 23 de Agosto 2004, 23:30:47 »

Gracias Capi. Aprovechando he preguntado a mi padre, q ha sido mecánico muchos años, y aún hace sus chapuzillas de vez en cuando Tongue. Principalmente me preocupaba el tema del consumo, ya q el C2 chupa de lo lindo, más q nada xq siempre va 1000 revoluciones por encima de la media.  Pero creo q con una reprogramación a 125 o incluso 150 no creo q ahorrase gasofa xD, aún si lle meten desarrollos más largos.
En línea

Viviendo del porno y del poker hace 5 años... ¿soy un buen chico?
Bevilacqua
PeterPaulistic@
*****

Karma : 390
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.138

Traed madera, traed madera... ¡es la guerra!


« Respuesta #26 : 24 de Agosto 2004, 18:57:04 »

Que lo disfrutes mucho!
En línea
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.578 segundos con 17 consultas.