Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
1 de Agosto 2025, 16:29:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Info calentita F1.. Breves sobre posibles fichajes y traspasos  (Leído 6451 veces)
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« : 13 de Julio 2004, 01:35:13 »

12/07/04  01:10 am

La revista Autosport informó que el actual piloto del equipo Jaguar Racing, el australiano Mark Webber, podría ser el compañero de Ralf Schumacher en Toyota para la temporada 2005. Otra alternativa para Webber estaría en Williams.
Mark Webber: "No es una decisión para ser tomada mañana. Hay algunos equipos que están siendo analizados. Estamos adquiriendo la máxima información posible para ver que es lo mejor para mi carrera".

Por su parte el escocés David Coulthard, de McLaren, asegura que está estudiando diversas alternativas para el próximo año. Coulthard deberá dejar su puesto al colombiano Juan Pablo Montoya.
David Coulthard: "Tengo algunas propuestas y es solo cuestión de que todo termine bien para hacer el anuncio".

El actual piloto titula de Williams, el español Marc Gené, posee buenas opciones de ser el sustituto de Ralf en el 2005. Marc deberá demostrar en estas carreras su potencial como piloto. Marc Gene: "Si aprovecho esta oportunidad es posible que así ocurra. He demostrado que soy lo suficientemente bueno para estar aquí. Ahora espero poder demostrar mi valía para poder seguir aquí la próxima temporada".

El otro piloto el pruebas de Williams, el brasileño Antonio Pizzonia, no descarta la posibilidad de correr por el equipo incluso este año, reemplazado a Ralf Schumacher. Antonio Pizzonia: "Puede ser que yo corra este año, vamos a ver tal vez en Alemania".

Parece ser que Anthony Davidson pueda seguir como piloto de pruebas de BAR para el 2005. "Aún no hemos iniciado conversaciones con potenciales equipos. David Richards (jefe de BAR), me liberaría del contrato a largo plazo como piloto de pruebas si consigo un puesto en carrera, cosa que tengo que agradecerle. Pero si no consigo nada, me dedicaré a probar y lo intentaré de nuevo".

Rubens Barrichello, de Ferrari, confirmó que rechazó una propuesta de Williams para el 2005. Rubens Barrichello: "Tengo la sensación de que la opción de Ferrari sigue siendo la mejor, porque no creo que vayamos a perder potencial".

Bevilacqua
PeterPaulistic@

Traed madera, traed madera... ¡es la guerra!

« Respuesta #1 : 13 de Julio 2004, 01:38:18 »

Vaya..... si que esta calentito el mercado, si
Miguelito38
PeterPaulistic@

« Respuesta #2 : 14 de Julio 2004, 18:54:31 »

aqui hay mas sobre el tema!!

Webber descarta la opción de Toyota
Sus posibles destinos son Williams o Renault

Webber cambiará de equipo...¿pero a cuál?

'No será Toyota.'

Con estas tres escuetas palabras, Mark Webber desmentía todos los rumores que últimamente habían circulado en torno a la posibilidad de que el piloto australiano pudiera haber rechazado una oferta de BMW Williams para comprometerse de cara a la próxima temporada con Toyota, donde compartiría equipo con Ralf Schumacher en el 2005.

Webber parece estar seguro de abandonar a la conclusión de la presente temporada la disciplina del equipo Jaguar Racing.

Pero lo que sí dejó claro el piloto australiano de 27 años el pasado domingo es que él no competirá la próxima temporada al volante de uno de los monoplazas rojo y blanco de la escudería Toyota.

"Mi nuevo destino no será Toyota," confirmaba Mark en una entrevista a Tony Jardine.

Sin embargo, otra de las posibilidades que aún sigue abierta es que el manager de Webber, Flavio Briatore, pueda acabar colocando al piloto australiano en la escudería Renault la próxima temporada en sustitución de Jarno Trulli, cuyas negociaciones de renovación con el equipo francés están estancadas.

Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
Solo
PeterPaulistic@

-2.500 karmas

« Respuesta #3 : 14 de Julio 2004, 21:01:29 »

bufff como esta el patio  Bailarin  Bailarin

040413
Bevilacqua
PeterPaulistic@

« Respuesta #4 : 15 de Julio 2004, 05:20:26 »

Pues yo veo a Webber en Renault y a Trulli en Williams
Yovas
Campeon 4ª Copa Cuchara (Hattrick)
PeterPaulistic@

I love this Game (Hattrick) - YOVAS (307522) VI.48

« Respuesta #5 : 15 de Julio 2004, 18:46:30 »

Todos los años pasa lo mismo con los rumores.
Yo este año he escuchado incluso los rumores q colocaban a Viatore en Toyota, y q se iva a llevar a Jarno Trulli y a Fernando Alonso Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Cabezon Cabezon Cabezon

Dicen por ahí que 2 y 2 son cuatro. Tu di que no, ala, contra el sistema. Que se jodan.
Miguelito38
PeterPaulistic@

« Respuesta #6 : 22 de Julio 2004, 17:52:31 »

Según ha publicado la revista Motorsport News en su última edición, el australiano Mark Webber pilotará la próxima temporada en la escudería BMW Williams, mientras que Giancarlo Fisichella lo hará para Renault.

De hecho, esta publicación asegura que el piloto de Jaguar Racing, Mark Webber, hará público su fichaje por la escudería de Grove después del próximo GP de Alemania.

Mark Webber tiene contrato con el Director General de Renault, Flavio Briatore. Y se cree que el italiano sólo dejará que Mark se comprometa con Williams si antes tiene asegurado un piloto de garantías para formar pareja con Fernando Alonso en Renault.

Y esa es la oportunidad que podría aprovechar Giancarlo Fisichella para volver a la disciplina de Renault, equipo en el que ya militó hasta la temporada 2001 cuando entonces la escudería se conocía por el nombre de Benetton.

En ese caso, Jarno Trulli aceptaría la suculenta oferta que le ha presentado Toyota para que el año que viene comparta equipo con Ralf Schumacher y David Coulthard, que dejará McLaren a la conclusión de la presente temporada, ocupará la vacante de Webber en Jaguar.

El piloto probador de la escudería BAR, Anthony Davidson, sería entonces el máximo candidato a reemplazar a Fisichella en las filas de Sauber, mientras que Heidfeld podría estar bien situado para hacerse con el segundo volante de Williams.

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #7 : 22 de Julio 2004, 19:14:56 »

Wink gracias por la info socio, esta calentito el mercado   Bailarin

Miguelito38
PeterPaulistic@

« Respuesta #8 : 22 de Julio 2004, 20:02:03 »

el proximo año va a estar muy interesanto con todos esos cambios que se haran!!!

Bevilacqua
PeterPaulistic@

« Respuesta #9 : 23 de Julio 2004, 17:32:09 »

Desde luego que si, la verdad es que hacia tiempo que no habia tantos cambios en las escuderias importantes...
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.153 segundos con 17 consultas.