Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Marzo 2024, 10:48:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Info calentita F1.. Breves sobre posibles fichajes y traspasos  (Leído 4883 veces)
Nazgul
Novat@
*

Karma : 27
Sexo: Masculino
Mensajes: 34

You will never walk alone


« Respuesta #10 : 25 de Julio 2004, 00:23:25 »

solo añadire una cosa:

Fernando alonso acabo contrato al final de la proxima temporada y se especula que ferrari podria forzar la marcha de rubens para asegurarse tener a fernando en casa para cuando el kaiser se retire
En línea

When you walk through a storm,hold your head up high,and don't be afraid of the dark,At the end of the storm,There's a golden sky,And the sweet silver
Song of a lark.
I And you'll never walk alone      You'll never walk alone.
Bevilacqua
PeterPaulistic@
*****

Karma : 390
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.138

Traed madera, traed madera... ¡es la guerra!


« Respuesta #11 : 25 de Julio 2004, 16:56:48 »

Ojala, Ferrari tiene los ojos en Fernando como sucesor de Michael
En línea
Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 1612
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.109


Dar cera quitar cera (tu pones spam yo quito spam)


« Respuesta #12 : 6 de Agosto 2004, 00:53:30 »

NOticia de ultima hora
Button deja BAR-Honda y regresa a Williams-BMW[/b]
En línea

Miguelito38
PeterPaulistic@
*****

Karma : 270
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.793



« Respuesta #13 : 6 de Agosto 2004, 16:25:54 »

He leido algo al respecto Wiliams ya lo confirmo, pero Bar insiste que tiene contrato hasta el final de la temporada 2005


En línea

Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
Miguelito38
PeterPaulistic@
*****

Karma : 270
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.793



« Respuesta #14 : 6 de Agosto 2004, 16:30:19 »

fuente  CAPSIS International



Lucha por Jenson Button
Richards está furioso por la decisión de Button



Dave Richards, sorprendido
por la “deserción” de Button
 
El cambio de Jenson Button de BAR a Williams podría no ser todo lo tranquilo que sugieren las noticias, según se supo inmediatamente después de su anuncio.

El director del equipo de Brackley, David Richards, que se ha pasado la temporada hablando de las futuras aspiraciones de Button al campeonato, dijo que había quedado 'totalmente conmocionado'.

Afirma que el equipo BAR Honda tenía al piloto de 24 años bajo contrato en firme.

La prensa sugiere que el manager de Button, John Byfield, encontró una cláusula de salida para el contrato del 2005 ofreciéndole la libertad si Honda no estaba comprometida con BAR.

Otras informaciones dicen que Richards estaba totalmente furioso por el cambio. Frank Williams declaró a BBC radio que la 'opción' de BAR sobre Button ha expirado hace poco. "El manager de Button llamó y dijo que ya no es válida," explicó. "Dijeron '¿estaría ud. Interesado en sus servicios?'"

Frank Williams añadía: "Creo que BAR probablemente esta interesado en usar esa opción, pero si lo hicieron o no se verá a su debido tiempo."

Hay fuentes que indican que el problema pasará al departamento correspondiente de la FIA para su solución, pero anoche Richards sólo quería hablar con el piloto.

Dijo que había intentado hablar con Button por teléfono, sin éxito, durante más de 24 horas.
En línea

Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
Bevilacqua
PeterPaulistic@
*****

Karma : 390
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.138

Traed madera, traed madera... ¡es la guerra!


« Respuesta #15 : 6 de Agosto 2004, 17:17:34 »

Bueno, Frank Williams tiene a Button en la cabeza, y no creo que su clausula sea muy alta...
En línea
Miguelito38
PeterPaulistic@
*****

Karma : 270
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.793



« Respuesta #16 : 7 de Agosto 2004, 20:15:19 »

Comunicado de BAR sobre Jenson Button
'Jenson tiene contrato con BAR para el 2005'





BAR afirma que Button tiene contrato en el 2005
 
Tras las informaciones de ayer, que indicaban que el primer piloto de BAR Honda, Jenson Button deja el equipo para incorporarse a Williams en el 2005, el director del equipo BAR, David Richards ha emitido el siguiente comunicado:

"Estamos muy sorprendidos de saber que Jenson cree que dejará BAR para pasar a Williams la próxima temporada. Jenson no se ha puesto en contacto ni conmigo, ni con ningún otro miembro del equipo BAR para hablar del tema."

"Jenson tiene contrato con BAR para el 2005, ya que hicimos valer una opción sobre sus servicios el mes pasado. Jenson no ha expresado en ningún momento durante los últimos meses otra cosa que su deseo de seguir trabajando con BAR para conseguir nuestro objetivo común de ganar el Campeonato del Mundo."

 
 
Jenson Button se incorporó a BAR en el 2003 provinente de Renault y desde entonces su carrera ha dado un vuelco. Durante sus cuatro años y medio en F1 ha conseguido 106 de los que 78 han sido en este año y medio con BAR. En el 2004, Button consiguió su primer podio y se encuentra en tercera posición del campeonato de pilotos.

En el Gran Premio de Alemania, el 23 de julio de 2004, Honda confirmó su compromiso a largo plazo con BAR, anunciando la ampliación de su contrato hasta al menos el 2007, con una mayor implicación en los recursos de ingeniería. Su palmarés de 11 Campeonatos del Mundo les coloca en una muy buena posición para proporcionar los recursos necesarios al equipo y a Button para llegar a lo más alto.

Richards añade: "Nuestra intención es hacer cumplir nuestro contrato actual con Jenson. Mi obligación es para con los 400 empleados que han trabajado sin descanso durante las dos últimas temporadas para darle a Jenson el coche que tiene hoy y con nuestros patrocinadores, cuyo apoyo y compromiso con el equipo ha contribuido a formar la estructura sólida que tenemos."

"Por desgracia, el asunto está ahora en manos de abogados y confío plenamente en que el proceso legal demostrará que el anuncio de ayer ha sido prematuro y no es válido."
En línea

Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
Miguelito38
PeterPaulistic@
*****

Karma : 270
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.793



« Respuesta #17 : 7 de Agosto 2004, 20:16:42 »

Esta calientito este tema!!!!

y parese que mika hakinen va a volver con bar!!!




BAR le da un ultimátum a Button
Jenson 'tiene que explicarles que está pasando'



Richards quiere respuestas de Jenson Button pronto
 
BAR le ha dado un ultimátum a la empresa de management de Jenson Button, 'Essentially Sport', exigiéndoles que organicen una reunión cara a cara entre Button y los responsables de BAR para el lunes, o emprenderán acciones inmediatas para hacer cumplir el contrato que tiene BAR con Button.

"Hemos intentado hablar con Jenson durante días," dijo David Richards, director del equipo BAR. "Tiene la obligación, con aquellos que han trabajado con él durante los dos últimos años, de explicar que es lo que está pasando."

"Confiamos plenamente en la fuerza de nuestros derechos contractuales," explicó Richards "y en la opción que hemos ejercido para el 2005."

 
 
La opción fue aprobada en una junta de BAR el 20 de Julio. Jenson y su manager fueron informados por escrito mucho antes del final del periodo de opción, el 31 de julio, y Essentially Sport confirmó su recepción. Se envió también notificación al Contract Recognition Board [Dpto. de reconocimiento de contratos] de F1 en Suiza.

"Cuando alguien se compromete, debe cumplir y yo utilizará todos los medios a mi alcance para asegurarme de que se cumplan todos los requisitos de nuestro contrato," añadió Richards.

"Si el lunes no tenemos una reunión con Jenson para solucionar esto, iniciaremos el proceso legar para hacer valer nuestros derechos según el contrato sin más advertencia."



En línea

Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
Bevilacqua
PeterPaulistic@
*****

Karma : 390
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.138

Traed madera, traed madera... ¡es la guerra!


« Respuesta #18 : 8 de Agosto 2004, 16:25:46 »

Supongo que Button tendra clausula de rescision, si la tiene y Williams la paga.... pero no me parece etico que haya podido estar trabajando en el coche del año que viene si no iba a seguir en BAR
En línea
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@
*****

Karma : 455
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.529


Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes


« Respuesta #19 : 8 de Agosto 2004, 18:54:38 »

Supongo que Button tendra clausula de rescision, si la tiene y Williams la paga.... pero no me parece etico que haya podido estar trabajando en el coche del año que viene si no iba a seguir en BAR

Yo creo que les dejan evolucionar el coche hasta cierto punto, no creo que les dejen acceder a toda la evolución del coche para evitar la tentación si se van del equipo.
En línea

Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.678 segundos con 18 consultas.