Ah, aca (Washington) la final es a las 15.45 del Domingo...creo que hay 6 horas de diferencia con España...ni idea...fijense en el horario de este mensaje y calculen

, ahora son las 9.27 a.m.

Gracias por la Data Diego! Aguante Argentina! y ojalá le ganemos pero que SOBRE TODAS LAS COSAS haya BUEN FUTBOL!!!

jeje me hiciste reir, me imagino a los americanos (del norte) relatando un partido y vamos! que lo haran como si estuviesen relatando el fútbol americano.jeje
No no no...que buen futbol!!!...el buen futbol ya lo dimos durante toda la Copa....
ESTO ES UNA FINAL....y encima contra los brasucas... HAY QUE GANAR SI O SI

....y si es posible en el minuto 90 con la mano y en offside

No sabes lo que sufro con los relatores aca

...AGUANTE MARCELO ARAUJO!!!!!...cuando pasan la Champion League por ESPN (en ingles), bajo el volumen...te lo juro...son unos amargos...me acuerdo de los relatores de ESPN latino para sudamerica...Luis Omar Tapia ("empiezan otros 90 minutos del deporte mas hermoso del mundo")...un capo...esos viven el futbol...aca, hacen un gol sobre la hora y lo relatan como si fuese un tiro de esquina...nada de emocion ni nada y yo como un bobo saltando solo en el living de casa porque la coruña le gano sobre la hora a no me acuerdo quien (creo que un equipo tano)

...por eso me concentro en las hinchadas y ni bola a los tipos.
Y si los relatores son de habla hispana....bue...por lo minimo tendrias que "bancarte" escuchar a cada rato que Mexico es un grande del futbol mundial (ay ay ay...y despues dicen que nosotros nos la creemos)...y un monton de cosas mas de las que no tengo ganas de escribir porque no tengo ni me interesa polemizar sobre ciertos temas.....que se yo, culturas diferentes.
Resumiendo...
GRACIAS A DIOS tengo Fox Sports en casa y puedo ver todos los domingos en vivo el clasico del domingo y a la noche Futbol de Primera...que sino, ya le dije a mi novia, me vuelvo a Baires al toque

jejeje
Gitano, el domingo andate a un restaurante...pedite unas buenas tapas ...y disfruta del partido!!
Ah, este plantel es casi el mismo que va a las olimpiadas!!!....se viene la medalla que nos falta!!!