Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
27 de Julio 2025, 14:19:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Copa America  (Leído 18257 veces)
Bevilacqua
PeterPaulistic@

Traed madera, traed madera... ¡es la guerra!

« Respuesta #60 : 22 de Julio 2004, 05:13:18 »

La final sera Argentina-Brasil, ya que Brasil ha eliminado a Uruguay en la tanda de penaltys...
Boot
Asidu@

« Respuesta #61 : 22 de Julio 2004, 11:29:23 »

La final sera Argentina-Brasil, ya que Brasil ha eliminado a Uruguay en la tanda de penaltys...
PARTIDAZO ENTONCES!! ufff tengo ganas que llegue el domingo ya! ya somos subcampeones,eso está bien! ya somos moralmente campeones también.  Campeon

Lo lamento por nuestros hermanos uruguayos, hubiese preferido un Argentina-Uruguay en la final.
Gitano
Veteran@

« Respuesta #62 : 22 de Julio 2004, 13:34:34 »

A que hora juegan?
Lo trasmiten aca?
Donde hay un lindo lugar para verlo en Madrid?

Final con Brasil!!!!
que lindo... que lindo Saltarin
Boot
Asidu@

« Respuesta #63 : 22 de Julio 2004, 15:08:38 »

A que hora juegan?
Lo trasmiten aca?
Donde hay un lindo lugar para verlo en Madrid?

Final con Brasil!!!!
que lindo... que lindo Saltarin

Están transmitiendo toda la Copa América por Telemadrid. Los partidos o se juegan a las 12:15 de aqui o se juegan a las 02:45. asi que entiendo yo que uno de estos 2 horarios tiene que ser.  ok
Diego.
Asidu@

« Respuesta #64 : 22 de Julio 2004, 15:24:35 »

Me fallo el pronostico...pero ahi nomas,eh?!!...Como habia dicho los charruas complicaron a los verdeamarelhos y recien cayeron en la definicion por penales en un partido que cualquiera de los dos podria haber ganado.

Pero.................ALGUIEN VIO EL GOL QUE SE ERRO DARIO SILVA??     Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Por diosssssssss.....no creo haber visto nada igual en mis treinta y pico de años futboleros.... o si, una vez en un blooper...I N C R E I B L E !!!!!
Pobre muchacho, yo no podria pegar un ojo en los proximos 7, 8 meses como minimo...y encima despues perdieron.

Sino lo vieron traten de ver algun resumen del partido que se lo pasan SEGURISIMO!!!
Por las dudas se los voy describiendo....primer tiempo , partido 0-0....el arquero brasilero sale a cortar un largo pelotazo  cruzado , el central salta antes que el y le desvia la pelota para un costado que justo habia un uruguayo...este la cabecea en diagonal al arco...es gol....encima viene Dario Silva...solo...sin nadie, por lo menos, a 5 metros de el....la pelota picando mansita EN EL MEDIO DEL AREA CHICA Y SIN RIVALES ....y.....y......es gol?.....NOOOOOOO...LE PEGO AL TRAVESAÑOOOOOO!!!!....vi la repeticion y los comentaristas de aca (malisimos por cierto) ni se avivaron porque la erro....fijensen bien...esta yendo a gritar el gol antes de pegarle...no mira la pelota y por eso lo erra.

Repito, estas jugadas son de las que pasan 10 años y decis: " Te acordas del gol que erro Dario Silva"....veanla!

Boot, Gita...tranqui...a los brasucas los morfamos crudos..de no mediar "nada raro" estamos dos goles arriba...y con baile Campeon
« Última modificación: 22 de Julio 2004, 15:30:49 por Diegoarg » En línea
Diego.
Asidu@

« Respuesta #65 : 22 de Julio 2004, 15:27:51 »

Ah, aca (Washington) la final es a las 15.45 del Domingo...creo que hay 6 horas de diferencia con España...ni idea...fijense en el horario de este mensaje y calculen ok, ahora son las 9.27 a.m. Smiley

Campeon
Bevilacqua
PeterPaulistic@

Traed madera, traed madera... ¡es la guerra!

« Respuesta #66 : 22 de Julio 2004, 16:28:28 »

Como dice Boot, los partidos los esta retransmitiendo Telemadrid en directo...
Boot
Asidu@

« Respuesta #67 : 22 de Julio 2004, 21:03:58 »

Ah, aca (Washington) la final es a las 15.45 del Domingo...creo que hay 6 horas de diferencia con España...ni idea...fijense en el horario de este mensaje y calculen ok, ahora son las 9.27 a.m. Smiley

Campeon

Gracias por la Data Diego! Aguante Argentina! y ojalá le ganemos pero que SOBRE TODAS LAS COSAS haya BUEN FUTBOL!!!  ok

jeje me hiciste reir, me imagino a los americanos (del norte) relatando un partido y vamos! que lo haran como si estuviesen relatando el fútbol americano.jeje

Diego.
Asidu@

« Respuesta #68 : 23 de Julio 2004, 01:26:50 »

Campeon

Gracias por la Data Diego! Aguante Argentina! y ojalá le ganemos pero que SOBRE TODAS LAS COSAS haya BUEN FUTBOL!!!  ok

jeje me hiciste reir, me imagino a los americanos (del norte) relatando un partido y vamos! que lo haran como si estuviesen relatando el fútbol americano.jeje

No no no...que buen futbol!!!...el buen futbol ya lo dimos durante toda la Copa....ESTO ES UNA FINAL....y encima contra los brasucas... HAY QUE GANAR SI O SI  Pistola....y si es posible en el minuto 90 con la mano y en offside Evil Evil Evil Evil   Campeon Campeon

No sabes lo que sufro con los relatores aca  Cry Angry Cry Angry...AGUANTE MARCELO ARAUJO!!!!!...cuando pasan la Champion League por ESPN (en ingles), bajo el volumen...te lo juro...son unos amargos...me acuerdo de los relatores de ESPN latino para sudamerica...Luis Omar Tapia ("empiezan otros 90 minutos del deporte mas hermoso del mundo")...un capo...esos viven el futbol...aca, hacen un gol sobre la hora y lo relatan como si fuese un tiro de esquina...nada de emocion ni nada y yo como un bobo saltando solo en el living de casa porque la coruña le gano sobre la hora a no me acuerdo quien (creo que un equipo tano) Grin...por eso me concentro en las hinchadas y ni bola a los tipos.

Y si los relatores son de habla hispana....bue...por lo minimo tendrias que "bancarte" escuchar a cada rato que Mexico es un grande del futbol mundial (ay ay ay...y despues dicen que nosotros nos la creemos)...y un monton de cosas mas de las que no tengo ganas de escribir porque no tengo ni me interesa polemizar sobre ciertos temas.....que se yo, culturas diferentes.

Resumiendo...GRACIAS A DIOS tengo Fox Sports en casa y puedo ver todos los domingos en vivo el clasico del domingo y a la noche Futbol de Primera...que sino, ya le dije a mi novia, me vuelvo a Baires al toque Wink  jejeje

Gitano, el domingo andate a un restaurante...pedite unas buenas tapas ...y disfruta del partido!!

Ah, este plantel es casi el mismo que va a las olimpiadas!!!....se viene la medalla que nos falta!!! ok
Couxela
SubCampeon 2ª Copa PeterPaul (Hattrick)
Veteran@

"No hay árbol que el viento no haya sacudido..."

« Respuesta #69 : 23 de Julio 2004, 15:22:37 »

Que tengais suerte... Aquí el partido creo que es el domingo a las 9.45 PM... Intentaré verlo...
ARGENTINA.... Alabar

"Si no nos equivocamos de vez en cuando, significa que no aprovechamos todas nuestras oportunidades..."

Mánager de Cacharro Mecánico....
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.466 segundos con 14 consultas.