Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
27 de Julio 2025, 12:25:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Copa America  (Leído 18211 veces)
Diego.
Asidu@

« Respuesta #20 : 10 de Julio 2004, 00:14:39 »

upppsssssss...entendi que era por el "soccer" que decias lo de USA Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

Si si si, me acuerdo de lo que paso en el ultimo mundial de basquet....eso si, los primeros que se follaron a los yanquis fuimos nosotros!...y la primera vez es la que cuenta,no? Wink  jejejejejeje

Totalmente de acuerdo con lo de los tiempos para jugar la copa, pero business are business y los dirigentes, para variar,  pensan en la plata y no en el espectaculo. Cabezon Cabezon Cabezon

No sabes como los envidio en el tema organizacion de las Copas Europeas....UNOS FENOMENOS!!...envidia sana,eh! ok
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #21 : 10 de Julio 2004, 00:52:02 »

Ya se que es mucho pedir, pero Venezuela ha estado haciendo sus mayores esfuerzos de la historia para alcanzar algun logro, asi que yo le apuesto a la seleccion Vinotinto de Venezuela porque se merecen el apoyo de todos los venezolanos.

Y quien sabe.... tal vez llegumos lejos porque ahorita estan de moda los equipos fantasmas! ok

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
Myself
Novat@
*

la vida es dura, pero tiene sus momentos buenos

« Respuesta #22 : 10 de Julio 2004, 01:01:49 »

PETER hasta donde yo se la copa america se hace cada 3 años, hasta ahora.......
la ultima fue en el 2001 precisamente aqui en Colombia y ahora pues esta en Peru 2004.
aunque escuche que la querian pasar a 4, precisamente x lo que decias y -Diegoar creo que lo que tu dices tambien lo estan analizando..

ahh y pues obviamente yo le voy a la seleccion Colombia  ok Grin

...:::CoLoMbIaN CoFfEe:::...
Gozón
Asidu@

Mi cerebro es mi segundo órgano favorito

« Respuesta #23 : 10 de Julio 2004, 01:27:30 »

Ya se que es mucho pedir, pero Venezuela ha estado haciendo sus mayores esfuerzos de la historia para alcanzar algun logro, asi que yo le apuesto a la seleccion Vinotinto de Venezuela porque se merecen el apoyo de todos los venezolanos.

Y quien sabe.... tal vez llegumos lejos porque ahorita estan de moda los equipos fantasmas! ok

Toy contigo hermanazo, aunque el partido con colombia no vi que jugaron muy bien que digamos, la suerte no les acompaño tampoco: un penalty dudoso y un gol anulado... vamos a ver como nos va hoy con los anfitriones (peru).... Ahhhhh !!

Ole, ole, olaaa, La Vinotinta Vaa... Aplaudir
« Última modificación: 10 de Julio 2004, 01:29:23 por Gozón » En línea

El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.
---
El sexo entre dos personas es una cosa hermosa. Entre cinco es fantástico.
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #24 : 10 de Julio 2004, 02:09:53 »

Bueno, contra Colombia en realidad si le vi mucha vida y sobretodo en el segundo tiempo que se dedicaron al contraataque, pero no metieron gol porque realmente hay que admitir que el portero de la seleccion colombiana es excelente.

Lo del gol que le hicieron de penalti no fue una sancion que mereciera Venezuela porque eso esta demostrado que fue puro teatro.

Lo que no veo en estos partidos que sea buenos son justamente los arbitros, porque son ralmente deficiente las decisiones que toman ante las situaciones dudosas. Eso no lo digo solo por el partido de Venezuela contra Colombia sino lo digo por los demas partidos hasta ahora.

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
Batú
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #25 : 10 de Julio 2004, 18:29:28 »

Esa copa América el el torneo mas antiguo del mundo a nivel selección y se celebra cada 3 años, este torneo no crece, ni se le da la seriedad que debería tener y ni como compararlo con la EURO, son demasiados los intereses sobre todo ecónomicos y políticos que se anteponen a la cuestión futbolística. y siempre pasa que unos dias antes del evento, por lo menos una seleccíon amenaza con no asistir alegando razones muchas veces absurdas.
todas las selecciones van con lo mejor que tienen a excepción de los dos gigantes ( Argentina y Brasil ), que parece, se ponen de acuerdo, cuando Brasil envía toda la artillería, Argentina no va y ahora que Argentina lleva un buén equipo, Brasil manda ese equipo sin sus estrelllas.

Cuando salgo a jugar por las tardes siempre escucho.

porque  a los gringos no los aceptan en ese torneo?

porqué a México se le ponen siempre trabas para que pueda asistir  y siempre se  le amenaza con excluirle?

será porque los primeros históricamente han sido abusivos e invasores?

y los segundos por su hubicación geográfica deben de agacharse y mantener disposición y subordinación pólitica con los yankees?

pero que me pasa? estoy divagando que tiene que ver eso con este foro deportivo?

disculpenme estoy jodido  Cabezon Cabezon Cabezon
Myself
Novat@
*

la vida es dura, pero tiene sus momentos buenos

« Respuesta #26 : 11 de Julio 2004, 00:34:06 »

lastima que ayer venezuela perdio contra Peru, me hubiera gustado qeu vzla pasara a la otra ronda, todo por afinidad con ese pais....
bien por Colombia que ya esta clasificado a la siguiente ronda con 6 puntos.

...:::CoLoMbIaN CoFfEe:::...
Astaldo
Hentai Fan
PeterPaulistic@

Rien n’est facile, il faut luter pour réussir.

« Respuesta #27 : 11 de Julio 2004, 03:41:21 »

Bueno, pues yo si veo que hay muchos equipos que no fueron con toda a excepción del local, Argentina llevo una nomina buena, y muy competitiva, brasil si me parece una falta de respeto que vaya con ese equipo, colombia tampoco llevo a todos los titulares que juegan en europa y asi varios como paraguay que esta con el equipo sub-23 que jugará los olimpicos,.

me molesta ´porque uno ve la Eurocopa y todos los equipos llevaron sus estrellas aun asi acabaran de terminar temporadas muy duras, aqui en america tuvieron los jugadores europeos un mes adicional para descansar deberín ir con todo y darle más vistosidad al torneo que se lo merece ya que el futbol aqui en america es bueno.

"Tout ce que nous avons à décider c'est ce que nous devons faire du temps qui nous est donné"
Diego.
Asidu@

« Respuesta #28 : 11 de Julio 2004, 15:09:44 »

Despues de ver el triunfo de Grecia en la Eurocopa....y despues de ver el partido de mexico ayer no me queda otra que decir: Señoras y Señores denle la bienvenida (de vuelta) al CATTENACCIO!!! Bienvenida

Partido aburridismo ya que desde el minuto 0 Mexico planto 8 defensores y para colmo clavo un tiro libre de 25 metros (parecido al que nos hizo Suecia...aunque el del sueco estuvo mejor) al minuto 8 asi que ya se imaginaran como jugaron despues....el arquero ya hacia tiempo a los 15 de la primera etapa....a todo esto si le sumas que el arbitro te permite pegar (aunque tampoco es que pegaron demasiado, pero fue "bastante" permisivo  a veces) y que no te cobra dos manos CLARISIMAS (aunque la primera parecio casual), sobre todo la segunda que no solo el jugador tapa en la linea con la mano sino que en la misma jugada le pega terrible patadon en la cara al mismo argentino y el juez???..siga..siga....BRASILERO HIJO DE REMIL PUT....!!!....tampoco me llama la atencion el arbitro...brasilero.... Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed

Los goles que nos comimos sin palabras, ya nos tienen acostumbrados... Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon

En fin, resumiendo: México ganó 1-0 con un tiro libre de lejos, sin hacer mucho más que defenderse. La Selección fue y fue sin claridad y quedó 3 en el grupo, con la clasificación difícil. ¿A qué te hace acordar?....AL ULTIMO MUNDIAL !!!

Igual sigo a muerte pensando que salimos campeones.... jugando asi se ganan mas partidos que los que se pierden.... prefiero perder asi y no que mi equipo juegue con el culo pegado en el area todo el partido  Cool

VIVA EL FUTBOL CHAMPAGNE!!!!! Cervecitas Cervecitas Cervecitas

p.d.: Pitito...si estas jodido...la conjuncion de "hipotesis" que hiciste es cualquiera....yo creo que la cosa pasa porque Cuba no le da petroleo a Venezuela por lo tanto Trinidad y Tobago no respeta la frontera con Suriman entonces con este panorama como pretendes que batman se quede en ciudad Gotica?!...jejejejejjejeje..perdon , me levante en gracioso!.....no en serio...No juegan todos los de america porque son dos federaciones distintas...solo por eso...aunque yo creo que tedrian que jugar TODOS los equipos.
« Última modificación: 11 de Julio 2004, 15:15:10 por Diegoarg » En línea
Astaldo
Hentai Fan
PeterPaulistic@

Rien n’est facile, il faut luter pour réussir.

« Respuesta #29 : 11 de Julio 2004, 23:01:03 »

Bueno a mi no me parecio aburrido el partido, Mexico jugo bien y argentina tambien lo hizo, los dos equipos tuvierons sus opciones de gol aunque argentina tuvo más y lastima que no las pudo concretar, mexico tuvo un buen planteamiento y tambien pudo hacer más goles, quede contento porque el partido estuvo movido y alegre.

los dos equipos dieron duro, en una ocasión vi como dálessandro pisaba a un mexicano cuando estaba en el piso, y otro argentino jalandole la nariz a uno de mexico, asi que en e4so si se ve que los argentinos todavia siguen dando pata como hace tiempo.

"Tout ce que nous avons à décider c'est ce que nous devons faire du temps qui nous est donné"
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.861 segundos con 17 consultas.