Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
27 de Julio 2025, 14:01:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Copa America  (Leído 18233 veces)
Astaldo
Hentai Fan
PeterPaulistic@

Rien n’est facile, il faut luter pour réussir.

« Respuesta #40 : 13 de Julio 2004, 23:23:10 »

Uruguay-Argentina, el partido promete, y mas porque el que gane tiene chance de salir primero del grupo, y más argentina con esa difeencia de goles que tiene que si no estoy mlas es +5, veremos futbol del bueno, porque ninguno querra desperdiciar esa oportunidad.

y bravo por colombia paso primero del grupo, dejo atras una mala racha que nos traia ultimos en la eliminatoria y ahora está jugando y ganando ojala siga así y no sea pasajero. que con Colombia nunca se sabe  Wink Wink

"Tout ce que nous avons à décider c'est ce que nous devons faire du temps qui nous est donné"
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #41 : 13 de Julio 2004, 23:35:56 »

Muy de acuerdo con Diego, Mascherano es un señor jugador.
Creo también que Battaglia está para pelearle el puesto.
Sigo esperanzado en que en algún momento Bielsa se juegue y los junte a Aimar y a Riquelme, y que Argentina convierta el 30 o el 40 % de las situaciones que crea, porque molesta que con tantos buenos jugadores nos hayamos ido de un mundial en primera ronda metiendo un solo gol.
Si le tengo que reconocer al técnico que el equipo siempre quiere ser protagonista, que es el equipo que se le planta a Brasil presionándolo en su campo hasta de visitante y que casi nunca, contra nadie, ha dejado de ser el que mas propone, pero me aburre un poco perder seguido.
Da para ilusionarse que todos comenten ahora que Argentina fue a la Copa américa con todas sus estrellas y que uno sepa que faltan Aimar, Riquelme, Verón, Samuel, Crespo, Cavenaghi.
Y hoy habría que ganarle a Uruguay.

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Boot
Asidu@

« Respuesta #42 : 14 de Julio 2004, 10:16:40 »

Y hoy habría que ganarle a Uruguay.

Me acabo de meter a www.clarin.com.ar y veo que Argentina Ganó!!! buenisimo! buenisimo!  ok Anoche intenté ver el partido pero obviamente que después del partidito que jugamos entre algunos compañeros del foro no aguanté mucho que digamos.

Couxela
SubCampeon 2ª Copa PeterPaul (Hattrick)
Veteran@

"No hay árbol que el viento no haya sacudido..."

« Respuesta #43 : 14 de Julio 2004, 10:38:59 »

Pues sí, ganó Argentina por 4 - 2 con dos goles de Figueroa y uno de Killy y Ayala... Aunque por lo que estuve viendo sufrió bastante, ya que fué empatado a 2 hasta los minutos finales, y eso que jugó contra 10 desde el 35 de la primera midad...

"Si no nos equivocamos de vez en cuando, significa que no aprovechamos todas nuestras oportunidades..."

Mánager de Cacharro Mecánico....
Diego.
Asidu@

« Respuesta #44 : 14 de Julio 2004, 14:58:44 »

Vibrante partido se vio ayer....El clasico empezo a las patadas...sobretodo de parte de los uruguayos, aunque se pegaron de los dos bandos....el arbitro impresentable... como minimo se tendrian que haber ido 2 uruguayos mas y 1 argentino (ayala)....si puedan vean el primer gol de Uruguay, GOLAZO...yo creo que al tipo ese lo pones de nuevo en el campo, sin jugadores que lo rodeen y le decis, ponela de nuevo ahi...y no lo hace....Argentina jugando igual que contra Ecuador y Mexico...ya hizo 10 goles en dos partidos....y contra Mexico, para mi, tuvo mala suerte en la definicion.
Ayer se sufrio por lo mismo...ocaciones desperdiciadas por doquier....y los rivales llegan una y te la embocan...si entrasen la mitad de las que se fallan...pero bueno, ganamos 4-2 y a jugar contra el local (Peru) el Sabado.
Como dijo Jorge, es la unica seleccion que sale a jugar a atacar a CUALQUIERA y EN DONDE SEA.... yo entiendo (porque tambien sufro un monton) que a veces no es la mejor tactica...pero me gusta esto de ver a los rivales con 8 en el area contraria, no se...cuestion de gustos Wink
« Última modificación: 14 de Julio 2004, 15:29:05 por Diegoarg » En línea
Bevilacqua
PeterPaulistic@

Traed madera, traed madera... ¡es la guerra!

« Respuesta #45 : 19 de Julio 2004, 04:23:25 »

Uruguay gano por 1-3 a Paraguay, y se ha convertido en el primer semifinalista de la Copa America  Aplaudir Aplaudir Aplaudir
Yovas
Campeon 4ª Copa Cuchara (Hattrick)
PeterPaulistic@

I love this Game (Hattrick) - YOVAS (307522) VI.48

« Respuesta #46 : 19 de Julio 2004, 10:53:12 »

Yo apuesto por Argentina  Campeon campeona  Campeon
 ok ok

Dicen por ahí que 2 y 2 son cuatro. Tu di que no, ala, contra el sistema. Que se jodan.
Boot
Asidu@

« Respuesta #47 : 19 de Julio 2004, 11:29:29 »

Yo apuesto por Argentina  Campeon campeona  Campeon
 ok ok

A ver como seguimos que ya estamos en SEMI FINAL!  en la otra semifinal está BRASIL!
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #48 : 19 de Julio 2004, 13:38:21 »

Uruguay gano por 1-3 a Paraguay, y se ha convertido en el primer semifinalista de la Copa America  Aplaudir Aplaudir Aplaudir

En realidad el primer semifinalista fue Argentina que le ganó 1-0 al local Perú, con un golazo de tiro libre de Carlitos Tevez.
Argentina-Colombia van por una de las semis el Martes y Brasil-Uruguay por la otra.
Colombia le ganó 2-0 a Costa Rica y Brasil vapuleó a México 4-0

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Kutxu
PeterPaulistic@

Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.

« Respuesta #49 : 19 de Julio 2004, 14:15:51 »

Joder joder joder no juega Trinidad y Tobago LECHES Campeon Campeon Alabar

En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.225 segundos con 18 consultas.