Vibrante partido se vio ayer....El clasico empezo a las patadas...sobretodo de parte de los uruguayos, aunque se pegaron de los dos bandos....el arbitro impresentable... como minimo se tendrian que haber ido 2 uruguayos mas y 1 argentino (ayala)....si puedan vean el primer gol de Uruguay, GOLAZO...yo creo que al tipo ese lo pones de nuevo en el campo, sin jugadores que lo rodeen y le decis, ponela de nuevo ahi...y no lo hace....Argentina jugando igual que contra Ecuador y Mexico...ya hizo 10 goles en dos partidos....y contra Mexico, para mi, tuvo mala suerte en la definicion.
Ayer se sufrio por lo mismo...ocaciones desperdiciadas por doquier....y los rivales llegan una y te la embocan...si entrasen la mitad de las que se fallan...pero bueno, ganamos 4-2 y a jugar contra el local (Peru) el Sabado.
Como dijo Jorge, es la unica seleccion que sale a jugar a atacar a CUALQUIERA y EN DONDE SEA.... yo entiendo (porque tambien sufro un monton) que a veces no es la mejor tactica...pero me gusta esto de ver a los rivales con 8 en el area contraria, no se...cuestion de gustos