El martes contra URUGUAY ! espero que salga un partidazo!
Te mando un abrazo che al otro lado del charco! Aguante Boquita, la selección argentina y Argentina.

p.d.me quedé frito el día que jugó Argentina-México, no pude ver más que el gol y después cai muerto de sueño. eran como las 03:00 hs y algo por acá.
Si si si...hoy contra Uruguay...el clasico del Rio de la Plata....por suerte parece que ya clasificamos para segunda ronda sea cual sea el resultado (salvo que perdamos por goleada y Ecuador le gane por goleada a Mexico....aunque siendo Martes 13 no aseguro que no pueda pasar

)
A mi, pese a la derrota, me gusta como esta jugando....es onda el ritmo vertiginoso que tenia antes de jugar el mundial, pero ahora le agregaron el toque...Dalessandro se junta con Lucho y Saviola y empieza el tiqui tiqui....Encima esta Mascherano de 5...que 5 señores!!! Ya me habia cansado del pecho frio de Veron, QUERIA JUGADORES QUE SIENTAN LA CAMISETA!!...como en la epoca del Diego, que aunque habia cada muerto que jugaba ponian todo adentro de la cancha y no como estos que se preocupan por el maquillaje en vez de si tienen los botines adecuados

Hoy a la noche sigue la fiesta

Bye
p.d.: increibles las peleas con mi novia....el partido contra los mexicanos debo haber levantado medio edificio de las puteadas que le daba al referi...jejejejejeje...tiene razon, no tengo que ponerme asi...pero el futbol es asi

....si no tenes futbol en las venas nunca lo vas a entender