Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
27 de Julio 2025, 13:44:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Copa America  (Leído 18217 veces)
Boot
Asidu@

« Respuesta #30 : 12 de Julio 2004, 14:30:00 »

Despues de ver el triunfo de Grecia en la Eurocopa....y despues de ver el partido de mexico ayer no me queda otra que decir: Señoras y Señores denle la bienvenida (de vuelta) al CATTENACCIO!!! Bienvenida

El martes contra URUGUAY ! espero que salga un partidazo!

Te mando un abrazo che al otro lado del charco! Aguante Boquita, la selección argentina y Argentina.

ok

p.d.me quedé frito el día que jugó Argentina-México, no pude ver más que el gol y después cai muerto de sueño. eran como las 03:00 hs y algo por acá.

Batú
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #31 : 12 de Julio 2004, 17:27:37 »

Que el partido México contra Argentina fué aburrido, no hombre! como creés Diegoargen, este ha sido el mejor partido del torneo, donde ganó el que tácticamente lo planteó y se aplicó mejor en el campo y fué un triunfo merecido.
 En lo que si estoy totalmente de acuerdo contigo, es cuando dices que Mexico no es un grande como Argentina. Saludos Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes
Bevilacqua
PeterPaulistic@

Traed madera, traed madera... ¡es la guerra!

« Respuesta #32 : 13 de Julio 2004, 01:18:07 »

Yo estuve viendo un trozo del Brasil-Costa Rica y bueno.... un poco aburrido la verdad
Boot
Asidu@

« Respuesta #33 : 13 de Julio 2004, 11:55:24 »

Yo estuve viendo un trozo del Brasil-Costa Rica y bueno.... un poco aburrido la verdad

doy fé. doy fé , aburrido.

Diego.
Asidu@

« Respuesta #34 : 13 de Julio 2004, 15:00:23 »

Te mando un abrazo che al otro lado del charco! Aguante Boquita, la selección argentina y Argentina.

ok

p.d.me quedé frito el día que jugó Argentina-México, no pude ver más que el gol y después cai muerto de sueño. eran como las 03:00 hs y algo por acá.

Si si si...hoy contra Uruguay...el clasico del Rio de la Plata....por suerte parece que ya clasificamos para segunda ronda sea cual sea el resultado (salvo que perdamos por goleada y Ecuador le gane por goleada a Mexico....aunque siendo Martes 13 no aseguro que no pueda pasar Tongue   )

A mi, pese a la derrota, me gusta como esta jugando....es onda el ritmo vertiginoso que tenia antes de jugar el mundial, pero ahora le agregaron el toque...Dalessandro se junta con Lucho y Saviola y empieza el tiqui tiqui....Encima esta Mascherano de 5...que 5 señores!!! Ya me habia cansado del pecho frio de Veron, QUERIA JUGADORES QUE SIENTAN LA CAMISETA!!...como en la epoca del Diego, que aunque  habia cada muerto que jugaba ponian todo adentro de la cancha y no como estos que se preocupan por el maquillaje en vez de si tienen los botines adecuados  Cabezon Cabezon

Hoy a la noche sigue la fiesta Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !!

Bye

p.d.: increibles las peleas con mi novia....el partido contra los mexicanos debo haber levantado medio edificio de las puteadas que le daba al referi...jejejejejeje...tiene razon, no tengo que ponerme asi...pero el futbol es asi Wink  ....si no tenes futbol en las venas nunca lo vas a entender
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #35 : 13 de Julio 2004, 15:59:31 »

ok

Si si si...hoy contra Uruguay...el clasico del Rio de la Plata....por suerte parece que ya clasificamos para segunda ronda sea cual sea el resultado (salvo que perdamos por goleada y Ecuador le gane por goleada a Mexico....aunque siendo Martes 13 no aseguro que no pueda pasar Tongue   )

A mi, pese a la derrota, me gusta como esta jugando....es onda el ritmo vertiginoso que tenia antes de jugar el mundial, pero ahora le agregaron el toque...Dalessandro se junta con Lucho y Saviola y empieza el tiqui tiqui....Encima esta Mascherano de 5...que 5 señores!!! Ya me habia cansado del pecho frio de Veron, QUERIA JUGADORES QUE SIENTAN LA CAMISETA!!...como en la epoca del Diego, que aunque  habia cada muerto que jugaba ponian todo adentro de la cancha y no como estos que se preocupan por el maquillaje en vez de si tienen los botines adecuados  Cabezon Cabezon

Hoy a la noche sigue la fiesta Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !!

Bye

p.d.: increibles las peleas con mi novia....el partido contra los mexicanos debo haber levantado medio edificio de las puteadas que le daba al referi...jejejejejeje...tiene razon, no tengo que ponerme asi...pero el futbol es asi Wink  ....si no tenes futbol en las venas nunca lo vas a entender

Oye Diego, no conozco a Mascherano, en qué equipo juega??como es su fútbol??

Me he quedado intrigado, prometo ver el Argentina-Uruguay de esta noche...mañana comentaré como juega este chico...me molesta no conocer a algún jugador... Martillear

Batú
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #36 : 13 de Julio 2004, 17:08:59 »

Que partidazo! muy emocionante el que protagonizaron Colombia y Perú, donde los equipos dejaron todo en la cancha en un ir y venir constantes y con llegadas en ambas porterías, quedando como resultado final un empate a 2 goles, además se pudo observar a excelentes jugadores como Henao, Congo, Aguilar, Farfán, Solano, Palacios, etc. esto hace suponer que los partidos que vienen serán muy buenos.

Me ha sorprendido gratamente el equipo de Venezuela, que crecimiento futbolístico tan impresionante, aunque hayan quedado fuera, ya nadie puede decir que es el patito feo de la zona.   Felicidades a los Venezolanos.  ok ok ok ok ok ok
Diego.
Asidu@

« Respuesta #37 : 13 de Julio 2004, 17:51:19 »

Mascherano....es un juvenil de River Plate...digo juvenil ya que no creo que pase de los 20 años...juega de titular de River con el numero 5, tambien fue titular en los juveniles argentinos....Esta en todos lados de la cancha, releva , juega y deja todo adentro...como tiene que jugar un 5 Evil

Ah, y no soy de River, por si alguien piensa que me gusta porque soy de River...y tampoco de Boca Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

Venezuela progreso un monton en estos ultimos años....ojala logren calificar para el mundial, se lo merecen ya que siempre les toco bailar con la mas fea en Sudamerica y ya lograron varios resultados llamativos (3-0 a Uruguay de visitantes).
Boot
Asidu@

« Respuesta #38 : 13 de Julio 2004, 18:08:43 »

Espectacular informe deportivo desde USA y jaja me imagino ahí a un argentino puteando al referí por cobrar mal algo !!

Esta noche partidazo, si si. no me tengo que dormir! no me tengo que dormir!

Smiley

Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #39 : 13 de Julio 2004, 19:18:45 »

Mascherano....es un juvenil de River Plate...digo juvenil ya que no creo que pase de los 20 años...juega de titular de River con el numero 5, tambien fue titular en los juveniles argentinos....Esta en todos lados de la cancha, releva , juega y deja todo adentro...como tiene que jugar un 5 Evil

Ah, y no soy de River, por si alguien piensa que me gusta porque soy de River...y tampoco de Boca Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

Venezuela progreso un monton en estos ultimos años....ojala logren calificar para el mundial, se lo merecen ya que siempre les toco bailar con la mas fea en Sudamerica y ya lograron varios resultados llamativos (3-0 a Uruguay de visitantes).

Gracias por la aclaración Diego. Alabar

Esta noche trataré de ver el partido, para mañana comentarlo. ok

Un saludo. Gracias

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.126 segundos con 18 consultas.