Asi que los de la "meada verde" quieren vivir de subvenciones.. pobres..

los de la paz verde lo que quieren es impedir que se comentan guarradas... y si les dan subvenciones es porque hasta las administraciones les consideran útiles para evitar el desastre en que vivimos... ah.. .y si hay gente que les hacemos donaciones... será por los mismos...
pero como tú hablas de los de la meada verde (deben ser los que beben absenta) pues no me doy por aludido..

por cierto... te doy un karma a como premio a tu carrera... es que me lo discutes todo

así que el 212 es mío... para ti...

así que un karma honorífico algo así como el oscar a toda una carrera discutiendo todo pero, al menos conmigo, con cierta elegancia.

O sea que karma por jartible, vaya vaya.
O sea que solo a veces discuto con elegancia. O solo contigo.
Puede ser. Probablemente se deba a que tú pones encima de la mesa argumentos, que serán válidos o no y con los que estaré de acuerdo o no, pero son argumentos al fin y al cabo. Desde hace unos años a esta parte los argumentos de mucha gente se limitan a la repetición de un eslogan que no saben ni qué significa en muchas ocasiones.
Lo que quiero decir es que es agradable charlar contigo. Incluso creo haberte dado algún karma alguna vez.