Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Julio 2025, 19:30:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Energía Nuclear  (Leído 25615 veces)
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #70 : 7 de Marzo 2008, 09:40:50 »

Karma por el esfuerzo de buscar toda esta información.

Solo conocía la de Green peace pero si la cito me dirían que es tendenciosa..  Huh como puede serlo si lo único que quieren es que no se "ahogue" la vida?

así que todo está en las subvenciones... curioso.
Greenpís aparte de que no se "ahogue" la vida quiere vivir de subvenciones y donaciones.
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #71 : 10 de Marzo 2008, 10:23:31 »

Greenpís aparte de que no se "ahogue" la vida quiere vivir de subvenciones y donaciones.

Asi que los de la "meada verde" quieren vivir de subvenciones.. pobres..  Tongue

los de la paz verde lo que quieren es impedir que se comentan guarradas... y si les dan subvenciones es porque hasta las administraciones les consideran útiles para evitar el desastre en que vivimos... ah.. .y si hay gente que les hacemos donaciones... será por los mismos...

pero como tú hablas de los de la meada verde (deben ser los que beben absenta) pues no me doy por aludido..  Grin

por cierto... te doy un karma a como premio a tu carrera... es que me lo discutes todo  Roll Eyes

así que el 212 es mío... para ti...  Gracias    Grin
así que un karma honorífico algo así como el oscar a toda una carrera discutiendo todo pero, al menos conmigo, con cierta elegancia.  ok

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #72 : 10 de Marzo 2008, 18:47:43 »

Puse estos post porque hace tiempo leí lo que decía Greenpeace sobre el tema económico en la construcción de centrales nucleares y al buscar opiniones "diferentes" me encontré con el último de los artículos.

Me temo que intentar buscar la "verdad" sobre este tema va a ser harto difícil, todo lo que hay en la red es bastante tendencioso, en uno u otro sentido.

cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #73 : 10 de Marzo 2008, 19:09:16 »

Puse estos post porque hace tiempo leí lo que decía Greenpeace sobre el tema económico en la construcción de centrales nucleares y al buscar opiniones "diferentes" me encontré con el último de los artículos.

Me temo que intentar buscar la "verdad" sobre este tema va a ser harto difícil, todo lo que hay en la red es bastante tendencioso, en uno u otro sentido.
Es cierto, por eso tiene mucho mérito haber encontrado un estudio económico sobre la energía nuclear.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #74 : 10 de Marzo 2008, 19:14:11 »

Asi que los de la "meada verde" quieren vivir de subvenciones.. pobres..  Tongue

los de la paz verde lo que quieren es impedir que se comentan guarradas... y si les dan subvenciones es porque hasta las administraciones les consideran útiles para evitar el desastre en que vivimos... ah.. .y si hay gente que les hacemos donaciones... será por los mismos...

pero como tú hablas de los de la meada verde (deben ser los que beben absenta) pues no me doy por aludido..  Grin

por cierto... te doy un karma a como premio a tu carrera... es que me lo discutes todo  Roll Eyes

así que el 212 es mío... para ti...  Gracias    Grin
así que un karma honorífico algo así como el oscar a toda una carrera discutiendo todo pero, al menos conmigo, con cierta elegancia.  ok
O sea que karma por jartible, vaya vaya.
O sea que solo a veces discuto con elegancia. O solo contigo.

Puede ser. Probablemente se deba a que tú pones encima de la mesa argumentos, que serán válidos o no y con los que estaré de acuerdo o no, pero son argumentos al fin y al cabo. Desde hace unos años a esta parte los argumentos de mucha gente se limitan a la repetición de un eslogan que no saben ni qué significa en muchas ocasiones.

Lo que quiero decir es que es agradable charlar contigo. Incluso creo haberte dado algún karma alguna vez.
Arevir
Reportero Dicharachero PeterPaulistico
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #75 : 10 de Marzo 2008, 19:19:16 »

no os pongais de acuerdo ahora, que es más divertido e interesante veros debatir Tongue

Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #76 : 10 de Marzo 2008, 19:34:37 »

No creas, es mucho mejor cuando se insultan, eso sí como personas civilizadas Tongue Tongue

------------------

Alguien habló de deshacernos de los residuos radioactivos enviándolos al sol. La razón por la que no se hace eso hoy en día es bastante obvia: la seguridad. Alguien se imagina un accidente de una nave espacial despegando con varias toneladas (muchas para que fuera rentable) de material radioactivo?

Si no fuera por eso, ya habríamos hecho varios envíos...

cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #77 : 10 de Marzo 2008, 19:41:18 »

No creas, es mucho mejor cuando se insultan, eso sí como personas civilizadas Tongue Tongue

------------------

Alguien habló de deshacernos de los residuos radioactivos enviándolos al sol. La razón por la que no se hace eso hoy en día es bastante obvia: la seguridad. Alguien se imagina un accidente de una nave espacial despegando con varias toneladas (muchas para que fuera rentable) de material radioactivo?

Tío, no nos insultamos. Yo no recuerdo haberlo insultado, ni me he sentido insultado por él.

------------------------

Yo no descartaría el hecho de que es carísimo enviar un kilo de algo al espacio.

Sale más barato encerrar los residuos en algún sitio hasta decidir qué hacemos con ellos.
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #78 : 10 de Marzo 2008, 21:26:22 »

Que no, que no has entendido los Tongue Tongue Tongue Tenían mucha mala leche, pero no creo que los que tendrían que haberlo pillado lo hayan leído, y mucho menos entenderlo Wink

Vamos que da gusto hablar con vosotros y que otros ya podrían aprender, a eso me refería...

Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #79 : 10 de Marzo 2008, 21:50:04 »

------------------

Atamos una cuerda al cohete muuuuy larga con los residuos y si vemos que el susodicho despega bien, tira palante, si esprosiona cortamos la cuerda y no suben los residuos.......  Grin Grin Grin

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.913 segundos con 18 consultas.